“Visita a Palma de Mallorca, alumnos de 4º ESO del IES Tierra de Lagunas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maiorcaescursioni - Private Tours

Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 51 Actividades en Palma de Mallorca
Tipo: Visitas guiadas en autobús
Attraction Details
“Visita a Palma de Mallorca, alumnos de 4º ESO del IES Tierra de Lagunas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El día 28 de mayo los alumnos y alumnas de 4º ESO del IES Tierra de Lagunas (Lantejuela, Sevilla) y los profesores acompañantes, realizamos una excursión de medio día (4 horas) por la ciudad de Palma de Mallorca. Nuestro guía fue Esteban y el conductor del autobús fue Francisco. La visita resultó fantástica. Nos gustó mucho y disfrutamos de la ciudad gracias a las excelentes explicaciones que nos ofreció Esteban y a la amabilidad de Francisco, el chófer, que en todo momento se portaron estupendamente con nosotros, mediando incluso para poder visitar la catedral. Desde aquí agradecer a ambos, Esteban y Francisco, por tan estupendo día.

Visitado el mayo de 2014
Majorca-tours, Gerente en Maiorcaescursioni - Private Tours, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Muchas gracias por su comentario, fue un placer tener a sus alumnos y a usted en Palma. Aquí estaremos para cualquier cosa que necesite.

Palma de Mallorca
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

El fin de semana pasado estuve de excursión con mi familia y unos amigos americanos que vinieron de visita. Les apetecía mucho visitar Valldemossa ya que siempre nos habían oído hablar de este lugar mágico. Para que fuera una experiencia enriquecedora decidimos contratar una excursión con Maiorcaescursioni. La experiencia no pudo ser mejor. En todo momento estuvieron pendientes de nosotros, el guía fue super profesional demostrando unos grandes conocimientos y experiencia, además de ser la mejor relación calidad-precio que encontramos.
Recomiendo esta excursión con esta empresa y supongo que las otras también deben ser así.
Gracias por hacer de esta excursión una experiencia inolvidable.

Visitado el junio de 2013
Majorca-tours, Propietario en Maiorcaescursioni - Private Tours, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Hola Mar_a_V_13_13,

Muchas gracias por tomarse las molestias de escribir el artículo.

Quedando a su disposición para cualquier excursión o evento que necesite organizar en Mallorca.

Saludos cordiales,