“Grata sorpresa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cort

Añadiste el Hotel Cort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cort
5.0 de 5 Hotel   |   Placa Cort 11, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
BALEARES
“Grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de ir varias veces a tomar una copa decidimos almorzar un domingo, ambiente cálido y acogedor, decoración muy cuidada , tras mirar la carta nos dejamos aconsejar por el maitre , empezamos con una combinación de ostras frescas y fritas , ceviche, rissoto, pulpo, boquerones, y taco de atún rojo, pan de algas, pan de cristal , la comida a muy buen nivel excepto el ceviche en el que se hecha de menos más cantidad de pescado ya que el ceviche es básicamente pescado crudo macerado . Servicio muy correcto .durante la comida cambian cubiertos en cada cambio de plato, servilletas cada dos platos y las copas en cada vino, detalles a tener muy en cuenta. Carta de vinos muy bien seleccionada bebimos un blanco Francés y como vino tinto Viñas de Gain muy buenos. Postres recomiendo ensaimada de albaricoque, coulan , etc...sin duda un lugar para volver y recomendar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Barbara W, General Manager en Hotel Cort, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Apreciado/a "Mandala2", muchas gracias por compartir su experiencia de la visita a nuestro restaurante! Nos alegramos muchísimo que hayan estado tan a gusto en sus visitas anteriores que hayan venido a probar el restaurante también. Muchas gracias por los comentarios concretos sobre cada plato y el vino así como las observaciones del servicio! Nos alegramos que les haya gustado todo y estudiaremos el comentario sobre el ceviche con nuestro Chef - gracias! Esperamos poder recibirles de nuevo en el restaurante o en el bar en un futuro muy cercano! Todo el equipo les desea Felices Fiestas!

Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Comida y servicio pésimo.Es un restaurante con grandes pretensiones y precios altos pero la comida y el servicio de poca calidad. Los camareros sin experiencia, se equivocan en la comanda y encima si se lo dices te ponen mala cara. No lo recomiendo y aconsejo a la propiedad de poner mas atención en la calidad de su comida y servicio, ya que, con estos precios estoy seguro que pueden mejorar muchísimo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Barbara W, General Manager en Hotel Cort, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Apreciada "Maria R", muchas gracias por su comentario! Lamentamos muchísimo si la experiencia en nuestro restaurante no ha sido buena. Referente a la calidad de comida sentimos si no hemos acertado la relación calidad-precio que Ud. se esperaba y si no era de su gusto personal. Sería interesante saber que exactamente no le haya gustado y qué platos ha degustado. Le pedimos disculpas que el servicio no le haya parecido coordinado y si se haya llevado la impresión descrita del personal que es algo que vamos a averiguar y que tomamos muy en serio. Gracias por compartir el comentario! Lamentamos sinceramente que esta vez no le hayamos podido convencer de nuestra oferta y servicio y esperamos que nos podría dar otra oportunidad para presentarnos en nuestra calidad habitual en el futuro.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida de empresa para 2. Tomamos las hamburguesas con foie, los boquerones y rissoto. Todo muy bueno pero los boquerones espectaculares. Con vino salimos a 45 por cabeza. El local esta muy bien decorado. Muy recomendable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Barbara W, General Manager en Hotel Cort, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Apreciado "Vicbern79 ", muchas gracias por tu comentario tan positivo y la recomendación de nuestro restaurante! Nos alegramos que hayáis estado a gusto en nuestro restaurante en la ocasión de vuestra comida empresa y que la experiencia haya sido buena. Gracias por compartirla!
Palma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

No me alojé en el hotel, pero comí en el restaurante y sólo puedo decir cosas buenas, comimos de picada y estuvo todo exquisito. Recomendable el tomate asado con queso feta, el ceviche y el solomillo a tiras....delicioso!
El servicio fue bueno, lo que no me gustó fue el aire acondicionado demasiado fuerte, pero al quejarnos lo bajaron y estuvimos muy a gusto. Ah! Y un solo baño para tantas mesas es un problema...
Muy recomendable!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Barbara W, General Manager en Hotel Cort, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Apreciada "Palmamaría", muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia en nuestro restaurante por aquí! Nos alegramos que haya sido buena y que te haya gustado tanto la comida como el servicio. Hay más baños en el entresuelo y miraremos de informar a los clientes mejor de ellos para que se encuentren más fácil. Esperamos poder volver a recibirte muy pronto! Gracias!
balares
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Quería escribir mi opinión de este lugar, he estado ya tres veces y la verdad que cada día a ido a mejor. La primera vez fue a desayunar a principio de agosto y fue muy buena aunque se veían bastante nerviosos, me imagino que sería por la reciente apertura y la cantidad de clientela. La segunda fue una tarde en la que disfrute de un muy buen mojito, el servicio fue excelente aunque eche en falta una carta de bebidas. Y la tercera experiencia fue en la cena, comida muy buena, servicio excelente, trato genial.
Cosas a mejorar: mejorar la carta ya que algunas no estaban en el mejor estado, carta de bebidas y espera en el baño de mujeres. Por lo demás lugar precioso,buen servicio y excelente comida. Muy recomendable. Un saludo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Barbara W, General Manager en Hotel Cort, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Apreciado/a "ccorreas",
muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia aquí! Nos alegramos que haya sido buena las 3 veces que ha has venido (gracias!) a pesar de las cosas que todavía son mejorables. La carta con el diseño definitivo nos acaba de llegar ayer y se entregará a los clientes a partir de esta noche. La carta de bebidas está completamente definida ahora (hemos ido adaptándola a la demanda por los clientes durante las primeras semanas) y la tendremos en breve. En los baños se están terminando unos arreglos que hemos tenido que hacer lamentablemente para tener operativos los baños en planta baja y entresuelo al mismo tiempo. Estamos trabajando cada día en la mejora de la experiencia en el Hotel y les agradecemos a nuestros clientes la comprensión durante las primeras semanas después de la apertura y somos muy contentos de que los clientes tengan tan buenas experiencias como las que has compartido tú. Hasta la próxima!

¿Has estado en Hotel Cort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cort

Dirección: Placa Cort 11, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 533 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Cort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cort Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Cort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.