“De "Jetas" nada..... Trato, comida y precio excelentes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Libera

La Libera
Calle Santiago Rusiñol, 15 | calle Santiago Rusiñol 15, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España
+34 871 96 89 28
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 54 de 1.357 restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: USD 13 - USD 47
Cocina: Italiana, Pizza, Pasta y pizza, Pasta
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: En La Libera encontraras el mejor concepto de la nueva gastronomia italiana mezclado con la tradicion de su cocina. Excelentes pizzas en horno de lena, pasta fresca, carpaccios, postres caseros... Todo esto y mas ofrece su original carta.Abierto recientemente, La Libera destaca por su enclave en el corazon de Palma y por su exclusivo trato a los clientes.No dejes de bucear en su amplio catalogo de pasta, todo un abecedario de uno de los iconos de Italia.
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“De "Jetas" nada..... Trato, comida y precio excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Alucino al ver el comentario de PREpatanegra cuando UTILIZA, y no se porque motivo, el hecho de que la mayoría seamos mallorquines, los que hemos comentado sobre el restaurante La Libera.... tal vez sea porque tenemos muchísimo mejor paladar que el... por mi parte, decir que SOY MALLORQUINA y vuelvo a dar mi opinión del restaurante La Libera, al cual voy a comer a diario debido a mi trabajo: La comida es excelente, el trato inmejorable y muy profesional ...todo empezó cuando fui un dia con amigos y acabe comiendo a diario... Agradeceria no se hiciera caso de una persona , la cual, para dar una opinión tiene necesidad de desprestigiar la de los demás y sobre todo por el hecho de ser Mallorquines... lo dice todo de esa persona... y aprovecho para aconsejar este restaurante.... para mi de lo mejorcito!!!!

Un 88 % lo recomiendan
Mallorca
“Excelente cocina italiana.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante italiano en el centro de Palma. Pasta fresca, menus especiales y buen servicio. Muy recomendable

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Trato perfecto y comida riquísima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gustaría recomendar la Libera por el buen trato que nos hicieron tanto a nosotros como a nuestras gemelas de 3 años. Excelente relación calidad-precio y platos muy abundantes. La verdad es que repetiremos encantados.

Visitado el diciembre de 2013
Palma de Mallorca, España
“Servicio-Calidad-Precio buenisimo !!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Sus pizzas son buenas, originales, sabrosas, divertidas,etc., tanto las clásicas como sus creaciones, un tanto exóticas. Si buscas una pizzería tradicional tienes miles en Palma, y si buscas pizzas grandiosas tienes cientos también. Pero si buscas originalidad y diferenciación, has dado con el lugar ideal. Servicio-Calidad-Precio... buenisimo!!! La verdad que sali genial! el sitio chulisimo, la comida un 12! tanto mi pareja como yo, pensamos repetir!!!!

• Visitado el noviembre de 2013
Palma de Mallorca, España
“Excelente no,... lo siguiente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

A mi entender, un restaurante debe valorarse desde muchos y variados puntos de vista. La Libera cumple a la perfección con todas mis exigencias. Aspecto del local: pulcro, cuidado, limpio, decoración adecuada. Trato del personal: atento, educado, involucrado totalmente en el buen funcionamiento del local. Producto: si buscas comida italiana de calidad, para mi, es el mejor de Mallorca con diferencia; si pides una simple pizza resulta que los ingredientes básicos (harina, tomate y queso), se traen directamente de Italia!. Los platos de pasta fresca se preparan al momento!. En definitiva, el cuidado en la preparación, la calidad de los platos, la presentación, el trato...No se puede pedir más. Valoración?, EL MEJOR!!