“Excepcional” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 7 - USD 22
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Comidas, Reservaciones
Descripción: Bienvenido a TAPA NEGRA. Restaurante de tapas en mallorca que es algo diferente: Nos distinguimos tanto en estilo de decoración del local como en calidad de la materia prima, siempre teniendo como premisa el buen servicio al cliente. Se trata de una apuesta innovadora y moderna por los pinchos, montaditos y platos propios de nuestro Chef y socio Rafael Zafra (2* Michelin) . En nuestra atmósfera se respira elegancia, buen comer y diversion. "TAPA NEGRA es compartir, degustar con todos los sentidos, raciones pequeñas, un lenguaje para todos, una forma de vivir" Nuestra oferta se basa en diferentes opciones para compartir y degustar como por ejemplo tablas y raciones de embutidos Joselito , Quesos con denominacion de origen, y los mejores productos de cada provincia; así como también cinco sugerencias muy destacables que, además de ser caseras y ricas, se sirven con la presentación personal de TAPA NEGRA. De entre estas últimas destacamos: Montadito de Tartar de solomillo de buey ecologico sobre flaute de pan crujiente, Esparragos en tempura dentro de reja de alhambre y mermelada de naranja, Ensaladilla de gambas "de siempre", Croquetas de la abuela de jamon Joselito y pollo campero y nuestra tarta de queso invertida de frambuesas salvajes. El restaurante goza de una buena distribución del espacio. Con capacidad hasta 100 comensales sentados. TAPA NEGRA nació para dar un paso más a la innovación y creatividad del mundo gastrónomico de las tapas, lo que hace de él una interesante propuesta para almorzar o cenar. TAPA NEGRA....bienvenidos a vuestra casa...!!! Tus tapas en palma!!
Marratxí, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Siempre que tenemos ocasion mi pareja y yo nos acercamos, lo descubrimos a principios de octubre de 2013 y desde entonces más de 10 veces hemos sido seguro. Comida genial tanto para un picoteo, comida, o cena ya sea esta muy temprana o muy tarde.
Cuentan con un personal fenomenal que ya nos conocen, y desde el primer momento mostraron toda su amabilidad.
Buenas vistas y entorno sumamente agradable.
Recomendable 100%

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tapa N, Director Comercial en Tapa Negra, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Estefania,

En primer lugar queremos agradecer que haya tomado de su tiempo para comentar su experiencia en TAPA NEGRA. Los comentarios de los Clientes, son muy importantes para seguir mejorando día a día, y detectar posibles anomalías,

Reciba nuestro cordial y sincero saludo,

Equipo de Tapa Negra

Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Pídete el rabo de toro!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Si estás en el Paseo Marítimo de Palma es un buen sitio para comer o para cenar. Quizá al local debería cambiarle la iluminación por la noche porque queda un poco frío, poco acogedor, por la excesiva iluminación artificial. El servicio profesional, pero cercano con el cliente, muy amable. La comida es bastante buena, probé el bacalao gratinado y el rabo de toro y ambos muy bien, buenos entrantes y buen vino recomendado por el camarero. En su conjunto muy bien. Quizá el precio podía ser algo más ajustado, pero en pleno Paseo Marítimo tampoco está mal...

Visitado el diciembre de 2013
Tapa N, Director Comercial en Tapa Negra, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimada Francisco,

Sort, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“arte en el gin tonic”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

fuimos a cenar el otro dia i la verdad que todo muy bien,el jamon de primera ,los camareros muy atentos i serviciales,por ultimo me hicieron un gin tonic i el camarero me pregunto como me gustaban, si secos o dulces,la verdad es que tengo ganas de volver a tomar una copa en este grande local,muy recomendable

• Visitado el noviembre de 2013
Estimado dominos22,

Esperamos poder saludarle de nuevo, y que disfrute de nuestra gastronomía como ha hecho en su última visita, y por descontado de nuestro Servicio....y el Gin Tonic os espera...!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El restaurante ideal para comidas de empresa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Escogimos el Tapa Negra como restaurante para celebrar la cena de Navidad de la empresa y como siempre un 10!!!
La comida exquisita y abundante, el servicio rápido y el ambiente fenomenal!
Comimos un menú,en la picada uno de los platos eran los esparragos en tempura (que me encantan) y el tapa negra (uno de los platos estrella!). De plato principal me pedí el salmón era muy tierno y sabroso! y de postre elegí el browni!
Para mí una de las mejores cenas de servicio en todos los sentidos!!

• Visitado el diciembre de 2013
Estimada Marga07,

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Gran cena en muy buena ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Si lo que buscas es un sitio para cenar y después moverte por marítimo, sólo me vendría a la cabeza este restaurante. Un gran servicio sin llegar a ser estirado y serio acentúan el gran ambiente del local, tanto por decoración y espacio como por la ubicación del mismo.
Toda la comida es muy buena, y el tamaño de las tapas es más que correcto. Pero lo que tengo que destacar por encima de todo es la tarta de queso del postre. Espectacular.

Volveré sin duda. Muy recomendable.

Tapa N, Director Comercial en Tapa Negra, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimada Haradpalantir,

Reciba nuestro cordial y sincero saludo,