“No vale la pena” 1 de 5 estrellas

+34 971 91 96 97
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
A ma Maison no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 20 de 1.526 Restaurantes en Palma de Mallorca
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 11 - USD 32
Cocina: Francesa, Mediterránea, Saludable, Tunecina
Búger, España
“No vale la pena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Íbamos a probar este restaurante por una oferta que hace una conocida página web que te vende cupones que puedes canjear por un servicio(spa, comida, dentista, etc). El valor de esta cena, según el cupón, es de 78'50€. Bien, el entrante, era muy escaso e insípido, al mirar para el plato principal, teóricamente, podías elegir entre 3 platos principales, de los cuales, uno no esta disponible. Pedimos si había otra cosa en su lugar y nos digeron que no y tenías que elegir entre un cous-cous o dorada, elegimos el cous-cous los 2, que además conocemos a la perfección por tener amistades árabes y otras que han vivido mucho tiempo en le norte de África. Fué el peor plato que me han traido a una mesa de un restaurante en mi vida, decidimos levantarnos e irnos enseguida. Encima, la camarera, con recochineo, diciendo adiós y gracias!
Total, que si vais allí, vais a perder vuestro tiempo y vuestro dinero.
Otra cosa, en su página web, por cierto, sólo en inglés, indica que no usan microondas, pués os digo que es lo estuvimos escuchando todo el tiempo, el pipppppp del aparatito.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Saloua S, Propietario en A ma Maison, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Viagero,
Primero muchas gracias para poner tanto mentiras. Mi pagina web es en ingles y se puede traducire en todas las indioma que cada uno necesita.
Si confundes el timbre de la cocina para llamar la camarera con el timbre de un microondas bueno ahi no puedo ayudar a usted la cocina esta abierta a la vista de la gente y todo mundo puede ver que no tengo microondas.
Y para terminar la mal education que usted y su pareja has demonstrado llegendo tarde, y llendo se sin dar explacationes o motivo.
Saludos
Saloua

“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Mi hermano y yo fuimos a cenar y superó todas las expectativas.
Los entrantes, los principales y el postre fueron deliciosos, y el trato exquisito.
Un lugar para volver

• Visitado el febrero de 2014
Palma de Mallorca
“Comida excepcional preparada por una cocinera excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Ir a ma maison es toda una experiencia para los 5 sentidos, el gusto, los aromas y colores de la deliciosa comida que prepara Saloua es 100% recomendable seguro que no os deja indiferentes. El trato es realmente amable y atento. Un restaurante 10/10

• Visitado el agosto de 2013
Palma de Mallorca, España
“UN LUGAR DIFERENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Es un lugar diferente , con un tipo de cocina muy particular , y un ambiente muy amistoso , donde Salua pone un toque diferente

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Un sitio para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Comida excelente y trato de calidad. El menu degustación perfecto para conocer un poco de la cocina, y sobre todo...para quedarte con ganas de volver!!

• Visitado el agosto de 2013