“Experiencia maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HM Balanguera

Añadiste el HM Balanguera a tu lista de perfiles guardados
HM Balanguera
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Balanguera, 37, 07011 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Oferta especial
5% off + wi-fi gratuito
Ocupa el puesto n.º13 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Menorca, España
“Experiencia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Este hotel es una buena opción tanto para un viaje de negocios como un viaje de placer.
Es muy tranquilo, con un ambiente muy relajado y el personal es amistoso. Se encuentra a 10 minutos andando del centro de Palma.
Las habitaciones son amplias, con SmartTV, cama doble grande, dos tipos de almohada (una más dura y otra más blanda). El baño completo, con ducha, limpio y con todos los accesorios necesarios. La decoración es muy cuidada. El buffet es muy completo, zumos, café, lehce, cereales, yogur, diferentes tipos de pan, platos calientes, etc.
Excelente calidad precio.
Recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso envié un email para tener una cama doble en vez de dos individuales.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Diseñado para ser agradable y distinto, con un personal de trato correctísimo.
Sin embargo, no me gustó que haya que pagar una parte al hacer la reserva y, menos aún, que el resto de la estancia haya que abonarla por adelantado al llegar al hotel y hacer el check-in. Tampoco me gustó que me pidieran "como garantía" que diera los datos de mi tarjeta de crédito, no lo hice, los clientes no podemos ser tratados como presuntos ladrones.
Al llegar pedí un cambio de habitación, al que no se opusieron, pues el hotel no estaba lleno. La nueva habitación, más elevada, tan impecable como la anterior y muy silenciosa de noche a pesar de encontrarse junto a una calle de mucho tránsito.El desayuno correcto, en una mesa alargada y colectiva junto a un amplio salón que se encuentra en la recepción.
Salvo la forma de pago y la petición de los datos de la tarjeta como "garantía", ¿quién nos protege a nosotros contra un mal uso de esos datos? Se trata de un hotel recomendable, a pesar de encontrarse alejado del centro de Palma.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Alcudia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Solo estuvimos una noche en el hotel, y aparte q se ve q es un hotel nuevo han tenido un gusto exquisito en cuanto a la decoración del mismo, todo el personal muy simpático y atento y en cuanto al desayuno bastante completo para ser un hotel d interior pequeño, la terraza chillout q hay arriba preciosa, muy contentos en general, volveremos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estelle L, Guest Relations Manager en HM Balanguera, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimada Sra. Vanessa,

Gracias por hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia en el hotel. Nos complace ver que disfrutó de su estancia y esperamos verle en su próxima visita a Palma.

Saludos desde HM Balanguera.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Si bien el hotel tiene buenas críticas, y seguramente con motivo, en nuestro caso la experiencia no fue ni mucho menos agradable. Fuimos a pasar unos 5 días a Palma Mallorca con motivo de una boda y reservamos el hotel con mucho tiempo de antelación. Nos dieron, por causas que aun desconocemos la habitación 108. Una habitación para minusválidos y con carácter seguramente individual. La ducha no tiene barreras físicas para minusválidos y el baño se inunda de agua, como la habitación, habiendo claro riesgo de resbalarse. El acceso a la terraza es la única ventana en la habitación que existe y esta cerrado por una ventana de madera: O estas a oscuras o te ven los vecinos y entra mucha luz. No hay lugares/armarios/cajoneras. no puedes poner las cosas si vienes con mucho equipaje.
Un desastre, de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Que la vean antes o que NO esté en la primera plante. Que se aseguren que no es la 108 y no es indiv...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estelle L, Guest Relations Manager en HM Balanguera, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Sr. Moreno,

Gracias por hospedarse con nosotros y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Como ya lo hizo en su momento nuestro personal de recepción, le pido disculpas por no haber podido acomodarle en otra habitación. También me gustaría comentar que la habitación 108 que ocuparon ustedes es una habitación Doble, adaptada para minusválidos pero perfectamente apta para su uso como Doble Estándar.

Sobre la configuración de la habitación y baño, así como los componentes de la habitación comento que es un tema de diseño e imagen que puede o no gustar... Informaremos del tema del agua que se acumula y desplaza hacia la habitación a quien corresponda.

Gracias de nuevo y saludos desde Palma.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Nos gustó mucho el ambiente y la decoración del hotel. Las habitaciones son una pasada y la decoración es espectacular. Las camas son bastante cómodas y la ducha excellente. Esta a unos diez minutos andando hasta la zona de compras de Palma. El personal es muy atento y el conserje de noche es super amable. Tuvimos una buena estancia en este pequeño pero gran hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estelle L, Guest Relations Manager en HM Balanguera, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimada Sra. Gabriela,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel y por su amable comentario. Nos alegra saber que disfrutó del especial ambiente que se respira en el HM Balanguera y nos encantaría poder darle la bienvenida de nuevo.

Gracias nuevamente y saludos desde Palma.

¿Has estado en HM Balanguera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HM Balanguera

Dirección: Calle Balanguera, 37, 07011 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Palma de Mallorca
N.°5 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°12 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°13 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°13 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HM Balanguera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el HM Balanguera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HM Balanguera Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del HM Balanguera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.