“Buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Palma Bellver Hotel

Añadiste el TRYP Palma Bellver Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Palma Bellver Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 11, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º33 de 64 hoteles en Palma de Mallorca
Vigo, España
“Buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Viaje de negocios. Buena ubicación y con suerte se puede conseguir muy buenas vistas desde la habitación.
A pesar de ser un hotel grande, consigues buena calidad de sueño.
El desayuno es muy completo y variado. Dispone de piscina al aire libre que
en verano se agradece.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marcelino L, Director General en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Lorenzo,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el TRYP Palma Bellver para alojarse en Palma de Mallorca.

Darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel, ya que, nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

696 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel está bien situado pero adolece de ciertos defectos que decepcionan para este tipo de establecimientos. Las habitaciones no están bien insonorizadas y se oye ruido de la calle. Por otro lado, los colchones son antiguos y notas todos y cada uno de los muelles . Ante esta situación pedí un cambio de colchón y me trajeron uno q estaba peor, por lo que acabé durmiendo con una manta encima del colchón para no notar los muelles.
El personal muy atento y el buffet del desayuno muy completo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Marcelino L, Director General en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Apreciado Sr. Sergio,

Sentimos mucho que su percepción haya sido negativa. Todas las opiniones que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y deseamos informarle que sus comentarios son tenidos en cuenta.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida al hotel nuevamente.

Un cordial saludo,

Librilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

En este hotel lo primero que nos impactó fue su situación, en primera linea del Puerto de Palma de Mallorca. El recibidor es muy elegante, con mucha clase. El servicio genial y el servicio de comedor muy bueno. Para recomendar. Tiene tambien un parking compartido con otros establecimientos, pero debido a la zona tan centrica lo mejor es cogerlo sin pensarselo. El precio del parking esta genial (10 € / dia).

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Andres O,

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza que nos ha brindado al elegir el TRYP Palma Bellver para alojarse en Palma de Mallorca.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al TRYP Palma Bellver y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial a la que esperamos sienta como su casa en Palma de Mallorca.

Palma De Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El precio es demasiado elevado para la habitación que me dieron ( 303 )
y la época del año . Temporada baja
Tuve que dormir en una cama pequeña y el colchón necesita un cambio
He estado en este mismo hotel en mejores habitaciones

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marcelino L, Director General en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Merce G,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos haya escogido para alojarse en TRYP Palma Bellver.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día, y los tenemos en cuenta. Esperamos poder tener otra oportunidad para poder ofrecerle una experiencia inolvidable en Palma de Mallorca.

Esperamos poder verles nuevamente por el TRYP Palma Bellver.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del hotel.

Atentamente

Palma De Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Buen hotel enfrente del puerto deportivo de Palma. Se puede aparcar fácilmente para pasar la noche. Mini gimnasio siempre disponible. Desayuno buffet bueno con productos locales. Ideal para viajes de trabajo, zona con ambiente para cenar o tomar una copa

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marcelino L, Director General en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado cliente,

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo dedicado a postear sus comentarios, ya que su opinión nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al TRYP Palma Bellver , aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

¿Has estado en TRYP Palma Bellver Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Palma Bellver Hotel

Dirección: Paseo Maritimo 11, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
N.°23 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°28 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Palma Bellver Hotel 4*
En pleno Paseo Marítimo y próximo a la Bahía de Palma de Mallorca, se encuentra el TRYP Palma Bellver Hotel. Su estratégica localización en el corazón de la ciudad, su servicio personalizado y sus excelentes instalaciones le convierten en la opción ideal para tu viaje a Mallorca. Próximo al Hotel, podrás visitar los principales lugares de interés como son la Catedral de Palma de Mallorca (coloquialmente conocida como "La Seu"), el Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard, el histórico Castillo de Bellver, así como las principales zonas de ocio y entretenimiento de la ciudad. TRYP Palma Bellver Hotel te permitirá conocer la vida diaria y nocturna de la ciudad, ya que se encuentra en plena zona náutica y a sólo unos minutos a pie de los principales locales nocturnos de moda y de las principales calles comerciales ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Hoteles.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Palma Bellver Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bellver Palma
TRYP Palma Bellver Hotel Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Bellver Hotel Palma De Mallorca
Tryp Palma De Mallorca
Tryp Hotel Bellver

Si es el propietario o director del TRYP Palma Bellver Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.