“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Palma Bellver Hotel

Añadiste el TRYP Palma Bellver Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Palma Bellver Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 11, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º34 de 65 hoteles en Palma de Mallorca
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El precio es demasiado elevado para la habitación que me dieron ( 303 )
y la época del año . Temporada baja
Tuve que dormir en una cama pequeña y el colchón necesita un cambio
He estado en este mismo hotel en mejores habitaciones

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marcelino L, Director General en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Merce G,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos haya escogido para alojarse en TRYP Palma Bellver.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día, y los tenemos en cuenta. Esperamos poder tener otra oportunidad para poder ofrecerle una experiencia inolvidable en Palma de Mallorca.

Esperamos poder verles nuevamente por el TRYP Palma Bellver.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del hotel.

746 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Buen hotel enfrente del puerto deportivo de Palma. Se puede aparcar fácilmente para pasar la noche. Mini gimnasio siempre disponible. Desayuno buffet bueno con productos locales. Ideal para viajes de trabajo, zona con ambiente para cenar o tomar una copa

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marcelino L, Director General en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza que nos ha brindado al elegir el TRYP Palma Bellver para alojarse en Palma de Mallorca.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo dedicado a postear sus comentarios, ya que su opinión nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al TRYP Palma Bellver , aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Muy bien si te dan habitación con vistas al Paseo Marítimo. El resto de habitaciones tienen vistas al edificio de al lado o del frente.Hotel muy bien situado en pleno paseo marítimo. Habitaciones normales pero la cama muy confortable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Estimado cliente,
Primeramente, nos gustaría agradecerle que nos haya escogido para alojarse en Palma de Mallorca.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día, y nos alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas.
Esperamos poder verles nuevamente por el TRYP Palma Bellver
Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del hotel.

Colmenar Viejo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel situado enfrente del mar. Muy buen servicio de restauración, fui a un evento en el que todo era tipo cóctel pero cenamos muy bien y variado. El personal del hotel es bastante amable y las habitaciones amplias y funcionales. Servicio amable e imagen cuidada.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Marcelino L, Director General en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el TRYP Palma Bellver para alojarse en Palma de Mallorca.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en Tripadvisor.com, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al TRYP Palma Bellver y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado alojado en este hotel 10 días y mi opinión no puede ser peor.

- El primer día se cayó al suelo el sobre donde te entregan la llave, pues bien, hoy que he salido allí seguía el sobre en el mismo sitio.

- Las camareras entran en las habitaciones sin ni siquiera llamar, demostrando ya no solo una falta de profesionalidad sino sobre todo de educación.

- La lámpara de pie no funciono desde el primer día, la bombilla estaba rota, habiendo cristales en el suelo, afortunadamente en una esquina sin molestar, hoy allí seguían.

- Hay una bonita mancha de humedad en el techo que la verdad combina a la perfección con los cuadros tan horrorosos que "adornan" la habitación.

- El balcón también presentaba una bonita decoración debido a las manchas de pintura que tenia. Posiblemente goteras caídas desde la terraza.

- Una de las puertas correderas era de todo menos corredera, había que armarse de valor cada vez que necesitaba abrirse.

- El baño desprende un cálido aroma a cañería/cloaca indescriptible, en cuyo interior se encuentra uno de los platos de ducha más pequeños del mercado.

- Este plato de ducha tiene la tapa del desagüe rota con lo cual es aconsejable no pisarla no sea que salga uno patinando.

Es cierto que todo esto podía haberlo comentado nada más llegar pero preferí aguantarme y desahogarme ahora por aquí para que todo el mundo lo vea y no se deje deslumbrar por una cadena que en otros sitios es sinónimo de calidad pero en el caso del Tryp Bellver de Palma de Mallorca no puede ser más lamentable.

Todo esto va para el comando requisa infiernillos que pasaron por las habitaciones de muy malas maneras requisando estos aludiendo que los habían detectado en las habitaciones (que no se utilizaron, digan ustedes lo que digan, al menos el mío)
Con toda la desfachatez del mundo llegaron a la habitación exigiendo la entrega de los mismos hasta que saliéramos del hotel, sino nos echaban del mismo. Luego recularon diciendo que ellos no lo habían querido decir así, pero lamentablemente ya habían metido la pata hasta el fondo.

Lo único agradable en todo este tiempo fue la atención que tuvo Felisa una de las camareras en el desayuno, afortunadamente ese dia no había nadie con chaqueta y fue todo cortesía (quien sea que se entienda, eh Carlos)

Guillermo Báez

• Se alojó el marzo de 2014
Marcelino L, Director Comercial en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Guillermo,

Sentimos mucho que su percepción haya sido tan negativa y nos gustaría trasmitirle que trabajamos cada día por mantener un trato impecable, cercano y respetuoso a todos nuestros huéspedes.

Por otra parte, lamentamos no haber tenido la oportunidad de conocer sus comentarios durante su estancia, ya que habriamos hecho todo lo posible para que su experiencia fuese totalmente distinta.

Todas las opiniones que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y deseamos informarle que sus comentarios son tenidos en cuenta. Por este motivo, si lo desea puede remitirnos un correo a la siguiente dirección de email tryp.bellver@melia.com para poder tratar dicho asunto personalmente.

Un cordial saludo,

N.°26 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°29 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Palma Bellver Hotel 4*
En pleno Paseo Marítimo y próximo a la Bahía de Palma de Mallorca, se encuentra el TRYP Palma Bellver Hotel. Su estratégica localización en el corazón de la ciudad, su servicio personalizado y sus excelentes instalaciones le convierten en la opción ideal para tu viaje a Mallorca. Próximo al Hotel, podrás visitar los principales lugares de interés como son la Catedral de Palma de Mallorca (coloquialmente conocida como "La Seu"), el Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard, el histórico Castillo de Bellver, así como las principales zonas de ocio y entretenimiento de la ciudad. TRYP Palma Bellver Hotel te permitirá conocer la vida diaria y nocturna de la ciudad, ya que se encuentra en plena zona náutica y a sólo unos minutos a pie de los principales locales nocturnos de moda y de las principales calles comerciales ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, Hoteles.com, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Palma Bellver Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bellver Palma
TRYP Palma Bellver Hotel Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Bellver Hotel Palma De Mallorca
Tryp Palma De Mallorca
Tryp Hotel Bellver

Si es el propietario o director del TRYP Palma Bellver Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.