“Puro hotel Palma” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Puro Hotel

Añadiste Puro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Puro Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Montenegro, 12, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España (La Llotja-Born)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Certificado de Excelencia 2014
Malaga, Washington
“Puro hotel Palma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Bonito hotel de diseño. Buen ambiente, desayuno y personal del hotel. Perfecta ubicación para ver la ciudad, para ir a la playa tienen una van gratuita. La terraza del hotel necesita algo de mantenimiento.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuvimos alojados mi mujer y yo en el hotel, la situación es inmejorable más céntrico imposible, además la habitación nos sorprendió muchísimo, no solo por el diseño y el confort si no por la limpieza y la atención de todo el personal! Los desayunos fantásticos! Repetiremos seguro!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Santa Maria del Camí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Hace tiempo cenamos en el restaurante Opio del Puro y como nos gustó mucho decidimos regalarnos una noche romántica en el hotel. Reservamos una habitación superior Puro Flow y nos pudieron dar el tipo de cama que habíamos solicitado en la reserva. La habitación tiene un diseño estupendo, nos encantaron los detalles y el descanso fue completo ya que estaba orientada hacia el patio interior del hotel, que es precioso. Una vez allí reservamos el spa, buenísima la experiencia. El staff del hotel nos hizo sentir como en casa, todos son muy amables y serviciales. Recomiendo totalmente la experiencia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Fuimos a cenar al restaurante Opio de Puro Hotel con unos amigos y salimos encantados. El servicio excelente, la comida exquisita y el ambiente único. Después de cenar nos tomamos unas copas en el bar del hotel, ya que estaba el DJ pinchando y estaba muy animado. La próxima vez nos alojaremos en el Hotel ya que tiene muy buena pinta. El trato de todo el personal fue de 10.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuve alojada en la habitación JOY que tiene una sola planta. En la web hay de los dos tipos pero al llegar la recepcionista muy amable me ofreció una habitación superior a la reservada en forma duplex o en un solo piso. Muy cómoda se llegaba por un pequeño patio y subiendo un piso llegabas a las azoteas que tenían unas camas maravillosas para tomar el sol.
El desayuno muy agradable, siempre había prensa y podías salir al patio con tu cafe.Tengo que volver en cuanto abra el restaurante con la carta nueva y Purobeach!
Muchas gracias por unos días estupendos!

Consejo sobre las habitaciones: Junior suite JOY que hay en duplex o una planta
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Puro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puro Hotel

Dirección: Montenegro, 12, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca > La Llotja-Born
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
N.°7 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°11 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°13 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 419 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puro Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Splendia, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Lastminute, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Puro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puro Beach Palma De Mallorca
Puro Palma
Hotel En Palma Mallorca
Hotel Helios Palma
Puro Hotel Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Puro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.