“Ubicación ideal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Palma Bellver Hotel

Añadiste el TRYP Palma Bellver Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Palma Bellver Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 11, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º36 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
“Ubicación ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel tryp es un hotel funcional situado en el paseo marítimo de Palma de mallorca, ideal como punto de partida para conocer la isla. Es un gran hotel, con muchas habitaciones y una pequeña piscina con terraza con vistas al club naútico. No diría que es un hotel para quedarse y disfrutar del hotel como si fuera un resort, pero sí para pasar unos días de turismo. Las habitaciones son grandes y correctas. Las que tienen vistas al mar son más caras

Agradecí mucho el detalle que tuvieron el día de partida. Nuestro avión salía por la noche y nos quedamos a pasar el día disfrutando de la piscina. Tuvimos que dejar nuestra habitación a las 12, pero a última hora de la tarde nos facilitaron sin coste otra habitación con toallas limpias para poder ducharnos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Ignacio C, Director Residente en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Nuriapb,

Nos encanta que disfrutes de Palma y sobretodo que hayas elegido el TRYP Bellver .
Esperamos seguir siendo tu TRYP en Palma.

• Primero en finés
Leganés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Visite el hotel a primeros de Julio por motivos de trabajo.
El hotel está muy bien, posee piscina, wifi, un gran desayuno buffet y las habitaciones están muy bien.
El hotel está situado justo en frente del puerto deportivo de Palma de Mallorca.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Ignacio C, Director Residente en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Danigragera,

Muchas gracias por tus comentarios. El hotel tal y como indicas, está situado cerca de los principales puntos de ocio de Palma (Paseo Marítimo, Sta. Catalina, La Lonja), así como en plena zona del Puerto Deportivo.

Nos ecanta que hayamos hecho tu estancia más agradable.

Te esperamos pronto en Tryp Bellver.
Rialp, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Estuve en este hotel hace unos meses y he vuelto de nuevo. Buenos profesionales, comodidad sin limites. Espacios de negocios muy bien acondicionados i modernas salas de convenciones. Si algun dia vuelvo a Palma de viaje de negocios ya se donde hospedarme.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado josep p:

Nos gusta conocer las opiniones de nuestros cliente y por supuesto la tuya porque nos ayuda a mejorar. Nos encanta que disfrutes de Palma y sobretodo que hayas elegido el TRYP Bellver por segunda vez.
Esperamos seguir siendo tu TRYP en Palma.

Palma De Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Estancia muy agradable, servicio excelente,ambiente immejorable.
Recomiendo este hotel de ciudad tanto para viajes de negocio como para estancias vacacionales cortas , por ubicación y calidad.
Angela.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¡Hola Ángela L!

Muchísimas gracias por tu excelente valoración.Comentarios así nos ayudan a seguir creando experiencias para todos nuestros clientes.

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Buen hotel, buen servicio, buena ubicacion. Que mas se puede pedir. El desayuno es muy variado, recomendable meter en el precio y disfrutarlo despues de un paseo matutino por le puerto y paseo maritimo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Estimado Ocu:

Es un placer saber tu opinión sobre el TRYP Bellver, nos alegra saber que has disfrutado de tu estancia en Palma.
¡Esperamos ser tu hotel en le ciudad!

¿Has estado en TRYP Palma Bellver Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Palma Bellver Hotel

Dirección: Paseo Maritimo 11, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
N.°26 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°30 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Palma Bellver Hotel 4*
En pleno Paseo Marítimo y próximo a la Bahía de Palma de Mallorca, se encuentra el TRYP Palma Bellver Hotel. Su estratégica localización en el corazón de la ciudad, su servicio personalizado y sus excelentes instalaciones le convierten en la opción ideal para tu viaje a Mallorca. Próximo al Hotel, podrás visitar los principales lugares de interés como son la Catedral de Palma de Mallorca (coloquialmente conocida como "La Seu"), el Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard, el histórico Castillo de Bellver, así como las principales zonas de ocio y entretenimiento de la ciudad. TRYP Palma Bellver Hotel te permitirá conocer la vida diaria y nocturna de la ciudad, ya que se encuentra en plena zona náutica y a sólo unos minutos a pie de los principales locales nocturnos de moda y de las principales calles comerciales ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Palma Bellver Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bellver Palma
TRYP Palma Bellver Hotel Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Bellver Hotel Palma De Mallorca
Tryp Palma De Mallorca
Tryp Hotel Bellver

Si es el propietario o director del TRYP Palma Bellver Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.