“Expande tus sentidos!!” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 7 - USD 23
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Bienvenido a TAPA NEGRA. Restaurante de tapas en mallorca que es algo diferente: Nos distinguimos tanto en estilo de decoración del local como en calidad de la materia prima, siempre teniendo como premisa el buen servicio al cliente. Se trata de una apuesta innovadora y moderna por los pinchos, montaditos y platos propios de nuestro Chef y socio Rafael Zafra (2* Michelin) . En nuestra atmósfera se respira elegancia, buen comer y diversion. "TAPA NEGRA es compartir, degustar con todos los sentidos, raciones pequeñas, un lenguaje para todos, una forma de vivir" Nuestra oferta se basa en diferentes opciones para compartir y degustar como por ejemplo tablas y raciones de embutidos Joselito , Quesos con denominacion de origen, y los mejores productos de cada provincia; así como también cinco sugerencias muy destacables que, además de ser caseras y ricas, se sirven con la presentación personal de TAPA NEGRA. De entre estas últimas destacamos: Montadito de Tartar de solomillo de buey ecologico sobre flaute de pan crujiente, Esparragos en tempura dentro de reja de alhambre y mermelada de naranja, Ensaladilla de gambas "de siempre", Croquetas de la abuela de jamon Joselito y pollo campero y nuestra tarta de queso invertida de frambuesas salvajes. El restaurante goza de una buena distribución del espacio. Con capacidad hasta 100 comensales sentados. TAPA NEGRA nació para dar un paso más a la innovación y creatividad del mundo gastrónomico de las tapas, lo que hace de él una interesante propuesta para almorzar o cenar. TAPA NEGRA....bienvenidos a vuestra casa...!!! Tus tapas en palma!!
“Expande tus sentidos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

He tenido el placer de visitar este restaurante en varias ocasiones, pero sin duda la más divertida fué cuando realizamos la" Cena a Ciegas"!!! Nos reunimos 8 amigas y nos pasamos toda la cena comiendo con los ojos tapados, la noche se convirtió en un juego donde los sentidos se acentuaron y experimentamos con los 4 sentidos restantes!! Fué genial y divertidísimo para todas! Una noche muy especial sin duda!! No os puedo explicar más...hay que vivirlo!!
Además, si a todo esto le añades comer una de las mejores tapas de Palma y con un servicio excelente y lleno de simpatía...la noche no puede fallar!! ;)

• Visitado el diciembre de 2012
Tapa N, Propietario en Tapa Negra, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimada Marga,

agradecerle antes de nada su tiempo y dedicacion a su critica sobre nosotros. Nos sentimos enormemente complacidos de que le haya gustado la experiencia de "CENA A CIEGAS", fue un reto para todos poder guiarles durante la cena, expandir sus sentidos e incluso crear la atmosfera necesaria para que fuera una experiencia unica.

Debemos reconocer que fue una diversion constante poder ver y verles disfrutar de esta original manera descubriri nuevos sabores y texturas. Nos sentimos parte de la velada y por ello queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros y la posibilidad de ser sus ojos en esta travesia a oscuras por los placeres del paladar.

Mil gracias de nuevo.

“10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

EXCELENTE EN TODO, no tenemos pega de ningún tipo, comida perfecta a la vez que su presentación y sabores. Servicio agradable y atento y sitio acogedor, perfectamente ubicado y con fácil acceso a bares de la misma zona y con fácil aparcamiento.
No podemos decir nada mas que perfecto. Volveremos sin duda cuantas veces podamos!

• 5 de 5 estrellas Comida
Tapa N, Director Comercial en Tapa Negra, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Muchas gracias por tomar de su tiempo y hacernos llegar su opinión. Nos alegra de corazón que su experiencia en TAPA NEGRA haya sido de su satisfacción. Uno de nuestros objetivos es mejorar día a día, y opiniones como la suya nos animan a continuar en la misma línea. Muchas gracias y esperamos volver a verles pronto por TAPA NEGRA...!!!
“Tapas de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un sitio para comer unas tapas diferentes y de un cierto nivel. La tapa de foie exquisita, la de tapanegra totalmente original y rica, los calamares a la romana muy buenos...y la tarta de queso y arandanos... simplemente diferente.. no es como normalmente la comemos!! Los camareros geniales, y las copas enormes!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Tapa N, Propietario en Tapa Negra, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimada Rosa Tom,

mil gracias por su critica, es la mejor recompensa que podemos recibir por nuestro impetu diario. Nos alegra que le haya gustado nuestra Tapa Negra, es una de las invenciones de nuestro socio y colaborador Rafael Zafra a quien debemos la idea, quien unio de manera majestuosa la sobrasada elaborada artesalamente en LLoseta, la cebolla caramelizada los pototos neutros y la espuma de pure de patata.

Por parte de la direccion del restaurante asi como de nuestro personal, queremos agradecerle su visita y esperamos poder atendenrle de nuevo en un futuro proximo.

Mil gracias.

Tapa Negra
Palma de Mallorca, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

El pasado viernes salimos a celebrar San Andrés. Nos recomendaron ir a Tapa Negra y he dd decir que no nos arrepentimos. Buen servicio y muy buenas tapas.

Madrid
“Fatal Restaurant (UN BURGER KING)”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Conozco este local desde el año 2.000; era estupendo se comía de lujo y el personal tenía un trato exquisito, años después empeoro de la noche a la mañana; la comida infumable el servicio peor, los camareros profesionales desaparecieron y pusieron otro personal poco cualificado; según me comento el antiguo maître del restaurante fue debido a un cambio de dirección del hotel.
Esta semana comí después de algún tiempo en este establecimiento reformado estilo BURGER KING donde dicen servir tapas, la ración que pedí estaba fría y de poca calidad y a la hora de pagar me endosaron un plato de la mesa de al lado “por error” según me explico el camarero. El precio carísimo, "de restaurante de lujo" local poco recomendable

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Tapa N, Propietario en Tapa Negra, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos antes de nada su amabilidad y su valioso tiempo dedicado a su crítica. Según su aportación durante años este establecimiento ha ido decreciendo en calidad y servicio, seguramente provocado por un cambio en la dirección del hotel.

Permítame comentarle que nuestra apertura fue en mayo del año 2012, ayudados por la dirección del hotel la cual ha permanecido sin cambio durante aproximadamente una década y por tanto difícilmente podiamos tener nada que ver con el local o gestión que menciona.

Es posible que por un fallo humano fuera añadida a su cuenta algún artículo que no debía, por ello no puedo más que disculparme de parte de todo nuestro equipo y al cual a fecha de hoy no podemos sustituir por ordenadores que no cometan errores.

Le agradeceríamos también que nos indicara en que Burger King del mundo ha podido usted encontrar una decoración similar a la nuestra de este modo poder ir también a disfrutar de ella. A pesar de todo le agradecemos que nos compare con una de las principales marcas mundiales en alimentación, ventas, precio-calidad, beneficio y distribución mundial, esperamos poder seguir el mismo camino.

En caso de que lo deseara estaríamos encantados de poder compartir personalmente con usted alguna selección de tapas y debatir el origen y elaboración de cada una de ellas, y así tal vez poder ganarnos su aprobación.

Reciba un cordial saludo.