“Muy buena comida” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 832 de 1.451 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: USD 2 - USD 61
Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Un lugar diferente, donde podrás comer las mejores ostras Francesas y españolas, también de exquisiteces y pescado recién cogidos en Mallorca, prueba el tártaro de atún y los pescados a la sal.
“Muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Después de habernos tomado una botella de champagne y 18 ostras nos fuimos a comer al restáurate que tienen al otro lado de la plaza muy buena comida, nos perdáis la lubina a la sal excelente y tampoco os olvidéis de sus gin tonics uno de los mejores que tomado, buen sitio para ir.

Visitado el agosto de 2012

Mallorca, España
“Buen gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Bonito lugar para tomar muy buen pescado y darte un capricho de tomar unas ostras y caviar con un buen champagne.
Para terminar de tomarse de postre una tartita de hojaldre de manzana hecha al momento y para terminar me tome unos gin tonics muy bien hechos, si vais a Mallorca no dejes de visitarlo.

• Visitado el julio de 2012
Palma de Mallorca, España
“Buenisimas ostras y gamba de huelva en la ostreria de palma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Unos conocidos me recomendaron este sitio, fui con mi madre, mis tios y mi novio, nos pusimos las botas!!! Tienen varios tipos de Ostras de diferente procedencia,a cual mas exquisita! nos dieron gamba de huela y langostino de san lucas,también degustamos un caviar de riofrio excelente y un champagne increible que estaba a la temperatura perfecta. De postre nos sirvieron unas tartitas crujientes de manzana fantásticas!!!!también hay que decir que la decoración es divina, todo está ambientado en el mar, el personal encantador y muy atento.la verdad es que por lo que comimos el precio fue muy asequible ya que tomamos productos de mucha calidad.todo muy muy muy bueno.os lo recomiendo!yo volveré!

Palma de Mallorca, España
“Comer las mejores ostras en Mallorca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Me lo recomendo un amigo y estuve con mi hermana en este restaurante. Nos comimos las mejores ostras! habia gran variedad francesas, gallegas, pedimos gambas que estaban riquisimas!. El vino muy muy fresquito. El trato excelente. Yo lo recomiendo a todos los que quieran calidad y buen gusto.

Sevilla, España
“Buen sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Un lugar diferente del resto de restaurantes que hay, su signo estrella son las ostras, pero tienen muy buen pescado y carne, también tienen tapas por cierto buenísimas, fui con un amigo y nos pusimos las botas y para remate nos tomamos unos gin tonics extremadamente muy buenos, es una buena elección para ir.