“Paellas” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 13 - USD 40
Cocina: café, Mediterránea, Española, Vegetariana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Desayunos, Reservaciones
Descripción: Restaurante de comida tradicional mallorquina. Especialistas en Paellas. Cocinamos los mejores arroces de Mallorca. Ofrecemos la mejor comida al menor precio, nunca nadie se ha quejado de nuestros precios ni de nuestros platos.
Sóller, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Paellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Las mejores paellas de Palma!!!! Toda la familia disfrutamos de una gran comida. Las niñas disfrutaron de las croquetas caseras y nosotros de las alcachofas rebozadas y una paella de marisco expectacular!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Fernando E, Director Comercial en Restaurante Reus, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Hola, muchas gracias por tu crítica. Nos anima a mejorar cada día. Esperamos que podáis disfrutar muchas veces más en el nuevo local de calle Cecilio Metelo.

Un saludo

Palma de Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Garantizado, comida excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

No es un restaurante de moda, ni lujoso, ni siquiera es bonito. Es un local normal, con carta normal y servicio bueno.
No es comida moderna, ni fusión, ni poco convencional, ni creativa. Es comida normal, pero realizada excelentemente. Tampoco es muy barato.
He ido muchas, muchas veces, decenas de veces. El Señor Guillermo Reus tiene un don para la cocina. No en vano, hace más de cincuenta años que es cocinero. Ha pasado por el Meliá Mallorca, por L'Orien y el Parlament. Sí, las famosas paellas del Restaurante del Parlamento eran suyas.
Cualquier plato normal en manos del Señor Reus pasa a tener un punto especial.
He probado (casi) todos los platos de la carta, muchas veces, y recomiendo los siguientes: su all i oli, calamares romana, chipirones, alcachofas rebozadas, ensaladilla, calamares salteados en su tinta, greixonera d'ous, sopas mallorquinas, escalope, macarrones boloñesa con chorizo, lechona, paella mixta ciega, paella negra.
Como se puede ver no se trata de nada sofisticado.
A veces, por encargo, hace cosas muy especiales, memorables: Mero con Lechona, Caldereta de Langosta, Soufflé, etc.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Fernando E, Director Comercial en Restaurante Reus, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Hola, muchas gracias por tu opinión. Nos acabamos de mudar a Cecilio Metelo, 14 y manteniendo la misma cocina, hemos mejorado mucho respecto al ambiente. Esperamos que cuando vuelvas te guste más.

Un saludo
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Restaurante excelente en una buena zona de Palma, ideal para luego pasear por el Paseo Marítimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Es un restaurante excelente que ofrece una carta variada y unas paellas buenísimas a muy buen precio. Te permite luego seguir conociendo la ciudad: su paseo Marítimo, el Castillo de Bellver, etc

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Fernando E, Gerente en Restaurante Reus, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Hola Tere,

efectivamente, la ubicación es algo que poca gente tiene en cuenta pero es muy importante. Después de comer, la zona ofrece múltiples opciones. Un saludo y deseamos volver a verte pronto en el restaurante.
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Trato familiar y excelente comida, sobre todo las paellas. Comimos una de verduras que fue francamente exquisita. Calida precio muy ajustados. Os lo recomiendo, no os lo perdais.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Fernando E, Director Comercial en Restaurante Reus, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Hola Margalida,

agradecemos mucho tus comentarios. Los comentarios positivos nos fortalecen y nos dan ánimos para seguir mejorando dia a dia. Un saludo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Todo genial! Os recomiendo las alcachofas rebozadas y de postre el meleé soufle es muy bueno. El ambiente también es muy bueno i el servicio impecable.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Fernando E, Propietario en Restaurante Reus, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Hola Magdajb,

muchas gracias por tus comentarios. Esperamos poder seguir sirviendo nuestros platos mucho tiempo.

Un abrazo