“Un sitio para volver” 5 de 5 estrellas

+34 971 91 96 97
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
A ma Maison no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 1.546 Restaurantes en Palma de Mallorca
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 11 - USD 33
Cocina: Francesa, Mediterránea, Saludable, Tunecina
“Un sitio para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Comida excelente y trato de calidad. El menu degustación perfecto para conocer un poco de la cocina, y sobre todo...para quedarte con ganas de volver!!

Badia Gran, España
“Comida genial y trato excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Fue un gran acierto ir a comer aquí. La comida estuvo buenísima y abundante. Unos entrantes para empezar, un plato fuerte, un postre espectacular (una especie de milhojas con una "pasta" de almendras) y un té buenísimo para finalizar una comida para recordar. Hecho todo al momento y con buena presentación.

Rápidos en el servicio y muy atentos explicando cada plato y sus ingredientes.

Recomendable 100%.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Espectacular y muy amables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que venimos en año y medio. La calidad a diferencia de otros sitios sigue siendo la misma de siempre: comida espectacular y super atentos y agradables. Totalmente recomendable, no como otros restaurantes de la zona que se quieren aprovechar del tiron de la zona.

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

No puedo decir ni una sola cosa negativa.
Lo descubirmos por casualidad, y fue un gran acierto.
La camarera nos explico plato a plato, por una alergia alimentaria la cocinera nos atendió personalmete, desde nuestros asientos podiamos ver la cocina, que parecía impoluta.
No es barato,pero tampoco prohibitivo, he estado en sitios de precios similares que se las dan de mucho postin y no les llegan a la suela del zapato ni en calidad de la cocina ni en la atención.
Tardan un poco en traer en la comida, pero ldejan clara en la puerta su filosofia, es un sitio familiar, dónde aman la cocina, y preparar un plato con cariño lleva su tiempo : ).

Saloua S, Propietario en A ma Maison, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Muchas gracias fue un placer cocinar para vosotros y tenervos en mi casa
Saloua
Palma de Mallorca, España
“Una espera que desespera”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

No puedo hablar de la comida porque no llegué a probarla. Estuvimos 30 minutos esperando a que tomaran nota del pedido. Durante estos 30 min la camarera se dedicó a recoger algunos platos sucios de las mesas, hablar con clientes, cortar un poco de pan, etc...A las 22:45 h muerta de hambre le pido a la camarera si puede traernos algo de picar (las otras mesas tenían pan con alguna salsa) pero obvió el comentario y siguió de cháchara. Al ver que nos levantábamos apareció indignada por nuestra "falta" de paciencia! Increíble! Diciendo que a ver si no habíamos visto el cartel de la puerta! Perdona? En ningún momento pretendimos cuestionar que es un tipo de cocina que lleva su tiempo, pero si en 30 min no has sido capaz ni de traer una caña, una oca-cola niun poco de pan, estamos apañaos! Me sabía mal irme pero después de ver la reacción ofendida de la camarera, me alegré de a decisión tomada. Que pena que un mal servicio te quite las ganas de probar una seguramente excelente comida. Menos mal que hay crisis...

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Saloua S, Propietario en A ma Maison, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimado cliente,
Quiero pedir disculpa por la experiencia mala que has tenido. Prometo de areglarlo con la camarera y espero que un dia volveras a propar mi comida y te atiendare yo misma.
Lo ciento mucho, y espero que cambiara de opinion .
Saloua