“Pasta fresca excelente ” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 34 de 1.505 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: USD 10 - USD 35
Cocina: Italiana, Bar, Internacional, Argentina
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Palapa es una pequena oasis, en plena barrio de Santa Catalina.Nuestra idea es de traer en Palma los sabores tipico de Italia en la isla para que los logarenos puedan aprovercharlos. Y a la vez al turista, para poder encontar un lugar fuera de la zona masiva del turismo y disfrutar una cena entre pastas italianas, cortes de carne argentinos y pequena delicias de comida internacional que nos gusta perparar...
“Pasta fresca excelente ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Los dos chicos muy simpáticos y nos atendieron muy bien. Estuvimos fuera y aunque al lado de la calle el ambiente acogedor. Comimos pasta fresca deliciosisima!!! De postre un tiramisu regular que no podemos recomendar. Volvemos seguro por la pasta y el buen trato!

“Acogedor y trato agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuvimos hace un par de días cenando y puedo decir que es un lugar agradable, con luz tenue ideal para parejas y la comida es bastante correcta. Los platos son principalmente italianos y argentinos, muy bién presentados y con buen "sabor" . Puedes tomarte si quieres un gin tónic para terminar y la cuenta no será desproporcionada.
En cuanto al trato lo regenta una pareja joven agradables y simpáticos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Puff”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Servicio: yo por lo menos espero que sea un poco más profesional. Si nos conocieramos un poco más, entendería mejor ciertas confianzas
Comida: los nachos patéticos, la provoleta demasiado grasienta y la ensalada cesar, yo la preparo mejor en casa
Precio: acorde con la calidad, normal. Solo faltaria
Decoracion: les deseo que encuentren su estilo, de momento es una mezcla de retales.
Experiencia global: lo siento, pero me pareció mala. La terraza es un conjunto de mesas al filo del asfalto, dentro la musica está demasiado alta, puff

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Blanco22, Direttore en Palapa Restaurant & Bar, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Hola Ceneando, lo siento si el Palapa no fue de tu agrado, somos hostelero desde hace casi dos decadas, pero siempre puede pasar de no poder atender una mesa como se tendria que hacer. Los nachos los compramos directamente de una tienda de productos Mexicanos en calle Caro y seguimos la receta que nos pasaron ellos, asi q el gusto tendria q ser el autentico. La provoleta (un queso curado Italiano) calientandolo suele sacar su parte grasa e quedar un poco mas eceitoso de lo mormal. Por lo de la Cesar Salad nuestra costumbre es preparar adelante de los clientes su propria salsa, hecha llama de huevo, filete de anchoas, mostaza, mostaza de dijon, salsa perrin y un toque de aceite, batirla y servila en un pequeno cacharrito para que el cliente servirse y puedas encontar su proprio gusto.
Esta nueva temporada tendremo la terraza en plazita en fruente de nuestro restaurante, con un toldo fijo, asi que pasa a visitarnos y dejanos otra oportunidad.
Gracias por tu comentario, de los errores que cometimos nos gusta mejorarnos
Palapa staff
Barcelona
“Alegría y fantasia cenando”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Un lugar cálido y acogedor, gente simpatica y comida con un toque de fantasia. Lo bueno es que se puede ir para disfrutar un buen aperitivo, cenar o simplemente para tomar un cocktail.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Toni”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Impresionante servicio comida genial original decoración un sitio para volver una y otra vez genial los nachos geniales