“Buenos precios” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Libera

La Libera
Calle Santiago Rusiñol, 15 | calle Santiago Rusiñol 15, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España
+34 871 96 89 28
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Libera no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 73 de 1.488 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: USD 11 - USD 39
Cocina: Italiana, Pizza, Pasta y pizza
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Aparcamiento cerrado gratuito, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: En La Libera encontrarás el mejor concepto de la nueva gastronomía italiana mezclado con la tradición de su cocina. Excelentes pizzas en horno de leña, pasta fresca, carpaccios, postres caseros... Todo esto y más ofrece su original carta. Abierto recientemente, La Libera destaca por su enclave en el corazón de Palma y por su exclusivo trato a los clientes. No dejes de bucear en su amplio catálogo de pasta, todo un abecedario de uno de los iconos de Italia.
Palma de Mallorca, España
“Buenos precios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hemos ido y hemos comido pasta, muy muy rico, felicitaciones al cocinero! El servicio no esta mal.. Quizás un poco demasiado despreocupados. Pero son agradables. Muy buenos precios. Repetiremos pasta!

Cheltenham, Reino Unido
“Centrico restaurante para comer”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a comer al medio dia con una amiga ya que habia leido las criticas y que estaba bien considerado en Trip Advisor, la comida me gusto, pero no es nada excepcional, y el servicio es amable y atento pero eso es lo que debe ser siempre en todo restaurante, pero claro, en Mallorca cuando toca algo así todo el mundo lo califica de supremo, y es lo que uno deberia exigir por su dinero, aunque no suela pasar con frecuencia. En resumen es un lugar al que si creo volver a comer en otras ocasiones.

Visitado el enero de 2014
Sóller, España
“de verda nº 3 ...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Supongo que de todo los que pusieron las 5 estrellas en el Trip, nadie comió el carpaccio de salmón. Incomible, productor congelado de sabor y textura desagradable.... lo demás regular. Lo único bueno del restaurante, el servicio que es buenísimo y agradable. Pero no me hable de la comida por favor.

• 2 de 5 estrellas Comida
LaLibera, Propietario en La Libera, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimada cliente, gracias por su visita en nuestro restaurante, lo sentimos mucho que no le gustara el "salmón marinado al perfume de naranja y cebollino. Seguramente, nuestro maitre, como de costumbre, le habrá preguntado si le ha gustado la comida, suele hacerlo con cada cliente. Si a usted cuando comió aquí le habia dicho que había un problema con este plato, seguramente se habría cambiado el plato por un plato de su agrado o buscado una solución al problema. Y creo que es, también, por esta nuestra actidud que somos de verdad el número 3 de los mejores restaurante de Palma
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“De "Jetas" nada..... Trato, comida y precio excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Alucino al ver el comentario de PREpatanegra cuando UTILIZA, y no se porque motivo, el hecho de que la mayoría seamos mallorquines, los que hemos comentado sobre el restaurante La Libera.... tal vez sea porque tenemos muchísimo mejor paladar que el... por mi parte, decir que SOY MALLORQUINA y vuelvo a dar mi opinión del restaurante La Libera, al cual voy a comer a diario debido a mi trabajo: La comida es excelente, el trato inmejorable y muy profesional ...todo empezó cuando fui un dia con amigos y acabe comiendo a diario... Agradeceria no se hiciera caso de una persona , la cual, para dar una opinión tiene necesidad de desprestigiar la de los demás y sobre todo por el hecho de ser Mallorquines... lo dice todo de esa persona... y aprovecho para aconsejar este restaurante.... para mi de lo mejorcito!!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mallorca
“Excelente cocina italiana.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante italiano en el centro de Palma. Pasta fresca, menus especiales y buen servicio. Muy recomendable

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida