“Buen restaurante italiano” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ottimo

Ottimo
Paseo Mallorca 16 | Palma de Mallorca 07007, Palma de Mallorca, Mallorca, España
+34 871 71 34 09
Opciones: Abierto por la noche
Palma de Mallorca, España
“Buen restaurante italiano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos en semana santa almorzando en este restaurante y fue una muy buena elección. El mejor resumen es decir que es un buen restaurante italiano, no pizzería que ni tienen. La calidad de la pasta es muy buena, la pasta con funghi y trufa es espectacular, buenos entrantes y servicio muy agradable y cercano. A no perderse la Parmiggiana-lasagna de berenjenas!!!
Buena calidad-precio

Un 93 % lo recomiendan
“Buena Cena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Italiano, toque de simpatia y cercania del Maitre. Buena comida, elaborada y presentada muy correctamente. Sopita de verdura como aperitivo de la casa, rica y reconfortante. Risotto de marisco abundante y sabroso. Pasta fresca. Ambiente agradable sin agobios y con intimidad suficiente. Buen precio.

Benidorm, España
“Una cena genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos en Semana Santa cenando, un restaurante verdaderfamente italiano. De entrante un carpaccio de ternera espectacular, seguido de unos tagliatelle con trufa blanca y pasta con cordero, (toda la pasta fresca), para finalizar con un milhojas de chocolate blanco y fresones, ESPECTACULAR.
Además los camareros y el dueño son muy simpáticos y agradables, un servicio impecable.
En cuanto al precio, muy buena relación calidad-precio.
Volveremos seguro

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Italiano minimalista de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Italiano en el centro de Palma estilo minimalista, un poco demasiado para mis gustos pero esta bien. El personal italiano, entienden sin problema el español y la atención adecuada con el sitio. A todas las preguntas nos respondieron sin problema alguno y con detalles. Los entrantes bien, la burrata quizás no es su punto pero lo demás muy bien. Tomamos un plato que nos aconsejaron para 2 pax, con un variado de varios de sus entrantes, resulto buena elección. Yo tomé un risotto delicioso, aunque la cantidad muy justa, lo suficiente para comenzar a sentirle el gusto. Los demás del grupo también opinaron lo mismo, buena calidad, buen sabor, pero cantidades muy ajustadas. Quizás por eramos todos hombres y estabamos hambrientos. No probamos postres pero tenían muy buena pinta. De beber tomamos un tinto italiano, que me pareció un poco caro para la calidad, pero estaba bien.

Un sitio agradable para pasar una buena velada, nada ruidoso, céntrico y con comida de buena calidad.

• Visitado el febrero de 2014
“Pruebalo!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Me llamó la atencion cuando pase con el coche por delante y pasamos a probar !!!!!
Un restaurante muy cuidado y de los muy escasos donde todo el personal es de origen italiano.
No todos los cliente entendemos el italiano , pero es una novedad.
Sugerencias fuera de carta en rotacion y bien elaborada.
Buen recibimiento y perfecto servicio .
La carta muy corta pero trabajada y una buena lista de vinos italianos.Quizas un poco excesivos en el precio , pero siempre puedes beber agua.
Lo que probamos estuvo muy bueno , por este motivo volveré y te lo recomiendo.