“Perfecto hotel en el corazón de Mallorca!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Boutique Hotel Calatrava

Añadiste el Boutique Hotel Calatrava a tu lista de perfiles guardados
Boutique Hotel Calatrava
5.0 de 5 Hotel boutique   |   Plaza Llorenç Villalonga, 8, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 64 hoteles en Palma de Mallorca
“Perfecto hotel en el corazón de Mallorca!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos mi pareja y yo en febrero y fue espectacular. La tranquilidad que transmitía y el servicio atento y amable, junto con la calidad-precio es indudablemente recomendable. Las habitaciones son amplias y acogedoras, y las vistas al mar preciosas. Muy céntrico y muy atentos en todo momento con nosotros (nos recomendaron restaurantes, lugares que visitar, etc.). Sin duda alguna, la próxima vez que viaje a Mallorca, repetiré mi estancia en el Boutique Hotel Calatrava!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

93 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Disfrutamos de una maravillosa experiencia de 5 noches en el Boutique Hotel Calatrava, que fue recomendado por mis padres que se alojaron aquí el año pasado.

Quedamos gratamente sorprendidos con el trato exquisito de todo el personal del hotel y el mimo a cada uno de los detalles en cuanto a la decoración de los espacios.

La habitación era realmente espectacular: cómoda, amplia, luminosa y con maravillosas vistas a la bahía. Los artículos de baño son de excelente calidad, y la habitación estuvo siempre impecable

El desayuno y la terraza donde se sirve, son un punto genuino del hotel, y el restaurante de tapas ofrece una calidad y variedad únicas. Cenamos 3 noches en el hotel durante nuestra estancia.

Gracias a todo el personal de Calatrava por hacernos sentir en casa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

BOUTIQUE HOTEL CALATRAVA - CAFÉ-BISTRÓ
En un ambiente acogedor, agradable y con vistas a la bahía de Palma, con una atención cuidada y familiar, donde prima la calidad de nuestras materias primas. Disfrute de nuestra
carta de snacks, vinos, cócteles, dulces, cafés & tés… Un capricho a cualquier hora del día.

VER CARTA

Todo esto ofertan en la web . Me pareció muy bonito poder ir a cenar a la terraza con mi familia y me comunicaron que solo esta abierto a clientes residentes en el hotel . !!! Que decepción, por Dios , como es posible no poder tomar algo en este hotel cuando no dicen nada en la oferta de la pagina web. Me indicaron que en la plaza si me atenderían . Tres tristes mesas estaban fuera con una velita mísera y una plaza oscura que tendrían que cuidar y exhibirlas al nivel de un hotel de 5 estrellas. No se Puede cenar de esa manera. Háganme caso, vale la pena marcharse corriendo y disfrutar del Paseo Maritimo donde hay múltiples restaurantes con categoría y donde te ofrecen bienestar y calor. Me ha decepcionado y mucho.
Tengo que agradecer a las señoritas de recepción y del bar que fueron muy amables y serviciales.
Mi sugerencia a la dirección es que abra esa terraza al publico que vaya a consumir y que los tiempos no están para cerrar puertas. Las vistas desde la terraza de toda la bahía es el reclamo mejor que tiene el hotel.
Espero que la dirección corrija la informacion engañosa de la pagina y ponga bien claro que NO ESTA ABIERTA al publico que no este hospedado.
Saludos
Marga

Se alojó el octubre de 2013
BHCalatrava, Director General en Boutique Hotel Calatrava, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Apreciada Sra. Marga,

En contestación a su crítica, me gustaría, ante todo, comentarle que lamentamos mucho la confusión.

En nuestra página web informamos claramente de los servicios de restauración que presta el hotel. Como podrá comprobar, si visita nuestra web, existe una pestaña de "Café-Bistró" que se subdivide a su vez en tres apartados: "Desayunos" (con fotos de nuestra terraza, donde servimos los desayunos). "Café-Bistró" (donde se incluyen varias fotos del Café-Bistró en la planta baja, una carta completa y el horario de apertura). En ningún momento fotos de la terraza superior, ya que esta se encuentra cerrada y solamente disponible para los clientes del hotel que soliciten un servicio de habitaciones y deseen degustarlo en ella) y otra pestaña donde indica "Gastro-Bar Can Cera", que se trata de nuestro restaurante gastronómico.

Sabemos y conocemos el potencial de nuestra terraza en la 5ª planta, y probablemente si se abriera al público en general, sería un espacio para tomar copas y cenar con mucho ambiente, pero eso es justo por lo que decidimos en su día no hacerlo, ya que para nosotros lo más importante es el descanso de nuestros clientes alojados en el hotel que pagan justo por eso, por un lugar exclusivo y tranquilo. Pegada a la terraza de la 5º planta se ubican varias suites del hotel, y le aseguro que si la terraza estuviera abierta para cenas y copas, los clientes no podrían descansar. Por eso, ofrecemos durante todo el día la posibilidad de tomar una bebida o comer en nuestro Café-Bistró de la planta baja donde no perturbamos a los clientes hospedados en el hotel y cerramos temprano para no molestar tampoco a nuestros vecinos de la zona de la Calatrava, ya que se trata de un barrio muy tranquilo de Palma.

Actualmente, contamos con un proyecto para ampliar y mejorar la terraza de nuestro Café-Bistró Calatrava.

Esperamos que pueda entender nuestra decisión.

Atentamente,

Susana Tejada
Directora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

El hotel es hermoso. Su ubicación excelente. La atención genial. Desde que llegas todo el personal del hotel te brinda una atención cordial y personalizada. Nos encanto la habitación por su ambientación, comodidad y limpieza. También disfrutamos del spa para relajarnos por la tarde, una vez que regresábamos de la actividad diaria. El spa hay que reservarlo y se puede disfrutar de una hora gratis por día. Esto incluye el jacuzzi, sauna, ducha y camillas de relax. Si vuelvo a Mallorca volvería a hospedarme en este hotel y también lo voy a recomendar a otros viajeros.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Palma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Nos alojamos con una amiga durante un fin de semana en este entrañable hotel.

Un hotel moderno con un diseño muy particular y elegante. No es pomposo ni ostentoso lo que a mi gusto le da todavía una mayor distinción. La belleza de este encantador hotel radica en lo espaciosas de las habitaciones, su vista directa al mar, el spa que se disfruta de forma particular y exclusiva, la gran terraza con unas maravillosas y despejadas vistas. Esta muy bien logrado el entorno donde se ubica ya que no pierde la magia del casco antiguo combinado con las relajantes vistas mientras se esta tomando un buen desayuno.

Para terminar el personal es único. Muy profesional pero sobretodo amable, muy atento, se desviven por hacer realidad todas las peticiones que tanto mi amiga como yo tuvimos durante nuestra corta estancia de tres días.

Repetiremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Boutique Hotel Calatrava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel Calatrava

Dirección: Plaza Llorenç Villalonga, 8, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°7 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
N.°13 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 433 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Boutique Hotel Calatrava 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel Calatrava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boutique Hotel Calatrava Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Boutique Hotel Calatrava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.