“Sitio agradable para dos o más amigos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Original Europa

Original Europa
Calle Trafalgar, 22 | Esquina Illa de Xipre, Ciudad Jardin, 07007 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 802 de 1.451 Restaurantes en Palma de Mallorca
Cocina: Marisco, Española, Tapas
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Mallorca, España
“Sitio agradable para dos o más amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio es agradable y le gente también, los platos vienen servido de forma generosa y si tienes una petición especial te la respetan con mucho gusto. Cierto es que el fin de semana suele llenarse bastante debido a su precio muy asequible, pero se arregla haciendo una reserva previa. Es una buena opción para reunión de amigos también.

Visitado el noviembre de 2013

Córdoba, España
“Relación calidad precio excelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Buena comida casera con buena calidad y servicio. Pedimos una parrillada de uno para dos y nos llamó la atención lo bien servida que venía. La acompañamos con una ensalada y caracoles y nos quedamos muy bien comidas.

Visitado el julio de 2013
“Tarde, mal y arrastras”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos tuvimos que esperar un buen rato, y cuando nos dicen cual es nuestra mesa, los anteriores no se hanbian ido, ya nos ves de pie al lado de los otros, incomodos unos e incomodos nosotros. Despues de media hora tres cuartos, nos toman nota, cuando ya habiamos tenido tiempo mas que de sobra en la barra para decidir. Pedimos un plato y nos aconsejan que pidamos otro mas; media hora despues nos traen unas alitas crudas, que pedimos que regresaran a la cocina para que las terminaran, despues nos traen lo que habiamos pedido, un plato inmenso imposible para comer dos, por lo que era absurdo pedir otra cosa tal y como aconsejo el camarero, no bien empezamos a comer, llegan las alitas de la cocina. Total terminamos pidiendo que nos prepararan la comida para llevar, despues de tanta espera. Lo bueno, nos invitaron a un agua.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Excelente relacion calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Con cada bebida te ponen gratis una tapa. Lo mejor son las parrilladas, muy abundantes. El trato excelente, la camarera muy atenta en todo momento y la comida buena y con una muy buena relación calidad-precio.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Sin aire acondicionado en verano???? Increíble!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

En pleno mes de julio que un restaurante no tenga airé acondicionado en todas las dependencias me parece increíble.
Sólo airé en una parte del restaurante, en la otra ventiladores de techo.. Y parte de las dependencias con las ventanas abiertas..
El restaurante poco organizado: media hora para coger la comanda y una hora para que saliera la paella.. La paella muy rica, eso si.... Pero con el calor casi que no,la disfrutamos...

En verano, esta claro que nunca más...creo que es una forma de perder clientes el hecho de no tener un local bien climatizado...

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente