“Sólo diseño por lo demás, un 3 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre HM Balanguera

Añadiste HM Balanguera a tu lista de perfiles guardados
HM Balanguera
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Balanguera, 37, 07011 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Oferta especial
5% off
Ocupa el puesto n.º7 de 67 hoteles en Palma de Mallorca
Certificado de Excelencia 2014
Algeciras, España
“Sólo diseño por lo demás, un 3 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Es sólo diseñó, para hacer un hotel hace falta hostelería no diseñador.
No nos limpian la habitación por que nos dejamos el no molestar puesto, lo avisamos al salir y nos dicen que no nos preocupemos que. A pesar de eso entrarían, no entran para limpiar pero sí a arreglar la ducha por lo que dejan la suciedad propia de la obrita. Cuando pedimos que limpien por la tarde nos dicen que no. A las 10.30 en punto te quitan el desayuno hayas terminado o no muy limitado por cierto en cantidad y calidad. Caro como un 4 pero con servicios de un 3, eso sí, bonito como ninguno.

• Se alojó el julio de 2014
Estelle L, Public Relations Manager en HM Balanguera, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Javier,

Sentimos mucho que no le haya gustado el hotel y que ha sido molesto con el tema de la limpieza de su habitación, por el malentendido del cartel, No Molestar.
Siempre intentamos respetar el descanso de nuestros huéspedes.
Tomamos sus comentarios muy en serio para poder siempre dar los mejores servicios.

Cordialmente.

• Turco primero
vilafranca del penedes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Moderno y de muy buena calidad. He ido en al menos 4 ocasiones. Una gran tv de plasma y buen wifi, aunque debas introducir la contraseña 40 veces. El desayuno de mucha calidad. Un hotel tranquilo. Los trabajadores super atentos. Quizas como pega es la estetica tan chic hace que las habitacuones sean frias. Aunque te dan un nordico super calentito si lo pides.la pica es algo incomoda pero super chula! El salon con la chimenea y los libros... Una gozada. Dispone de terraza en la azotea, mere e la pena pasarse (piscinita) si no hace mal dia. Quizas algo caro...bien situado

Consejo sobre las habitaciones: Todas las q m han tocado son muy similares. Cambian las vistas, pero no es lo mejor del hotel precis...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Menorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Este hotel es una buena opción tanto para un viaje de negocios como un viaje de placer.
Es muy tranquilo, con un ambiente muy relajado y el personal es amistoso. Se encuentra a 10 minutos andando del centro de Palma.
Las habitaciones son amplias, con SmartTV, cama doble grande, dos tipos de almohada (una más dura y otra más blanda). El baño completo, con ducha, limpio y con todos los accesorios necesarios. La decoración es muy cuidada. El buffet es muy completo, zumos, café, lehce, cereales, yogur, diferentes tipos de pan, platos calientes, etc.
Excelente calidad precio.
Recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso envié un email para tener una cama doble en vez de dos individuales.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Diseñado para ser agradable y distinto, con un personal de trato correctísimo.
Sin embargo, no me gustó que haya que pagar una parte al hacer la reserva y, menos aún, que el resto de la estancia haya que abonarla por adelantado al llegar al hotel y hacer el check-in. Tampoco me gustó que me pidieran "como garantía" que diera los datos de mi tarjeta de crédito, no lo hice, los clientes no podemos ser tratados como presuntos ladrones.
Al llegar pedí un cambio de habitación, al que no se opusieron, pues el hotel no estaba lleno. La nueva habitación, más elevada, tan impecable como la anterior y muy silenciosa de noche a pesar de encontrarse junto a una calle de mucho tránsito.El desayuno correcto, en una mesa alargada y colectiva junto a un amplio salón que se encuentra en la recepción.
Salvo la forma de pago y la petición de los datos de la tarjeta como "garantía", ¿quién nos protege a nosotros contra un mal uso de esos datos? Se trata de un hotel recomendable, a pesar de encontrarse alejado del centro de Palma.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Alcudia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Solo estuvimos una noche en el hotel, y aparte q se ve q es un hotel nuevo han tenido un gusto exquisito en cuanto a la decoración del mismo, todo el personal muy simpático y atento y en cuanto al desayuno bastante completo para ser un hotel d interior pequeño, la terraza chillout q hay arriba preciosa, muy contentos en general, volveremos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estelle L, Guest Relations Manager en HM Balanguera, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimada Sra. Vanessa,

Gracias por hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia en el hotel. Nos complace ver que disfrutó de su estancia y esperamos verle en su próxima visita a Palma.

Saludos desde HM Balanguera.

¿Has estado en HM Balanguera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HM Balanguera

Dirección: Calle Balanguera, 37, 07011 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°7 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°8 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°12 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HM Balanguera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Budget Places, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HM Balanguera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HM Balanguera Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del HM Balanguera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.