“Negativa. Nunca más” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Palma Bellver Hotel

Añadiste TRYP Palma Bellver Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Palma Bellver Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 11, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 67 hoteles en Palma de Mallorca
Palma De Mallorca
“Negativa. Nunca más”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Viajo todas las semanas y duermo 4 noches por semana en diferentes hoteles. Este es el peor con creces.
Hotel justo en las habitaciones. Se las nota antiguas.
Has de pagar nada más llegar con poca amabilidad de los empleados.
Te venden / obligan a pagar 15 euros si quieres entrar antes de las 12:00.
No volveré más.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Ignacio C, Director Residente en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Cliente,

Sentimos mucho que su percepción haya sido tan negativa y nos gustaría trasmitirle que trabajamos cada día por mantener un trato impecable, cercano y respetuoso a todos nuestros huéspedes.

Por otra parte, lamentamos no haber tenido la oportunidad de conocer sus comentarios durante su estancia, ya que habriamos hecho todo lo posible para que su experiencia fuese totalmente distinta.

Un cordial saludo,

Ignacio C.

• Primero en finés
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

hotel correcto
estancia por negocios. me alojé 4 noches.
la habitación se ve que tiene mucho tránsito de personas y se nota en las paredes y en el mobiliario.
el espacio de la habitación es normal.
el baño es funcional aunque era preciso cerrar la puerta porque olía a alcantarilla.
el personal también correcto, educado pero frío, no notas cercanía.
el desayuno muy bien con mucha posibilidad de elección.
al ser un hotel grande, en todo momento hay mucha gente y si el viaje es de placer puede resultar hasta agobiante tanto cliente yendo y viniendo.
los ascensores también tardaban mucho ya que el volumen de gente en horas determinadas era importante y a pesar de haber tres ascensores, pasabas un rato esperando tu turno para subir o bajar.
la ubicación del hotel es buena ya que se accedía a la parte vieja o zona de tiendas mediante un paseo, aunque también había parada de bus cerca.
para mi estancia por trabajo, el hotel ha resultado correcto, pero no lo elegiría para otro tipo de viaje.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza que nos ha brindado al elegir el TRYP Palma Bellver para alojarse en Palma de Mallorca.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo dedicado a postear sus comentarios, ya que su opinión nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Tomamos nota de sus cometnarios y lamentamos que su estancia no haya alcanzado sus expectativas.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al TRYP Palma Bellver y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial a la que esperamos sienta como su casa en Palma de Mallorca.

Atentamente,

Ignacio C.
El Campello
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El hotel Bellver es un clásico en Palma, perfecto tanto si vas de vacaciones, como si vas de negocios, frente al paseo de Palma, sus habitaciones que dan al mar perfectas, vale la pena pagar el diferencia por la vista tienen una buen terraza, tal vez se acerca la hora de darle un toque a la moqueta de los pasillos.
Ultimamente hay algo que no me gusta, el que exijan el pago por adelantado, ya no les vale que te pidan la tarjeta de crédito como garantía, sinceramente me molesto.
El personal amable y en todo momento con muy buena predisposición, recepción bar.
Justo al lado hay un aparcamiento, con un precio muy barato.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas al puerto
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Marcelino L, Director General en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al TRYP Palma Bellver, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el TRYP Palma Bellver.

Un saludo muy cordial,
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Viaje de negocios. Buena ubicación y con suerte se puede conseguir muy buenas vistas desde la habitación.
A pesar de ser un hotel grande, consigues buena calidad de sueño.
El desayuno es muy completo y variado. Dispone de piscina al aire libre que
en verano se agradece.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Marcelino L, Director General en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Lorenzo,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el TRYP Palma Bellver para alojarse en Palma de Mallorca.

Darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel, ya que, nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Atentamente,

Marcelino Langa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel está bien situado pero adolece de ciertos defectos que decepcionan para este tipo de establecimientos. Las habitaciones no están bien insonorizadas y se oye ruido de la calle. Por otro lado, los colchones son antiguos y notas todos y cada uno de los muelles . Ante esta situación pedí un cambio de colchón y me trajeron uno q estaba peor, por lo que acabé durmiendo con una manta encima del colchón para no notar los muelles.
El personal muy atento y el buffet del desayuno muy completo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Marcelino L, Director General en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Apreciado Sr. Sergio,

Sentimos mucho que su percepción haya sido negativa. Todas las opiniones que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y deseamos informarle que sus comentarios son tenidos en cuenta.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida al hotel nuevamente.

Un cordial saludo,

N.°27 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°30 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Palma Bellver Hotel 4*
En pleno Paseo Marítimo y próximo a la Bahía de Palma de Mallorca, se encuentra el TRYP Palma Bellver Hotel. Su estratégica localización en el corazón de la ciudad, su servicio personalizado y sus excelentes instalaciones le convierten en la opción ideal para tu viaje a Mallorca. Próximo al Hotel, podrás visitar los principales lugares de interés como son la Catedral de Palma de Mallorca (coloquialmente conocida como "La Seu"), el Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard, el histórico Castillo de Bellver, así como las principales zonas de ocio y entretenimiento de la ciudad. TRYP Palma Bellver Hotel te permitirá conocer la vida diaria y nocturna de la ciudad, ya que se encuentra en plena zona náutica y a sólo unos minutos a pie de los principales locales nocturnos de moda y de las principales calles comerciales ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Palma Bellver Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bellver Palma
TRYP Palma Bellver Hotel Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Bellver Hotel Palma De Mallorca
Tryp Palma De Mallorca
Tryp Hotel Bellver

Si es el propietario o director del TRYP Palma Bellver Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.