“Estilo en el corazón de Mallorca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Puro Hotel

Añadiste el Puro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Puro Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Montenegro, 12, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España (La Llotja-Born)   |
Oferta especial
Free WIFI in the City
Ocupa el puesto n.º13 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
“Estilo en el corazón de Mallorca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

He pasado unos días en Puro Hotel, la experiencia a sido muy buena. Muy bien ubicado en el centro de Palma. El personal muy atento y agradable, siempre a tu disposición, aconsejándote también como moverte por la ciudad. La habitación y las zonas del hotel modernas pero acogedoras. El bufet del desayuno buenísimo. Cuando vuelva a Palma no dudaré repetir sitio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
PuroHotel, Director General en Puro Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Lola J,

Le agradecemos sus comentarios positivos depositados en la web referidos a su reciente estancia en Puro Hotel. Nos es grato saber, que hemos cumplido con sus expectativas durante el tiempo que se alojó con nosotros. A su vez, le damos las gracias por elegirnos nuevamente para sus próximas vacaciones en Mallorca y en el que estaremos encantados de recibirla de nuevo.
Saludos cordiales,

Miguel Barceló
Director General

Sant Just Desvern, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Una semana en familia en un ambiente ideal. Muy bien ubicado en pleno centro, todo nos quedaba cerca. La habitación que nos toco era bastante amplia y todo estaba ultralimpio. El personal amable en todo momento. Si vulvo a Mallorca no iria a otro hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PuroHotel, Director General en Puro Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir su comentario positivo en TripAdvisor a raíz de su reciente estancia con nosotros.
Hay una parte de la opinión en particular que es la que más me gusta - 'no iría a otro hotel'- siempre es el estímulo más grande para todos nosotros.
Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Reciba nuestros saludos más cordiales.

Miguel Barceló
Director general
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

He pasado un fin de semana en Puro Hotel con mi novia y la experiencia ha sido fantástica. Lo mejor de este hotel es el concepto de diseño que lo hacen único. El personal de recepción es muy amable y siempre te reciben con una sonrisa. El bufet de desayunos es muy completo, con variedad y calidad de la comida.

La habitación muy práctica y moderna. Reservamos una Jr. Suite con 2 pisos, con el baño abajo y el dormitorio arriba. La cama comodísima. En la TV hay un sistema con películas gratis, un valor añadido a tener en cuenta.

Increíble la terraza en la azotea con camas balinesas y la vista de la ciudad.
Una ventaja que tiene este hotel es que tienen un servicio de transporte gratuito con el club de playa, lo cual es muy cómodo si quieres estar en la ciudad con todo a tu alcance y a la vez poder disfrutar cerca del mar.
Muchas gracias a todo el personal por el trato recibido. Esperamos volver pronto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuve 2 días visitando a una amiga y conociendo la ciudad. Es un hotel encantador, en pleno casco urbano, muy bien ubicado. El personal muy dispuesto, ofrecen todas las comodidades, personalizando mucho tu estancia. El trato es inmejorable.
La habitación era preciosa, fusionaba detalles étnicos con el máximo diseño, una preciosidad.
Para mi,en relación calidad precio, la mejor oferta en el centro de Palma.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hola, lo que más me ha gustado de este hotel es su servicio. Inmejorable. La mayoría gente joven, muy educada y con una simpatía muy sincera a mi y a mi novia nos han hecho sentir muy a gusto. La ubicación es muy buena, puedes cenar de lujo en su restaurante y después tomarte una copa en su bar (que tiene muy buen ambiente ya que es abierto a todo el público). Si quieres ir a Purobeach te llevan gratis. Y la habitación moderna y con mucho encanto. Lo recomiendo!! Un saludo

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Puro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puro Hotel

Dirección: Montenegro, 12, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca > La Llotja-Born
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°7 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
N.°12 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°13 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 304 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puro Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Puro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puro Beach Palma De Mallorca
Puro Palma
Hotel En Palma Mallorca
Hotel Helios Palma
Puro Hotel Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Puro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.