“Crea adicción” 5 de 5 estrellas

Palma de Mallorca, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Crea adicción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Nunca había probado una bicicleta eléctrica, pero hace varias semanas me decidí y, junto con unas amigas, alquilamos unas bicicletas en Go!blu. Nos encantó la experiencia. Jacobo y Miguel, los dueños del local, fueron encantadores. Nos explicaron el funcionamiento de las bicicletas (muy sencillo, por cierto!) y nos invitaron a probar los patines eléctricos. Además, el local está en un barrio animadísimo de Palma,donde tomamos un café junto al mercado. Ya tengo ganas de repetir! La próxima vez probaremos las motos eléctricas. ¡Muy recomendable!

Visitado el noviembre de 2012

Los viajeros que vieron el Go!blu Mallorca también vieron

¿Has estado en Go!blu Mallorca? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Go!blu Mallorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.