“Puro Encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Puro Hotel

Añadiste el Puro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Puro Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Montenegro, 12, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España (La Llotja-Born)   |
Oferta especial
Free WIFI in the City
Ocupa el puesto n.º11 de 65 hoteles en Palma de Mallorca
Santa Maria del Camí, España
“Puro Encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Hace tiempo cenamos en el restaurante Opio del Puro y como nos gustó mucho decidimos regalarnos una noche romántica en el hotel. Reservamos una habitación superior Puro Flow y nos pudieron dar el tipo de cama que habíamos solicitado en la reserva. La habitación tiene un diseño estupendo, nos encantaron los detalles y el descanso fue completo ya que estaba orientada hacia el patio interior del hotel, que es precioso. Una vez allí reservamos el spa, buenísima la experiencia. El staff del hotel nos hizo sentir como en casa, todos son muy amables y serviciales. Recomiendo totalmente la experiencia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

103 personas han opinado sobre este hotel

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Fuimos a cenar al restaurante Opio de Puro Hotel con unos amigos y salimos encantados. El servicio excelente, la comida exquisita y el ambiente único. Después de cenar nos tomamos unas copas en el bar del hotel, ya que estaba el DJ pinchando y estaba muy animado. La próxima vez nos alojaremos en el Hotel ya que tiene muy buena pinta. El trato de todo el personal fue de 10.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuve alojada en la habitación JOY que tiene una sola planta. En la web hay de los dos tipos pero al llegar la recepcionista muy amable me ofreció una habitación superior a la reservada en forma duplex o en un solo piso. Muy cómoda se llegaba por un pequeño patio y subiendo un piso llegabas a las azoteas que tenían unas camas maravillosas para tomar el sol.
El desayuno muy agradable, siempre había prensa y podías salir al patio con tu cafe.Tengo que volver en cuanto abra el restaurante con la carta nueva y Purobeach!
Muchas gracias por unos días estupendos!

Consejo sobre las habitaciones: Junior suite JOY que hay en duplex o una planta
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El equipo de muy atentos (y guapos) recepcionistas, managers y bucamas nos recibieron como amigos y nos trataron como reyes durante nuestra estadía de seis noches. Estuvimos durante la temporada baja y pudimos escoger nuestro cuarto. Las estancias son todas diferentes y algunas estan en dos niveles así que recomendaríamos informarse acerca del arreglo del cuarto al hacer la reservación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones "Oasis" son las más tranquilas, pero también las más caras.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Excelente el servicio de este hotel. El recepcionista era encantador. Además las habitaciones son enormes y las camas muy comodas. Además con poemas de Jack Kerouac en las puertas de los baños.
La localización es genial. Lo único mejorable es que el hotel en temporada baja estaba siendo remodelado y había un pequeño olor algo desagradable hasta que ventile la habitación.
Por lo demás maravilloso!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
PuroHotel, Director General en Puro Hotel, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimado Sr. Cortes,
Gracias por tomar su tiempo en comentar con futuros clientes su experiencia en nuestro hotel. Es super satisfactorio para nosotros conocer que disfruto de tanto de la comodidades como del servicio y localizacion de nuestro hotel.
Sentimos muchísimo las molestias que le haya podido causar las reformas que estamos llevando a cabo en algunas de las habitaciones de nuestro hotel. Deseamos que en su próxima estancia cumplamos plenamente sus expectativas.
Es de agradecer que sepa valorar el trato de nuestro personal. Intentamos dar un trato de calidad y diferente al mismo tiempo a cada uno de nuestros clientes.
Esperamos volver a recibirle muy pronto en Puro Hotel.
Reciba un cordial saludo,
Miguel Barceló
-General Manager-

¿Has estado en Puro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puro Hotel

Dirección: Montenegro, 12, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca > La Llotja-Born
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°6 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
N.°10 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°14 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°15 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puro Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Venere, Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Puro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puro Beach Palma De Mallorca
Hotel En Palma Mallorca
Puro Palma
Hotel Helios Palma
Puro Hotel Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Puro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.