“Estancia totalmente desagradable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Brondo Architect Hotel

Añadiste el Brondo Architect Hotel a tu lista de perfiles guardados
Brondo Architect Hotel
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle Brondo nº4, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
“Estancia totalmente desagradable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Escribo este comentario para evitar que os ocurra algo tan desagradable como lo que nos sucedió a a nosotros en este amago de hotel de "4 estrellas"
La decoración al principio muy bonita pero:
- No teníamos armario en la habitación
- La bañera una vez la utilizabas perdía agua e inundaba el baño
- No nos cambiaron las toallas todos los días
- Antes de medianoche cierra el restaurante por lo que no puedes tomar nada en la terraza
- El segundo día nos quedamos sin agua caliente
- Había una mampara de cristal en el baño que impedía cualquier tipo de intimidad al usarlo
- La habitación abarrotada de mosquitos los cuales te dejan el cuerpo con un montón de picaduras molestas y te impiden pasar una buena noche
- La televisión sin sintonizar y no cogía ni "A3 (no pude ver el Madrid)"
Pero lo más gordo fue que usamos la bolsa de la papelera para la ropa sucia (no había armario) y la encargada de la limpieza la tiró a la basura (sólo tenía ropa y de marca) y no quisieron hacerse cargo, sólo nos descontaron (después de protestar) un 10%, lo cual no se acerca ni de lejos al valor de reposición de la ropa (seguimos "esperando" a ver si el seguro del hotel se hace cargo del "esteavío" de la ropa)
Por todo ello no os recomiendo ni de lejos la estancia en este hotel, así no llegarán muy lejos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

95 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Fui a pasar una noche romántica a Mallorca con mi pareja. Nos quedamos en la habitación Boulle, Lo único bueno que puedo decir del hotel es su decoración y la temática relacionada con la arquitectura. En cuanto a nuestra experiencia fue bastante mala, la habitación estaba llena de mosquitos los cuales nos acribillaron y eso que tuvimos la habitación cerrada a cal y canto y no sabíamos por donde entraban, tuvimos que sintonizar nosotros mismos la tv para ver los canales españoles ya que al principio únicamente se veían canales en alemán y desde la recepción no nos dieron una solución, una de las paredes tenía humedades y habían querido realizar un diseño tan moderno en la ducha que inundaba todo el baño ya que la mampara era minúscula.
En definitiva una mala experiencia y una relación calidad-precio totalmente fuera de lugar. Por cierto ir preparados para pagar nada más llegar y para rematar querían cobrarnos 3 días de parking cuando sólo habíamos estado una noche en el hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Carlos P, Director General en Brondo Architect Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado "IsmaelSJ",

En primer lugar quiero agradecerle sus comentarios sobre su pasada experiencia. Es sin duda el motor que nos ayuda a mejorar a diario.

Nos alegra oír que tanto usted como su pareja quedaron sorprendidos con el estilo y la arquitectura que envuelve a todo el Hotel y a todas las habitaciones ya que es uno de nuestro puntos característicos como Hotel.

Respecto a la experiencia en su habitación les pido disculpas y lamento profundamente que los inconvenientes expuestos motivaran su decepción; sin embargo es sin duda esta una oportunidad para poder comentarle las medidas que ya hemos tomado a día contra los mosquitos:

Desde la segunda semana de agosto nos surgió este imprevisto y averiguamos que el problema venía del agua estancada en los desagües al principio de la calle. Al ser verano y tener esta humedad tan elevada los mosquitos se multiplican y de noche acuden a la luz. A día de hoy hemos procedido a desinfectar esa apertura de la fosa pública con cloro, también hemos puesto unos pequeños creadores de ozono en las entradas del hotel y hemos bajado la intensidad de las luces de esta, con lo que son pocos los mosquitos osados a entrar en nuestro hotel. De todos modos todas y cada una de las habitaciones disponen también de aparatos eléctricos para este mismo fin. Desde entonces no hemos vuelto a tener problemas de este tipo aunque de todos modos seguimos muy pendientes pues sabemos de la complejidad del mismo.

También querría comentarle que gracias a su aportación hemos sustituido la antigua mampara de la ducha de su habitación, Bouleé, por una hermética que evita las humedades de las que usted habla.

Por favor no dude en contactar conmigo personalmente para cualquier sugerencia o comentario adicional que quisiera añadir (direccion@brondoa.com).

De nuevo le reitero mi agradecimiento por su comentario y le mando un saludo en nombre de todo el equipo del Hotel.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Sin mencionar la ubicación en el centro de la ciudad, cerca de las zonas comerciales y de cientos de ofertas de bares y restaurantes, la reforma del edificio, la decoración y sobre todo la atención al cliente de su personal harán que volvamos de nuevo. El personal del restaurante y la calidad precio del mismo no es algo que hayamos encontrado habitualmente en hoteles. Un 10 para los dos.

• Se alojó el agosto de 2014
Carlos P, Responsable relations clients en Brondo Architect Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado "Daviz C",

Gracias por su amable comentario.

Es un placer recibirles como clientes en nuestro hotel y esperamos verles de nuevo pronto.

Un cordial saludo,

Laure Duval
Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Honestamente es el lugar más cálido en el que he estado, quede encantada con las facilidades pero especialmente con el servicio. En hora buena al Director del Hotel, Sr. Carlos Planas, ha sido un placer conocerle y como le dije seguramente estaremos en unos meses más con la familia para disfrutar de unos días de descanso...

No duden en visitar Brondo Architect, que seguro tendrán una experiencia inolvidable!

Hasta pronto!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Carlos P, Director General en Brondo Architect Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Srta. Claudia,

Ha sido un placer para nosotros recibirles en nuestro hotel y estamos encantados al igual que ustedes.

Esperamos verles pronto para disfrutar de nuevo de esta maravillosa isla.

Un saludo,

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar... Un encantador y guapisimo director un trato excelente por no hablar de las maravillosas habitaciones. Louis ese piano en medio de la habitación ha sido lo que me ha enamorado. Los desayunos una pasada uno de los mejores, enhorabuena a la persona que se encarga de ellos perfecto, bufet variado, fresco, equilibrado. Los camareros encantadores con sus sonrisas,guapísimos, dan un servicio genial y la chef una de las mejores con sus maravillas que tiene como platos. Un hotel al que pienso volver seguro, gracias por hacer tan magnífico este viaje.

• Se alojó el julio de 2014
Carlos P, Director General en Brondo Architect Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Sr. "andres v",

Estamos encantados de recibir su comentario y nos alaban sus elogios. Esperamos recibirle de nuevo pronto por el Hotel.

Un saludo,

¿Has estado en Brondo Architect Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brondo Architect Hotel

Dirección: Calle Brondo nº4, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Brondo Architect Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Brondo Architect Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Brondo Architect Hotel Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Brondo Architect Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.