“"limpieza"” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Palma Bellver Hotel

Añadiste el TRYP Palma Bellver Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Palma Bellver Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 11, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º35 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Murcia, Region of Murcia, Spain
“"limpieza"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel muy grande, dónde se puede pasar de unas habitaciones a otras por el balcón. Hotel dónde a las 15 h estaba la habitación sin hacer. Pero, en cambio, mientras desayunaba, por " arte de magia" me limpiaron los 200 euros que llevaba.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den el fondo del pasillo
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
GemaCampoy, Guest Experience Manager en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciada Rafaela,
Como le he contestado anteriormente vía e mail ,es su palabra contra la nuestra.En el momento que usted lo comunicó en recepción realizamos la lectura de llave de su habitación.El resultado del procedimiento fué negativo.No había ningún registro de llave,más que la suya cuando salió y cuando volvió a su habitación.Por lo tanto,no tengo ningún indicio demostrable que pueda darle veracidad.
Lamento que no sea de su agrado mi respuesta pero me remito a las pruebas.
Reciba un saludo

• Primero en finés
Alcobendas
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Aunque no soy de hoteles grandes, este me ha gustado bastante. Habitaciones cómodas, buen desayuno, cafetería comoda para negocios. Buen servicio y amabilidad. Han reformado algunas instalaciones. Buen sitio para reuniones de grupo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al puerto tienen una buena vista, pero en general, son muy agradables
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Estimad@ Hangomar1964,
Gracias por la buena puntuación que nos has dado y por querer comaprtir tu Experiencia con nosotros.
Nos alegra saber que has disfrutado de los servcios del Hotel y de sus Salones de meetings.
Recibe un saludo y esperamos verte pronto!!
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel de muy lindas instalaciones frente al mar y el embarcadero. Hermoso para pasear en la costa .Cochera cerrada al lado de buena disponibilidad . Wifi sin costo.desayuno bufete con buen surtido y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las más altas
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Apreciad@ ErnestoPD,

Gracias por compartir tu Experiencia en Tryp Bellver con todos nosotros.

Por supuesto,te esperamos para que puedas disfrutar de nuevo del servicio desayuno y de las instalaciones cuando tú quieras.

Un saludo y hasta pronto!
Guest Experience Manager
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel anticuado, caro y con un servicio muy mejorable.
Nos dieron una habitación con vistas a una pared y en la que se escuchaba un constante ruido que provenía de algún motor.
Esta ubicado en el paseo marítimo, quizás es lo único decente del hotel.
No vuelvo ni loco.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GemaCampoy, Guest Experience Manager en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimad@ jls_gourmet,
Lamento muchísimo que tu estancia no fuera la que te merecías.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente y está claro que contigo no lo conseguimos o no supimos transmitirte nuestra profesionalidad.
Te pedimos disculpas y si alguna vez eliges volver estaríamos encantados de ofrecerte nuestro mejor servcio.
Recibe un saludo
Guadalajara, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Destacar la amabilidad mostrada en los distintos turnos, por el personal de recepción del Hotel. Del resto.... Habitaciones pequeñas. Ventanas no insonorizadas, mucho ruido día y noche al estar pegado a una Avda principal de Palma. Complicado realizar un buen descanso. Tenía habitación lateral, enfrente las vistas de otro "magnífico " hotel y sus clientes. Realmente cerca!! Hay q estar con las cortinas corridas todo el día/ noche para q no vean los clientes del hotel vecino.
Lo peor sin duda la limpieza, primero me dieron una habitación que el cliente anterior había fumado; pido q me cambien de habitacion y amablemente me cambian de planta, mi sorpresa al entrar la habitación tenía uñas y pelos en el baño!!! Las toallas estaban con manchas (las dos grandes que ponen), y la sábana con un agujero!! No volveré a ese hotel. Dormí toda la noche con asco.

Consejo sobre las habitaciones: Se salvarán las habitaciones con vista frontal? Necesita reformas!
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
GemaCampoy, Gues Experience Manager en TRYP Palma Bellver Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimad@María B,
Lamento profundamente que tu Experiencia no fuera la que te merecías.Te pido disculpas por no haber logrado que te sintieses como correspondía en Hotel de la Categoría del TRYP Palma Bellver al que elegiste para tu Viaje.Tomamos nota de lo comentado para tomar acciones y que no vuelva a ocurrir.
Si nos dieras otra oportunidad me encantaría poderte saludar y darte el servcio que te corresponde.
Un saludo

N.°26 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°29 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Palma Bellver Hotel 4*
En pleno Paseo Marítimo y próximo a la Bahía de Palma de Mallorca, se encuentra el TRYP Palma Bellver Hotel. Su estratégica localización en el corazón de la ciudad, su servicio personalizado y sus excelentes instalaciones le convierten en la opción ideal para tu viaje a Mallorca. Próximo al Hotel, podrás visitar los principales lugares de interés como son la Catedral de Palma de Mallorca (coloquialmente conocida como "La Seu"), el Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard, el histórico Castillo de Bellver, así como las principales zonas de ocio y entretenimiento de la ciudad. TRYP Palma Bellver Hotel te permitirá conocer la vida diaria y nocturna de la ciudad, ya que se encuentra en plena zona náutica y a sólo unos minutos a pie de los principales locales nocturnos de moda y de las principales calles comerciales ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Palma Bellver Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bellver Palma
TRYP Palma Bellver Hotel Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Bellver Hotel Palma De Mallorca
Tryp Palma De Mallorca
Tryp Hotel Bellver

Si es el propietario o director del TRYP Palma Bellver Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.