“Simplemente muy bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Ritzi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Palma de Mallorca
Hostal Ritzi
Añadiste el Hostal Ritzi a tu lista de perfiles guardados
Apuntadors 6, Palma de Mallorca, Mallorca, España (La Llotja-Born)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hostales y pensiones en Palma de Mallorca
Ibiza
“Simplemente muy bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Encontramos este hostal después de que en otro cercano nos trataran como a a perros por pedir ver la habitación antes de pagar, así que creyendo que nuestra escapada romántica empezaba mal , el encontrar este hostal y ver el buen trato que recibes al llegar todo me pareció maravilloso. Tengo fotos preciosas, pero no puedo descargarlas, si puedo lo haré más adelante. Al llegar una chica extrangera nos atendió en perfecto castellano, nos comentó que quedaban dos habitaciones, una de ellas con ducha por 60 euros, con desayuno incluido. Quisimos ver la habitación (sobretodo después de todas las críticas leidas en esta página, y lo cierto es que nos encantó el estilo (antiguo, sí, pero tenía su puntito romántico) y el fresquito que se respiraba en la habitación. Era la numero 14, y daba a la calle del primer piso. Le preguntamos si había mucho ruido y nos dijo que para ser sincera sí, había jaleo por la noche (pues es zona de marcha nocturna) pero aún así nos quedamos, compramos unos tapones en la farmacia que nos fueron de fábula y ninguno de los dos tuvo problemas para dormir con la ventana abierta, pues el fresquito era muy agradable. Al dia siguiente fuimos a desayunar y el desayuno era estupendo! he leido críticas sobre el mismo, pero realmente puedes escoger entre un montón de cosas de las que te ponen en la bandeja. Café con leche, zumo, pan, jamón, queso, mermelada, mantequilla, bol de fruta cortada, bol de cereales y una madalena de chocolate! no sé a los demás, pero yo con el café y con el pan me sobra, El día que nos ibamos dejamos la maleta en consigna y volvimos a recogerla más tarde después de pasear por palma nuevamente. Siempre nos atendieron con una sonrisa y planeo repetir cuando pueda.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Ritzi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Ritzi

Dirección: Apuntadors 6, Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca > La Llotja-Born
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hostales y pensiones en Palma de Mallorca
Hostal Ritzi Palma De Mallorca
Hotel Hostal Ritzi Palma
Hostal Ritzi Mallorca/Palma De Mallorca
Hostal Ritzi Hotel Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Hostal Ritzi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.