“Cena improvisada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cort

Añadiste el Hotel Cort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cort
4.5 de 5 Hotel   |   Placa Cort 11, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
“Cena improvisada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cena improvisada, excelente comida y gran servicio de camareros. Javier nos ha hecho que la cena fuera muy agradable y ha acertado en las recomendaciones.
Volvemos seguro. Gracias a todos por su amabilidad y cercanía

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

La primera vez fue con mi pareja y amigos al restaurante del Hotel Cort. WOW! Nos encanto! Destaca la carta que es parecida a la del Tast Club en la Calle Sant Jaime y el ambiente interior es inmejorable. Desde la primera vez hemos vuelta al menos 5 veces y me encanta recomendar este restaurante a mis amigos y familiares. El personal destaca por su amabilidad y nunca me atendieron mal o antipático (quizás soy una persona muy positiva? :) Espero poder disfrutar de muchas cenas mas en este fantástico lugar. Gracias!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: ...aun no me aloje en el hotel pero el restaurante es fantastico!!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuvimos cenando la pasada semana y la experiencia del paladar fue excepcional. El trato muy agradable y profesional. La camarera nos aconsejo estupendamente y acerto con la forma y orden de servirnos todos los platos para compartir. Hay que reconocer que el precio es elevado, pero estaba lleno. Al final la calidad tiene un precio y es un lugar en el que vale la pena rascarse el bolsillo. Los boquerones, las alcalchofas, el rartar de atun.... todo buenisimo.Sin duda volvere aunque menos de lo que me gustaria.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
balares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Voy con un grupo de trabajo siempre a las tardes a tomar café y es como entrar en otra dimensión todo es tranquilidad gracias al lugar que es precioso, a la música que es inmejorable y el servicio de calidad. Es mi lugar preferido para desconectar y disfrutar de mis amigos.

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Barbara W, General Manager en Hotel Cort, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Apreciado/a "ccorreas",
muchas gracias por tu comentario tan positivo y por elegir nuestro restaurante como lugar preferido para los encuentros con tus amigos! Es un placer saber que sois clientes repetidores y os agradecemos la confianza! Nos alegramos que nuestro ambiente os ayude a desconectar y disfrutar de las tardes. Esperamos que estéis siempre tan a gusto y os esperamos muy pronto!
Palma de mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hotel cort situado en el puro centro de la ciudad de palma, es el autentico hotel boutique realizado con un gusto excepcional en a,biente mediterraneo, habitaciones muy comodas y confortables, cuenta con una bar restaurante de primer nivel, al frente de los fogones esta ese genio de la cocina que se llama patxi, pregunten por el y les orientara para poder disfrutar de una velada gastronomica inigualable. Ambiente exclusivo y una bonita terraza de exterior en el km o de palma de mallorca.

Consejo sobre las habitaciones: Una buena eleccion en el centro historico de palma, cerca de todo.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Apreciado "Manuel G",
muchas gracias por haber compartido tu experiencia y tus impresiones de tu estancia en el Hotel Cort! Nos alegramos mucho que te haya gustado el ambiente mediterráneo así como la comodidad de las habitaciones y su decoración. Un autentico hotel boutique - es lo que queremos ser y nos alegra que te hayas llevado esta impresión. Gracias por mencionar a Patxi y la recomendación! Patxi siempre disfruta de hablar con los clientes y orientarles por la carta y nuestras sugerencias - es así como podemos dar el servicio más personalizado de un hotel boutique. Muchas gracias por tus cumplidos y la recomendación! Esperamos poder darte la bienvenida de nuevo muy pronto!

¿Has estado en Hotel Cort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cort

Dirección: Placa Cort 11, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 507 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Cort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cort Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Cort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.