“Estupendo” 5 de 5 estrellas

+34 971 71 52 08
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 68 de 185 cosas que hacer en Palma de Mallorca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Mallorca, España
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2015

Es un sitio estupendo: tanto el restaurante, con un menú muy casero en el que se preocupan mucho por el producto (hacen su propio pan, el yogur...), como el museo, que tiene una colección alucinante.
El restaurante es perfecto para ir con niños: tienen lápices de colores en las mesas para que dibujen mientras llega la comida y un cuarto separado con fichas de lego y otros juguetes para que se entretengan mientras los adultos alargan la sobremesa (perfecto).
Está además muy bien de precio y los responsables son muy amables.
Nos ha gustado mucho.

Visitado el enero de 2015

Mallorca, España
109 opiniones sobre atracciones
“Comida normal, pero ademas escasa.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

A parte de la atracción como museo y zona de ocio con actividades para niños, el lugar se ha convertido en restaurante.
Hemos hecho la comida de empresa, habiendo dos menús de dos precios diferentes.
Hemos optado por el más barato, y constaba de ensalada de alubias o canelones de calabaza, pastel de espinacas o secreto con pure de patatas, plátano con lima o crema catalana.
La comida se puede decir que bien, pero en general todos hemos encontrado la ración escasa, y no han tenido raciones de plátano para todos los que han querido.
Su ubicación en el casco antiguo, le da un toque chic.
No se si repetiré.

Visitado el diciembre de 2014
Girona
4 opiniones sobre atracciones
“Una agradable sorpresa cerca de la Catedral de Palma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

Fuimos con nuestros hijos de 10 y 12 años sin saber muy bien lo que veríamos y nos encontramos con un pequeño museo dedicado a "nuestra" ( la de los papás ) infancia. Ordenados cuidadosamente en vitrinas encontramos muchísimos de los juguetes que habíamos tenido de pequeños o que habíamos soñado tener. Nuestros hijos también disfrutaron viendo cómo eran nuestros entretenimientos entonces... No lo dudéis, vale la pena darse una vuelta por el pasado.

Visitado el diciembre de 2014
Palma de Mallorca, España
32 opiniones sobre atracciones
“Nostálgico paseo por la infancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Es todo un descubrimiento, el sueño de un hombre elevado a su máximo exponencial. La curiosidad, el mimo, el ansia por atesorar, años de búsqueda, de restauración y mucho dinero invertido, un fortín que ahora comparte con todo aquel que desee adentrarse en la memoria colectiva. En la nuestra, por supuesto, pues todos hemos sido niños. Tres décadas como mínimo nos separan del juguete más reciente, objetos que creíamos olvidados, muñecos que evocan sensaciones enterradas. Un excelente paseo por nuestra memoria, y la de los que nos anteceden, pues todos tenemos en este lugar un objeto que nos transporte a nuestra infancia. Es incluso apto y aconsejable para llevar a las generaciones más recientes y enseñarles el arte de los juguetes, la pedagogía que encerraban y la simplicidad exquisita que tantas satisfacciones nos reporto. Muchos y muy variados objetos en un entorno sencillamente perfecto.

Visitado el diciembre de 2013
Almería
7 opiniones sobre atracciones
“Sorprendente para los pequeños, melancólico para los mayores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Se trata de un pequeño museo ubicado en una casa muy vieja con tres plantas. Una colección de un valor incalculable con juguetes de los últimos cien años.
No esperes mucho más, vitrinas con juguetes y más juguetes. Seguro que alguno de ellos fue tuyo hace muchos años. Los niños se sorprenden de ver los juguetes de sus padres y abuelos, y uno no puede evitar una sonrisa melancólica o malévola al recordar su infancia o al comprobar lo mucho que ha cambiado este país.
Como leí en alguna crítica, un sitio ideal para visitar con los abuelos.
Se ve demasiado rápido, por eso el precio de la entrada, aunque no es escandaloso, es un poco caro.
Una pequeña pega: lo visitamos en agosto y el calor era espantoso. Y no, con un par de ventiladores por planta no es suficiente... :(

Visitado el agosto de 2014