“Hotel excepcional para vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Brondo Architect Hotel

Añadiste Brondo Architect Hotel a tu lista de perfiles guardados
Brondo Architect Hotel
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle Brondo nº4, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
“Hotel excepcional para vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Sin mencionar la ubicación en el centro de la ciudad, cerca de las zonas comerciales y de cientos de ofertas de bares y restaurantes, la reforma del edificio, la decoración y sobre todo la atención al cliente de su personal harán que volvamos de nuevo. El personal del restaurante y la calidad precio del mismo no es algo que hayamos encontrado habitualmente en hoteles. Un 10 para los dos.

• Se alojó el agosto de 2014
Carlos P, Responsable relations clients en Brondo Architect Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado "Daviz C",

Gracias por su amable comentario.

Es un placer recibirles como clientes en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo pronto.

Un cordial saludo,

Laure Duval

Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Honestamente es el lugar más cálido en el que he estado, quede encantada con las facilidades pero especialmente con el servicio. En hora buena al Director del Hotel, Sr. Carlos Planas, ha sido un placer conocerle y como le dije seguramente estaremos en unos meses más con la familia para disfrutar de unos días de descanso...

No duden en visitar Brondo Architect, que seguro tendrán una experiencia inolvidable!

Hasta pronto!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Carlos P, Director General en Brondo Architect Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Srta. Claudia,

Ha sido un placer para nosotros recibirles en nuestro hotel y estamos encantados al igual que ustedes.

Esperamos verles pronto para disfrutar de nuevo de esta maravillosa isla.

Un saludo,

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Maravilloso lugar... Un encantador y guapisimo director un trato excelente por no hablar de las maravillosas habitaciones. Louis ese piano en medio de la habitación ha sido lo que me ha enamorado. Los desayunos una pasada uno de los mejores, enhorabuena a la persona que se encarga de ellos perfecto, bufet variado, fresco, equilibrado. Los camareros encantadores con sus sonrisas,guapísimos, dan un servicio genial y la chef una de las mejores con sus maravillas que tiene como platos. Un hotel al que pienso volver seguro, gracias por hacer tan magnífico este viaje.

• Se alojó el julio de 2014
Carlos P, Director General en Brondo Architect Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Sr. "andres v",

Estamos encantados de recibir su comentario y nos alaban sus elogios. Esperamos recibirle de nuevo pronto por el Hotel.

Un saludo,

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Eran las cinco de la tarde, cuando cansados de un largo viaje llegamos a ese callejón brondo. Las puertas cristales del Hotel se abrieron y un joven muy atento(despues supimos que es el director) nos recibió y atendió como si fuesemos los amos del hotel. La habiación impresionante, Los detalles exquisitos. El unico pormenor fue la cara de malhumor de la que nos creimos era la masajista, y fué la cocinera. Todas las atenciones del personal y director merecen nuestro mayor alagio. Por qué viajar al extranjero cuando el Brondo tiene todo lo que yo deseo

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con el Director Sr. Carlos Planas, y explicarle lo que uno desa
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Carlos P, Director General en Brondo Architect Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado "Santi Smith",

Le agradezco profundamente sus amables palabras sobre el hotel y sobre nuestro personal. Esperamos volver a verle pronto. Recibirá, por supuesto, nuestra mejor y calurosa bienvenida al Brondo Architect Hotel.

Con nuestro mejores recuerdos,

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

El otro día estuve alojada con unos amigos , el hotel nos encantó, cerca de las principales tiendas de moda,el personal encantador sobretodo el señor Pep que fue muy amable y nos enseñó todo el hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Carlos P, Director General en Brondo Architect Hotel, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimada "Andrea M",

Muchas gracias por su comentario. Ha sido un placer recibirla como clienta en nuestro hotel y esperamos volver a verla pronto.

Un saludo de parte de todo el equipo.

¿Has estado en Brondo Architect Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brondo Architect Hotel

Dirección: Calle Brondo nº4, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°25 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Brondo Architect Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Brondo Architect Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Brondo Architect Hotel Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Brondo Architect Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.