“Trato inigualable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cort

Añadiste Hotel Cort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cort
4.0 de 5 Hotel   |   Placa Cort 11, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º20 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
“Trato inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

No hemos podido estar más a gusto. Mi marido y yo viajamos a Mallorca en Noviembre para visitar a unos amigos. Fueron ellos los que nos buscaron el alojamiento y acertaron plenamente. Nos dió la bienvenida un chico gallego, Marcos, simpatiquísimo y muy amable. La habitación era una auténtica preciosidad, limpia y acogedora. Una lástima no tener más días para disfrutarlo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Barbara W, General Manager en Hotel Cort, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Apreciada Sara R,
muchísimas gracias por el comentario tan bueno! Me alegro mucho que sus amigos les haya recomendado el Hotel Cort y les damos las gracias a ellos y a Ustedes por haberlo elegido. Que bien que hayan estado tan a gusto y que hayan disfrutado del hotel y de su estancia! Con mucho gusto compartiré con Marcos la buena impresión que le haya dado - gracias por mencionarle personalmente. Esperamos poder darles la bienvenida en otra ocasión para que puedan disfrutar del hotel durante más días. Mientras tanto les deseo un Feliz Año 2014!

BALEARES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de ir varias veces a tomar una copa decidimos almorzar un domingo, ambiente cálido y acogedor, decoración muy cuidada , tras mirar la carta nos dejamos aconsejar por el maitre , empezamos con una combinación de ostras frescas y fritas , ceviche, rissoto, pulpo, boquerones, y taco de atún rojo, pan de algas, pan de cristal , la comida a muy buen nivel excepto el ceviche en el que se hecha de menos más cantidad de pescado ya que el ceviche es básicamente pescado crudo macerado . Servicio muy correcto .durante la comida cambian cubiertos en cada cambio de plato, servilletas cada dos platos y las copas en cada vino, detalles a tener muy en cuenta. Carta de vinos muy bien seleccionada bebimos un blanco Francés y como vino tinto Viñas de Gain muy buenos. Postres recomiendo ensaimada de albaricoque, coulan , etc...sin duda un lugar para volver y recomendar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Barbara W, General Manager en Hotel Cort, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Apreciado/a "Mandala2", muchas gracias por compartir su experiencia de la visita a nuestro restaurante! Nos alegramos muchísimo que hayan estado tan a gusto en sus visitas anteriores que hayan venido a probar el restaurante también. Muchas gracias por los comentarios concretos sobre cada plato y el vino así como las observaciones del servicio! Nos alegramos que les haya gustado todo y estudiaremos el comentario sobre el ceviche con nuestro Chef - gracias! Esperamos poder recibirles de nuevo en el restaurante o en el bar en un futuro muy cercano! Todo el equipo les desea Felices Fiestas!
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Comida y servicio pésimo.Es un restaurante con grandes pretensiones y precios altos pero la comida y el servicio de poca calidad. Los camareros sin experiencia, se equivocan en la comanda y encima si se lo dices te ponen mala cara. No lo recomiendo y aconsejo a la propiedad de poner mas atención en la calidad de su comida y servicio, ya que, con estos precios estoy seguro que pueden mejorar muchísimo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Barbara W, General Manager en Hotel Cort, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Apreciada "Maria R", muchas gracias por su comentario! Lamentamos muchísimo si la experiencia en nuestro restaurante no ha sido buena. Referente a la calidad de comida sentimos si no hemos acertado la relación calidad-precio que Ud. se esperaba y si no era de su gusto personal. Sería interesante saber que exactamente no le haya gustado y qué platos ha degustado. Le pedimos disculpas que el servicio no le haya parecido coordinado y si se haya llevado la impresión descrita del personal que es algo que vamos a averiguar y que tomamos muy en serio. Gracias por compartir el comentario! Lamentamos sinceramente que esta vez no le hayamos podido convencer de nuestra oferta y servicio y esperamos que nos podría dar otra oportunidad para presentarnos en nuestra calidad habitual en el futuro.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida de empresa para 2. Tomamos las hamburguesas con foie, los boquerones y rissoto. Todo muy bueno pero los boquerones espectaculares. Con vino salimos a 45 por cabeza. El local esta muy bien decorado. Muy recomendable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Barbara W, General Manager en Hotel Cort, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Apreciado "Vicbern79 ", muchas gracias por tu comentario tan positivo y la recomendación de nuestro restaurante! Nos alegramos que hayáis estado a gusto en nuestro restaurante en la ocasión de vuestra comida empresa y que la experiencia haya sido buena. Gracias por compartirla!
Palma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

No me alojé en el hotel, pero comí en el restaurante y sólo puedo decir cosas buenas, comimos de picada y estuvo todo exquisito. Recomendable el tomate asado con queso feta, el ceviche y el solomillo a tiras....delicioso!
El servicio fue bueno, lo que no me gustó fue el aire acondicionado demasiado fuerte, pero al quejarnos lo bajaron y estuvimos muy a gusto. Ah! Y un solo baño para tantas mesas es un problema...
Muy recomendable!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Barbara W, General Manager en Hotel Cort, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Apreciada "Palmamaría", muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia en nuestro restaurante por aquí! Nos alegramos que haya sido buena y que te haya gustado tanto la comida como el servicio. Hay más baños en el entresuelo y miraremos de informar a los clientes mejor de ellos para que se encuentren más fácil. Esperamos poder volver a recibirte muy pronto! Gracias!

¿Has estado en Hotel Cort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cort

Dirección: Placa Cort 11, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 282 € - 383 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cort Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Cort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.