“Bonitas vistas” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Bonitas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Un lugar informal, con un servicio muy agradable. Y una correcta comida, destacaría las ricas ensaladas...el día acompañaba, tienen una estupenda terraza, y al bajar el toldo se está muy bien, una decoración moderna y actual..

Palma de Mallorca, España
“Buenas vistas!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuve con mi familia almorzando un domingo, el lugar est�� muy bien ubicado y tiene unas vistas excelentes, pero lo malo es lo que tarda todo, esperamos por las bebidas ( el camarero no encontraba la mesa ) y esperamos mucho por la comida! Recomiendo las gambas Cocco con la salsa de pi��a picante! Luego nos sirvieron una pasta que estaba mala! Y el camarero lo reconoci��! Y los postres nada del otro mundo! El tiramisu es un enga��o! Es un lugar bien puesto pero con falta de organizaci��n y experiencia!

Palma de Mallorca, España
“Pésimo trato de un camarero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar después de haber estado en varias ocasiones. Nos gusta mucho la zona y el sitio. Lástima que ayer, uno de los camareros, César, nos trató de forma muy inadecuada. Solicitamos sentarnos en las mesas de la primera planta, que dan a la calle pero el camarero nos indicó que no podíamos juntarlas porque necesitaba dejar un pasillo para poder pasar. No había más que una mesa ocupada. Nos sentamos en otra mesa y el camarero empezó a decir que debería cobrar 2.000 euros por aguantar gente así y tras levantarnos de la mesa para marcharnos,nos dijo que éramos unos maleducados. Claramente no volveremos a este lugar. Bonito lugar pero no considero que el trato sea adecuado.

Visitado el marzo de 2014
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Vistas al mar, terraza estupenda. camareros guapisimos y simpaticos. Comida muy buena sobre todo las pizzas. Buenos cafés. He ido varias veces con amigas y ya casi es nuestro sitio de reunion!

Palma
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pedimos un vino y no sirven nada para picar, trato cero. Nos habían hablado mucho del sitio. Precio caro y nada de cariño

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente