“Toni” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 26 de 1.522 Restaurantes en Palma de Mallorca
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 10 - USD 35
Cocina: Italiana, Bar, Internacional, Argentina
Descripción: Palapa es una pequena oasis, en plena barrio de Santa Catalina.Nuestra idea es de traer en Palma los sabores tipico de Italia en la isla para que los logarenos puedan aprovercharlos. Y a la vez al turista, para poder encontar un lugar fuera de la zona masiva del turismo y disfrutar una cena entre pastas italianas, cortes de carne argentinos y pequena delicias de comida internacional que nos gusta perparar...
“Toni”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Impresionante servicio comida genial original decoración un sitio para volver una y otra vez genial los nachos geniales

Palma de Mallorca, España
“TOP TEN REGALADO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Le faltan muchas cosas a este restaurante para poder estar entre los primeros de Palma. Comparto la ultima opinion publicada, eso no es una terraza, son mesas en una acera. Si invierten un poco mas en plantas y separaciones, podría quedar bien.
De la comida solo diré que los nachos son muy flojos y que el camembert con salsa de frambuesas está muy visto.
No se puede hacer tanto ruido en general, barriles de cerveza rodando, mesas que se recojen cuando hay clientes, musica alta.
No sé, en general no se cuidan los detalles

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Blanco22, Direttore en Palapa Restaurant & Bar, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Hola Angel G,
lo sentimos muchos si la terraza no era muy agradable en esos dias, tuvimos un problema con la viabilidad del ayuntamento q nos saco el permiso de tener decoraciones en la acera. Por que nos pasamos con la hora de recojida de la terraza (las doce..).En esos dias q nos habeis visitado estabamo bajo control... Sabemos q quedaba bastante pobre y sin ambiente..
Por la temporada 2014 tendremos una terraza con un toldo fijo en la plazoleta en frente del restaurante. Sera mucho mas acojedora y apartada sin muchos ruidos. Como a todos los q nos critican los invitamos a dejarnos una nueva posibildad y dejarse llevar con nestros consejos en la comida, para asi poder disfutar a pleno nuestra ideas de restauracion y nuestros sabores...
Palma de Mallorca, España
“ME FALTA ALGO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Primera opinión en tripadvisor. Mi pareja y yo tenemos curiosidad por ver si estamos de acuerdo con las posiciones de los restaurantes de Palma, básicamente.
Empezamos por este restaurante, en el top ten.
Sinceramente, me faltó algo mas para poder puntuarlo mejor. El servicio no estuvo mal, ni la comida tampoco, pero la verdad, la terraza no existe, es una triste acera de barrio con coches echando humo y peatones pasando cerca de las mesas, algunos de ellos con perros. Enfrente una plaza fea, desangelada.
Yo es que si no estoy a gusto en el restaurante, no disfruto.
Miramosmla parte de dentro, claro, pero Nosmpareció que haciambastante calor.
En fin, un saludo

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si pudiera darles un 10 no lo dudaría en dárselo la comida excelente comida muy auténtica Italiana y lo mejor el trato sois los mejores

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con Vodafone Roaming Pre-Install

Palma de Mallorca
“El Auténtico Desconocido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llevo años pasando por delante y jamás había entrado.
SORPRENDENTE!!!, más grande de lo que parece, ambiente buenísimo, decoración muy adecuada, el personal muy muy atento y la comida... La comida: genial, buenísima.
Y a la hora de pagar, es de esos sitios que no te asaltan, MUY BIEN. Volveré, y por supuesto RECOMIENDO

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente