“poca calidad” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cort

Añadiste el Hotel Cort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cort
5.0 de 5 Hotel   |   Placa Cort 11, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 65 hoteles en Palma de Mallorca
Palma de Mallorca, España
“poca calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Comida y servicio pésimo.Es un restaurante con grandes pretensiones y precios altos pero la comida y el servicio de poca calidad. Los camareros sin experiencia, se equivocan en la comanda y encima si se lo dices te ponen mala cara. No lo recomiendo y aconsejo a la propiedad de poner mas atención en la calidad de su comida y servicio, ya que, con estos precios estoy seguro que pueden mejorar muchísimo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Barbara W, General Manager en Hotel Cort, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Apreciada "Maria R", muchas gracias por su comentario! Lamentamos muchísimo si la experiencia en nuestro restaurante no ha sido buena. Referente a la calidad de comida sentimos si no hemos acertado la relación calidad-precio que Ud. se esperaba y si no era de su gusto personal. Sería interesante saber que exactamente no le haya gustado y qué platos ha degustado. Le pedimos disculpas que el servicio no le haya parecido coordinado y si se haya llevado la impresión descrita del personal que es algo que vamos a averiguar y que tomamos muy en serio. Gracias por compartir el comentario! Lamentamos sinceramente que esta vez no le hayamos podido convencer de nuestra oferta y servicio y esperamos que nos podría dar otra oportunidad para presentarnos en nuestra calidad habitual en el futuro.

54 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida de empresa para 2. Tomamos las hamburguesas con foie, los boquerones y rissoto. Todo muy bueno pero los boquerones espectaculares. Con vino salimos a 45 por cabeza. El local esta muy bien decorado. Muy recomendable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Barbara W, General Manager en Hotel Cort, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Apreciado "Vicbern79 ", muchas gracias por tu comentario tan positivo y la recomendación de nuestro restaurante! Nos alegramos que hayáis estado a gusto en nuestro restaurante en la ocasión de vuestra comida empresa y que la experiencia haya sido buena. Gracias por compartirla!
Palma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

No me alojé en el hotel, pero comí en el restaurante y sólo puedo decir cosas buenas, comimos de picada y estuvo todo exquisito. Recomendable el tomate asado con queso feta, el ceviche y el solomillo a tiras....delicioso!
El servicio fue bueno, lo que no me gustó fue el aire acondicionado demasiado fuerte, pero al quejarnos lo bajaron y estuvimos muy a gusto. Ah! Y un solo baño para tantas mesas es un problema...
Muy recomendable!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Barbara W, General Manager en Hotel Cort, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Apreciada "Palmamaría", muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia en nuestro restaurante por aquí! Nos alegramos que haya sido buena y que te haya gustado tanto la comida como el servicio. Hay más baños en el entresuelo y miraremos de informar a los clientes mejor de ellos para que se encuentren más fácil. Esperamos poder volver a recibirte muy pronto! Gracias!
balares
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Quería escribir mi opinión de este lugar, he estado ya tres veces y la verdad que cada día a ido a mejor. La primera vez fue a desayunar a principio de agosto y fue muy buena aunque se veían bastante nerviosos, me imagino que sería por la reciente apertura y la cantidad de clientela. La segunda fue una tarde en la que disfrute de un muy buen mojito, el servicio fue excelente aunque eche en falta una carta de bebidas. Y la tercera experiencia fue en la cena, comida muy buena, servicio excelente, trato genial.
Cosas a mejorar: mejorar la carta ya que algunas no estaban en el mejor estado, carta de bebidas y espera en el baño de mujeres. Por lo demás lugar precioso,buen servicio y excelente comida. Muy recomendable. Un saludo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Barbara W, General Manager en Hotel Cort, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Apreciado/a "ccorreas",
muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia aquí! Nos alegramos que haya sido buena las 3 veces que ha has venido (gracias!) a pesar de las cosas que todavía son mejorables. La carta con el diseño definitivo nos acaba de llegar ayer y se entregará a los clientes a partir de esta noche. La carta de bebidas está completamente definida ahora (hemos ido adaptándola a la demanda por los clientes durante las primeras semanas) y la tendremos en breve. En los baños se están terminando unos arreglos que hemos tenido que hacer lamentablemente para tener operativos los baños en planta baja y entresuelo al mismo tiempo. Estamos trabajando cada día en la mejora de la experiencia en el Hotel y les agradecemos a nuestros clientes la comprensión durante las primeras semanas después de la apertura y somos muy contentos de que los clientes tengan tan buenas experiencias como las que has compartido tú. Hasta la próxima!
Palma, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único que conozco es la cafetería, y después de la experiencia se me quitan las ganas de recomendar el hotel. Vivo en Palma y la ubicación es inmejorable, así como el aspecto del edificio. Pero eso pasa a un segundo plano si no saben ni servir un café. 5 camareros en terraza para atender unas 10 mesas y no se aclaraban. Mesas que se marchaban porque nadie venía a tomarles nota. Se equivocan continuamente y son lentos e ineficientes. No entiendo como un sitio con tanto potencial está tan mal dirigido. No volveré.

• Se alojó el septiembre de 2013
Barbara W, General Manager en Hotel Cort, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Apreciada Carmen,
muchas gracias por hacernos llegar su comentario sobre la experiencia en nuestra terraza. Lamentamos muchísimo que no haya sido de todo buena y que haya quedado decepcionada por el servicio. Habiendo abierto nuestras puertas hace tan solo 6 semanas todavía estamos en proceso de mejorar procedimientos internos para lograr una mejor coordinación del servicio y estamos mejorando cada día. Tomamos la impresión que ha tenido Ud. muy en serio ya que nos ayuda a detectar puntos mejorables y encontrar soluciones fáciles. Esperamos que nos dé otra oportunidad en el futuro para demostrarle que queremos dar un buen servicio para la experiencia de servicio corresponda al sitio y el entorno bonito de la terraza. Muchas gracias!

¿Has estado en Hotel Cort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cort

Dirección: Placa Cort 11, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 241 € - 515 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Cort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, Escapio, Expedia, BookingOdigeoWL y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cort Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Cort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.