“Excelente comida, mala relación calidad/precio.” 4 de 5 estrellas

Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Pollenca, Spain
“Excelente comida, mala relación calidad/precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

La fusion de México y Japón esta muy lograda, por lo que desde el punto de vista gastronómico la cosa funciona muy bien.
Tanto el ceviche como el solomillo, los postres o el pescado crudo fueron frescos y sabrosos.
El local, para mi gusto, no acompaña a la comida, es demasiado "formal", poco alegre, y no esta bien iluminado. Y detalles como las servilletas de papel o la ausencia de mantel en un restaurante de mas de 60 euros el cubierto se tendrian que cuidar.
El servicio es bueno y los camareros muy simpáticos -solo había 4 mesas por lo que no tardaron- pero se notaba demasiado las intenciones de "vender", al recomendar mas platos de los que realmente hacen falta. La carta de vinos es corta y los vinos son caros (copa 8 euros)

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

BINISSALEM, Islas Baleares, Spain
“Muy original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

La carta me pareció espectacular, comida fusión con palillos de mucha calidad. El ceviche y el solomillo a lo "tartar" fantásticos. Por lo demás, tres pegas: lentitud del servicio, precio y que el camarero insistió demasiado en que pidiéramos más platos, recomendación que obviamos por suerte.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Palma de Mallorca, España
“pesimo trato”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

reservar una mesa tres dias antes a las 22 h,llegar cinco minutos antes, estar en la reserva por escrito y cuando llevas esperando 20 minutos (22.30 h) te digan " no se bacia ninguna mesa vuelvan otro dia o esperen una hora" pongan Vds. su opinion

• Visitado el octubre de 2013
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“poca prodesionalidad en las reservas y recepcion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Teníamos mesa reservada a las 22.00. Cuando llegamos (5 minutos antes) nos dijeron que habíamos llegado con antelación, que tendriamos que esperar 15 minutos. Pasados 20 minutos volvimos a preguntar a lo que nos respondieron que en 10 minutos nos dirían "si nos podían dar mesa", Pasados los 10 minutos nos dijeron que lo sentían mucho pero que no había ninguna mesa que se fuera a vaciar.
Como tuvimos bastante tiempo para estar en la barra esperando "nuestra" mesa observamos que el personal de cocina no llevaba el calzado y el gorro homologado.

• Visitado el octubre de 2013
Palma de Mallorca, España
“CALIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Nos habían advertido de que eran lentos en el servicio, algo caóticos, etc.
No obstante quisimos ir a probar por el tipo de cocina que hacen, y acertamos de pleno.
Tal vez tuvimos suerte porque solo coincidimos con otra mesa, pero el servicio fue muy bueno, con pocos tiempos de espera, y el propietario/cocinero estuvo con nosotros contando os cosas como la elaboración del ceviche.
Entendemos que por el tipo de elaboración de los platos, todo hecho al momento, no es fácil ser rápidos. Hay que tener este detalle en cuenta y relajarse
Muy recomendable

• Visitado el septiembre de 2013