“Una sangria un po cara...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cort

Añadiste el Hotel Cort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cort
5.0 de 5 Hotel   |   Placa Cort 11, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 65 hoteles en Palma de Mallorca
italia
“Una sangria un po cara...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

ayer a las 10.30 de la tarde ya estaba todo cerrado e este hotel en placa de cort era el unico lugar abierto... mi novio e yo querriamos una copa de sangria... hotel maravilloso y muy elegante pero las copas son muy cara... 14 euro! y la sangria creo que sea hecha al momento...

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

70 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

La semana pasada tras un maravilloso paseo por el centro de la ciudad, acabamos comiendo en este restaurante. Dado que el tiempo lo permitía comimos en la terraza. El servicio es muy profesional y la carta, concreta sin grandes platos, pero muy satisfactoria.
Volveremos!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cena improvisada, excelente comida y gran servicio de camareros. Javier nos ha hecho que la cena fuera muy agradable y ha acertado en las recomendaciones.
Volvemos seguro. Gracias a todos por su amabilidad y cercanía

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

La primera vez fue con mi pareja y amigos al restaurante del Hotel Cort. WOW! Nos encanto! Destaca la carta que es parecida a la del Tast Club en la Calle Sant Jaime y el ambiente interior es inmejorable. Desde la primera vez hemos vuelta al menos 5 veces y me encanta recomendar este restaurante a mis amigos y familiares. El personal destaca por su amabilidad y nunca me atendieron mal o antipático (quizás soy una persona muy positiva? :) Espero poder disfrutar de muchas cenas mas en este fantástico lugar. Gracias!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: ...aun no me aloje en el hotel pero el restaurante es fantastico!!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuvimos cenando la pasada semana y la experiencia del paladar fue excepcional. El trato muy agradable y profesional. La camarera nos aconsejo estupendamente y acerto con la forma y orden de servirnos todos los platos para compartir. Hay que reconocer que el precio es elevado, pero estaba lleno. Al final la calidad tiene un precio y es un lugar en el que vale la pena rascarse el bolsillo. Los boquerones, las alcalchofas, el rartar de atun.... todo buenisimo.Sin duda volvere aunque menos de lo que me gustaria.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cort

Dirección: Placa Cort 11, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 241 € - 522 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Cort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cort Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Cort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.