“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Sin duda el mejor italiano de Palma, carta variada, buen vino, postres buenisimos, pero lo mejor es la calidad de la comida, pasta casera buenisima, un 10! Relación calidad&precio muy buena.
El servicio muy familiar,agradable y rápido.

Un 93 % lo recomiendan
Palma de Mallorca, España
“Excelente calidad y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

La comida es exquisita y es un lugar con encanto. Platos directamente con el sabor tradicional italiano realmente lo recomiendo.

“Excepcional!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Simplemente mi restaurante preferido!! Se distingue de los otros restaurantes italianos por la comida que ofrecen,ya que refleja la verdadera y clásica comida italiana de sabores intensos y genuinos. se distingue por su pasta y postres caseros. La calidad de los productos es muy buena y no es de menos el servicio que ofrecen, ya que son muy amables y simpáticos sin dejar de ser profesionales. El ambiente es romántico y acogedor. La calidad- precio es óptima!!! Lo aconsejo!!!

Palma de Mallorca, España
“El mejor italiano de Palma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y nos encantó el sitio, muy guapo y limpio. El personal de lo mejor ...muy atentos y amables. Hablando de comida no se sí hubiera palabras x definirlo...fue algo increíble. Los sabores italianos más autentico explotaron en mi boca ...platos simples y buenísimo!! Comimos más q bien ,se nota q la comida es fresca a parte de casera,nos dejamos aconsejar x el dueño x un vino italiano de nombre valpodicella ripasso superior, espectacular. La verdad es q me sentí como sí estuviera en Italia. Me encanto. Lo recomiendo a todos. Lo mejor de lo mejor.

Visitado el marzo de 2014
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Sin duda uno de los mejores restaurantes italianos que he probado! Fui con mi pareja a cenar, de entrante pedimos un vitello tonnato para compartir, el sabor de la salsa era espectacular. Posteriormente mi pareja comió un panciotti en salsa de mejorana, y yo una abbruzzese. Los dos nos quedamos muy satisfechos. Los postres son caseros y el tiramisu es el mejor que he probado en mi vida. Los productos se nota que son de alta calidad. El ambiente es muy acojedor y el servicio muy disponible y amable. Lo aconsejo, no lo perdais!!!