“pésimo, es demasiado” 1 de 5 estrellas

Cocina: Francesa, Mediterránea, Saludable, Tunecina
Inca, España
“pésimo, es demasiado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Mi pareja me invitó a cenar a este restaurante hace un par de semanas. Aficionados a la buena cocina, adquirió una oferta online para poder probar algo diferente. Gran decepción, ya que al salir, y después de haber pagado... nos sentiamos muy engañados.

Lo único que se puede salvar, fueron los entrantes. Frescos y hechos al momento. La sorpresa llegó al plato principal, elegimos cous-cous y boeuf bourguignon.El aspecto del boeuf era para salir corriendo, y el cous-cous, es muy difícil hacerlo peor. En ese momento dude mucho, que fuera un restaurante franco-tunecino. Aún asi, le expresamos nuestro disgusto y sorpresa a la camarera, y esperamos arreglarlo con el postre. No fue asi,..

La respuesta de los responsables fue reirse en nuestra cara, me senti mal por mi pareja, ya que ella me habia invitado con toda la ilusión, ya que solemos acudir a restaurantes de alta cocina, pero este... no llega ni a rancho.

El menu estaba valorado en 70€, por calentar dos platos de a saber cuando estaban hechos, una vergüenza.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Palma de Mallorca, España
“hospitalidad y Atmósfera: excepcional !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fuimos a cenar el martes pasado un couscous ! (era la segunda vez pk ya nos había encantado)

La comida, muy buena ! Esperando el couscous que ya el cartel de la entrada nos avisa una espera de 30 mn, nos han traído pan, un aioli casero sin huevo y una aceite de oliva que viene de su país, una pasada !!! ;)

Claro que, como la comida es casera y hecha todo al momento, se entiende que hay que esperar un poco pero no mucho ! Y sobre todo merece la pena !

Saloua el propietario, es una persona maravillosa que tiene cada vez una palabra amistosa para cada cliente. Y también su equipo es muy agradable.

El restaurante es cálido y todo no da la gana de volver !

Y como dice el cartel de la entrada, entramos como clientes pero salimos como amigos y eso es verdad y saben demostrarlo !

Hay que ir para saber lo, totalmente recomendable !

Muchas gracias Saloua, ya nos vemos pronto !

Isabelle

Saloua S, Propietario en A ma Maison, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Muchas gracias para vuestra critica .Me alegro que le has gustado y sera un placer recibir a vosotros de nuevo en mi casa
Saloua
Búger, España
“No vale la pena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Íbamos a probar este restaurante por una oferta que hace una conocida página web que te vende cupones que puedes canjear por un servicio(spa, comida, dentista, etc). El valor de esta cena, según el cupón, es de 78'50€. Bien, el entrante, era muy escaso e insípido, al mirar para el plato principal, teóricamente, podías elegir entre 3 platos principales, de los cuales, uno no esta disponible. Pedimos si había otra cosa en su lugar y nos digeron que no y tenías que elegir entre un cous-cous o dorada, elegimos el cous-cous los 2, que además conocemos a la perfección por tener amistades árabes y otras que han vivido mucho tiempo en le norte de África. Fué el peor plato que me han traido a una mesa de un restaurante en mi vida, decidimos levantarnos e irnos enseguida. Encima, la camarera, con recochineo, diciendo adiós y gracias!
Total, que si vais allí, vais a perder vuestro tiempo y vuestro dinero.
Otra cosa, en su página web, por cierto, sólo en inglés, indica que no usan microondas, pués os digo que es lo estuvimos escuchando todo el tiempo, el pipppppp del aparatito.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Saloua S, Propietario en A ma Maison, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Viagero,
Primero muchas gracias para poner tanto mentiras. Mi pagina web es en ingles y se puede traducire en todas las indioma que cada uno necesita.
Si confundes el timbre de la cocina para llamar la camarera con el timbre de un microondas bueno ahi no puedo ayudar a usted la cocina esta abierta a la vista de la gente y todo mundo puede ver que no tengo microondas.
Y para terminar la mal education que usted y su pareja has demonstrado llegendo tarde, y llendo se sin dar explacationes o motivo.
Saludos
Saloua
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Mi hermano y yo fuimos a cenar y superó todas las expectativas.
Los entrantes, los principales y el postre fueron deliciosos, y el trato exquisito.
Un lugar para volver

Palma de Mallorca
“Comida excepcional preparada por una cocinera excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Ir a ma maison es toda una experiencia para los 5 sentidos, el gusto, los aromas y colores de la deliciosa comida que prepara Saloua es 100% recomendable seguro que no os deja indiferentes. El trato es realmente amable y atento. Un restaurante 10/10

• Visitado el agosto de 2013