“Muy recomendable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Unbar

Unbar
Camino de Jesus 64 | Poligono Can Valero, 07011 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Página web
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
“Muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico lugar con una bonita y moderna decoración para pasar un rato agradable.Me ha gustado mucho el servicio de un personal muy atento junto con la calidad y elaboración de sus platos. Recomiendo el lugar

• Visitado el abril de 2014

Palma de Mallorca, España
“Venido a menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuve visitando este restaurante hace ya algún tiempo y me gustó mucho tanto a nivel de la comida, como el servicio y la calidad-precio del menú; hoy he vuelto y no me ha gustado tanto. Menú normalete tirando a standard y con mucha menos gracia a nivel culinario, me han cobrado la bebida aparte (coca-cola) y al final por lo que he pagado no me he ido satisfecho, sobre todo si lo comparo con la vez anterior. Si fuese el propietario estaría más atento tanto a la calidad del producto final como al servicio que dispnesa mi gente. Espero que mejore para la próxima

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Joan B, Propietario en Unbar, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Apreciado "Victoruni", muchas gracias por su comentario! Lamentamos muchísimo si la experiencia en nuestro restaurante no ha sido buena. Referente a la calidad de comida sentimos si no hemos acertado la relación calidad-precio que Ud. se esperaba y si no era de su gusto personal. Sería interesante saber que exactamente no le haya gustado y qué menú ha degustado, la bebida incluida en el menú es, agua, vino/gaseosa y cerveza, tal y como Ud puede apreciar en la pizarra del menú diario. Lamentamos sinceramente que esta vez no le hayamos podido convencer de nuestra oferta y servicio, y esperamos que nos podría dar otra oportunidad para presentarnos en nuestra calidad habitual.
Muchas gracias por compartir su comentario.
Santa Maria del Camí, España
“"Fantástico"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Local moderno y acogedor de fácil acceso y aparcamiento. Menú diario excelente a precio asequible, de lo mejor calidad-precio. Servicio muy agradable. Totalmente recomendable

• Visitado el enero de 2014
Palma de Mallorca, España
“Nute”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fantástica relación calidad-precio. Es de esos sitios que te aportan más valor a lo que has pagado. Servicio muy profesional y atento. La variedad de vinos es muy buena, y los menús diarios de lo mejor que te puedes encontrar actualmente en Mallorca

• Visitado el enero de 2014
Joan B, Propietario en Unbar, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Muchas gracias por la visita, esperamos verte de nuevo.
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Unbar tiene un menú súper-recomendable. Muy buena relación calidad precio. Por las mañanas hacen unos desayunos fantásticos. Servicio atento y eficiente. Ambiente e interiorismo muy cuidados.