“Muy buena pasta!” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 71 de 1.452 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: USD 24 - USD 73
Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Si de placeres hablamos ven a conocer Ribello, uno de los mejores restaurantes en el corazón de La Lonja de Palma, el establecimiento de cocina Italiana más auténtico que podrás encontrar en toda Mallorca con un toque elegante, moderno y sofisticado. La comida es pura pasión, sin respetar las regiones italianas, junto a un exquisito servicio y un ambiente tranquilo, íntimo y acogedor. Un placer para el paladar, un placer para el alma. All you need is love All you need is Ribello.
Palma de Mallorca, España
“Muy buena pasta!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Pasamos una noche muy agradable en Ribello.

Positivo:
- La comida es excelente! La pasta que pedimos (tagliatelle con gambas) estuvo exquisita, al igual que los postres. El precio de la comida es correcto.

- El servicio: los camareros fueron muy amables y profesionales. Estaban atentos a que no faltará nada en el mesa y mostraron una gran simpatía en todo momento.

El sitio: es un muy bonito, acogedor y elegante.

Negativo:

- El precio de los vinos y los postres; encontramos una barbaridad que cobren 6,50€ por una copa de vino de la casa y que el postre más barato cueste 8,50€.

- El baño no estaba limpio. Detalle que no se correspondía con la categoría del restaurante.

En general, tuvimos una excelente velada, en un sitio muy bonito y con una exquisita comida.

Repetiremos sin duda alguna, quedamos con un buen recuerdo de Ribello...

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Barcelona
“Bueno. Calidad y precio correcto (excepto VINO)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Lugar céntrico; muy bonito (decoración) y baños algo sucios. Pedimos dos platos de pasta sin entrantes (no hace falta, cantidades importantes) y precio correcto (aprox. 15€ plato) para ser el centro de Palma. NO PEDIR VINO. es carísimo y no vale la pena... postres igual. Personal correcto y agradable.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Baiona, España
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Nos habían recomendado el restaurante, y la primera impresión al llegar fue buena. Decoración y ambiente fenomenal.

Los problemas empezaron con la carta de vinos, sólo 1 por debajo de 20€ y los demás por encima de 35€.
Éramos 5 personas, y todos nos pareció toda la comida muy muy picante, cuando en la carta no aparecía ningún ingrediente picante en los platos.
El tiempo de espera entre entrantes, principales y postres fue mínimo de 30 minutos, por lo que la cena se alargó 3 horas.
Los cafés eran demasiados aguados, se notaba que habían utilizado la misma carga de café para hacer unos cuantos.

Una vez pagada la cuenta, unos 35€ por persona, quisimos dirigirnos al encargado, el cual no hablaba español. Ya explicada la situación en inglés, únicamente dijo "OK" y se dió media vuelta, ignorándonos completamente.

En fin, decepcionante y nada recomendable.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Pretensioso, poco profesional”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

La primera pregunta que me vino a la cabeza después de cenar con unos amigos en este sitio fue “¿Quienes son estas personas?”. Los seis que cenamos trabajamos en la hostelería; al conocer de primera mano lo insufribles que pueden llegar a ser algunos clientes, evitamos a toda costa comportarnos como ellos. No nos quejamos durante el servicio, no pedimos que nos hicieran un descuento ni usamos la palabra mágica “compensar”.Solo al irnos decidimos compartir nuestra opinión como profesionales con el dueño. Lo más triste de todo fue que después de la primera oración nos dijo “en ingles por favor”. ¿Tienes un negocio en España y no hablas español? A sitios como estos los llamamos “restaurantes para guiris”: el cliente local no es una prioridad.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente