Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No piensan en los españoles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BQ Belvedere Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste BQ Belvedere Hotel a tu lista de perfiles guardados
BQ Belvedere Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mitja Lluna 4, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 69 hoteles en Palma de Mallorca
A Coruña, España
1 opinión
“No piensan en los españoles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

Las instalaciones del hotel están muy bien para tener 3 estrellas solamente.Pero las actividades y las comidas están pensadas para los extranjeros.No piensan para nada en los niños,solo hay yogures en el desayuno...en fin..en ese sentido un 0.La atención...buena sobre todo uno de los camareros del comedor,Paco,es encantador,en cambio Pepe tiene a menudo malas caras y hace bastantes diferencias entre unos y otros.
En definitiva...este hotel esta bien para ir a relajarte en pareja y para personas que le de igual comer o no.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.360 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    427
    566
    239
    83
    45
Ver opiniones para
558
415
24
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
alicante
Colaborador de nivel
114 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 163 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

Al llegar nos decepcionó, ya que no nos dieron información ninguna sobre los servicios del hotel y el funcionamiento de los mismos. La habitación no estaba preparada y nos la dieron muy tarde (sobre las 14:30 h), menos mal que aprovechamos ese tiempo para tomarnos algo en la magnífica piscina (es grandísima) y después comer el bufé libre (que ese dia tenía poca variedad y no demasiado bueno). Las maletas se podian dejar mientras en una consigna que se encuentra en el sótano, sólo accesible por escaleras, sin vigilar y sin cerrar con llave.Nada más llegar nos encintaron con una pulsera de plástico (que no se puede quitar en todos los días en los que se esté allí), que habilita al todo incluido (¡incluso cubatas por la noche!). Analizando todos los pros y contras del hotel cabe decir respecto a la habitación, que estaba en un estado de conservación normal, estaba reformada, tenía aire acondicionado, que para que funcione hay que tener todas las ventanas cerradas (tienen un sensor). El tirador del armario estaba suelto, una toalla del aseo tenia una mancha, el ventilador del techo estaba llenísimo de polvo, los pulsadores de la luz grasientos. Los colchones eran muy blandos y los muelles se clavan, la almohada es muy baja y la TV es tipo CRT sin mando a distancia y sólo sintoniza cuatro canales españoles (tele 5, A-3, tdp y tve1), el resto son cadenas extranjeras. El aseo no dispone de bidé, aunque sí secador de pelo. Sólo ponen dos pastillas de jabón para todos los días de estancia (no ponen ni gorro, ni peine, ni gel, ni champú etc). Un día encontré un lepisma (pececillo de plata) en el armario. Tiene una terraza bastante grande con una mesa y dos sillas, pero no dispone de tendedero para las toallas de playa. Como las almohada eran muy bajas solicitamos otras, y en lugar de llevarnoslas a la habitación nos la dieron en el acto, en la mano para que nos las subieramos nosotros mismos (menudo “show” con la almohadas por medio del hotel). Aún así dormimos mal todos los días ya que los colchones son muy incómodos por los muelles. En cuanto a los servicios dispone de internet tanto en ordenadores sobremesa previo pago y wifi en zonas comunes y habitaciones previo pago de 7€ a la semana. En la zona de piscina dispone de un bar , una pizzería y una sala de juegos para niños. A partir de 2010 ya no preparan picnic cuando no se puede comer en el hotel por motivos de excusiones programadas. El bufé libre hay días que es más variado que otros y la calidad igualmente varía, pero a los pocos días ya sabes elegir lo que está más bueno.De todos modos hay muy pocas frutas. Los horarios de comidas son restringidos y orientados al turismo extranjero (lógico ya que son mayoria en la ocupación del hotel, yo diría que el más del 80 %). Si se te pasa los horarios de comida siempre puedes hacerte un perrito caliente, una hamburguesa (en el comedor) o una pizza (en la piscina). Dada la gran capacidad del hotel, hay cola para casi todo (bufé, ascensor,bar etc.). Muchas veces opté por bajar y subir por las escaleras por la saturación de los ascensores. Igualmente los horarios de baño de la piscina también son restringidos (la cierran a partir de las 19:00 h). Durante todo el día y todos los días de la semana hay programada actividades de todo tipo, en la zona de piscina acuden todos los días puestos de venta de baratijas, para hacer masajes, para hacer trenzas etc. Y por las noches siempre hay espectáculos para pasar un rato (p.e. show de loros, ginkanas, coreografias, música en directo), tomándote todas las copas que quieras (si bien no son de marcas conocidas). Las vistas del hotel eran muy buenas, ya que todos los alrededores son zonas verdes, la zona es tranquila (sobre todo si la habitacion da a la parte del parking y no a la piscina). Está bien comunicado por la linea 46 de bus que para a 50 m de la puerta del hotel, y te lleva a Palma en 15 minutos.
En resumen el hotel tiene una serie de inconvenientes ya comentados de limpieza, masificación etc, si bien hay que tener en cuenta que el hotel se encuentra orientado al turismo internacional y no nacional, y que con tal número de habitaciones tenerlo todo perfecto es casi imposible aunque hacen grandes esfuerzos. Pero al final te llevas un buen sabor de boca porque el personal es muy amable y efectivo (desean la satisfacción del cliente y nunca ponen trabas a ninguna reclamación que se les planteen, buscando una rápida solución), comes y bebes todo lo que quieres y sabiendo elegir está todo bueno. La piscina es magnífica (la más grande de todos los hoteles de los alrededores) y se pasan ratos agradables por la noche oyendo musica chillout en la zona de la pizzería tomando algo. Por otro lado si se alquila un vehículo las entradas y salidas a la autovía son muy sencillas y en menos de un minuto accedes.Teniendo en cuenta que tiene sólo tiene 3 estrellas, yo lo recomiendo en general por la relación calidad-precio.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2010

el hotel en si esta bien lo unico que la comida no tienen variedad no puedes pedir nada que no sea lo que tienen alli los horarios son horarios para extranjeros, las habitaciones no las limpian apenas, el horario de cena termina a las 9 y ya no puedes cenar, las comidas empiezan a las 12 y acaban a las 3 horario normal pero el problema es cuando llevas 4 dias comiendo lo mismo, mi consejo miraros cualquier otro hotel que no sea este ya que ahora mismo escribo desde el por que llevo alojado alli 4 dias y tengo unas ganas locas de irme de aqui hacerme caso miraros cualquier otro hotel antes que este. Eso si los camareros de exterior donde la piscina son estupendos y muy majos pero nada mas. Y si quieres merendar no hay nada ya que has ta las 6 y 30 no dan las cenas. Su contestacion es que es para extranjeros ya que son los que dejan el dinero y no los españoles.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2010

excelente hotel, esta a unos 20 minutos del aeropuerto san jordi, y si quieres ahorras un dinerito te cojes la linea 1 que esta en la puerta del aeropuerto luego se baja en plaza españa, alli cojemos la lines 46 que pone per san dureta y a unos 15 minutos de camino anuncia la parada que es como se llama el hotel y te deja a unos 20 metros de la puerta del hotel, la comida toda muy buena, el todo incluido esta bien de precio, les recomiendo este hotel ademas hay un servicio de autobus del hotel que los llevan a la playa de palmanova que es muy bonita y sino a unos 800 metros esta la playa de cala mayor que es donde veranean los reyes, os recomiendo el hotel si tiene alguna pregunta contactemen que con gusto los ayudare....

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

Somos de Badajoz y hemos estado 2 veces en este estupendo hotel. Somos unos enamorados de Mallorca y solemos ir cada 2 años allí. La verdad es que hemos estado en infinidad de hoteles por toda la geografia española y en ninguno nos han tratado tan bien como en este hotel. El hotel es un hotel normalito de 3 estrellas, pero la gente que trabaja allí hace que sea especial. El grupo de animadores que te hacen pasar un buen rato por las noches, el señor Pepe, jefe de comedor, super atento el hombre y que hablabamos con el todos los dias, Ana la jefa de camareras, no hemos visto una mujer mas servicial en la vida y todo el staff del hotel belvedere, Santi, Pepa etc. Os recomiendo que cojais el todo incluido, teneis el bar de la piscina en el que os ponen todo tipo de snack, eso si la unica pega es el que hace los snack, el hombre parece que está congelado, jamas vi a una persona mas lenta en mi vida haciendo una hamburgesa, vamos que te puedes beber trankilamente un par de cervezas mientras te la hace. La comida es normalita pero se come muy bien. La piscina que tiene es enorme, el bar salon tambien enorme, lo unico malo y creo que si no es asi seria un descontrol es que hay que hacer cola en el bar para pedir.,el parkin gratuito y se está muy pero que muy agusto en este hotel. Bueno yo lo recomiendo con los ojos cerrado.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palma de Mallorca
A 0.2 km
Blue Bay Hotel
Blue Bay Hotel
N.° 5 de 5 en Cala Major
3.5 de 5 estrellas 465 opiniones
A 2.0 km
Catalonia Majorica Hotel
Catalonia Majorica Hotel
N.° 30 de 69 en Palma de Mallorca
4.0 de 5 estrellas 790 opiniones
A 52.1 km
Eix Lagotel
Eix Lagotel
N.° 16 de 30 en Playa de Muro
4.0 de 5 estrellas 1.477 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 14.3 km
Palma-Bay Club Resort
Palma-Bay Club Resort
N.° 49 de 76 en Playa de Palma
3.0 de 5 estrellas 1.849 opiniones
A 2.4 km
BQ Augusta
BQ Augusta
N.° 22 de 69 en Palma de Mallorca
4.5 de 5 estrellas 211 opiniones
A 1.0 km
Hotel Mirablau
Hotel Mirablau
N.° 54 de 69 en Palma de Mallorca
3.5 de 5 estrellas 217 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en BQ Belvedere Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BQ Belvedere Hotel

Dirección: Mitja Lluna 4, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Servicios:
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°23 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BQ Belvedere Hotel 3*
Número de habitaciones: 414
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Odigeo, Venere, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BQ Belvedere Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Belvedere Mallorca
Belvedere Hotel Mallorca
Hotel Bq Belvedere
Hotel Belvedere Palma De Mallorca
Hotel Belvedere En Mallorca
Bq Belvedere Palma
Belvedere Palma
Belvedere Hotel Palma
BQ Belvedere Hotel Mallorca/Palma De Mallorca
Belvedere Hotel San Agustin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BQ Belvedere Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.