“Uno de los mejores rozio y carnes a la parrilla que comí jamas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Copacabana restaurante

Copacabana restaurante
Paseo Maritimo, Palma de Mallorca, Mallorca, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 984 de 1.397 Restaurantes en Palma de Mallorca
Cocina: Brasileña
Mallorca, España
“Uno de los mejores rozio y carnes a la parrilla que comí jamas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Para empezar el sitio es una pasada tanto dentro como fuera, la atención increíble el personal super atento con todo los detalles, los cócteles buenísimo y muy bien de precio y vamos con el rodizio y las carnes a la parrilla, nosotros pedimos un menú brasil y un chuletón a la parrilla de 650 gramos era enorme y la carne exquisita se de sacia en la boca, con ro rodizio fuimos probando una gran variedad de cortes a cada cortes mas bueno , mucha cantidad y buenísimo no podíamos mas y seguían trayendo carne, en definitivo que estuvimos 5 días de vacaciones y fuimos 4 a comer allí con eso lo digo todo os lo recomiendo a todos.Un saludo.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante en magnífica situación, buenas instalaciones pero lo importante, la comida es lamentable. Es el peor rodicio brasileño que he probado en mi vida.
Calidad poca, precio caro.
El personal se esfuerza y es educado, pero la cocina los mata.
No se lo recomiendo a nadie.

Visitado el abril de 2014
Londres, Reino Unido
“Buena Onda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Mejor servicio de todas las vacaciones, comida muy rica y bastante barata. Y sobre todo, las mejores Caipirinhas de la isla! Lo aconsejo a todos!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Un timo / the worst restaurant EVER.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Fui a este restaurante porque soy brasileña y tenía muchas ganas de tener un restaurante así en pleno palma. Tienen dos menús y por eso de poder acceder a todos los tipos de carne elegimos el más caro (unos 30€ por cabeza).

Empieza la aventura:

- Pedimos el menú dos (sin especificar y no nos preguntan las opciones, se van).

- Esperamos unos 45 minutos y aún no nos han traído nada. Estamos por levantarnos cuando el chico que servía la carne nos dice que le sabe mal y nos empieza a servir EL TERCER PLATO cuando aún no hemos comido ni el primero ni el segundo. Al menos fue el único que tiene un poco de vista.

- Viene una camarera y nos ofrece EL SEGUNDO PLATO. Le digo ya un poco molesta que no. que hemos pedido un menú y que aún no nos han traído ni el entrante. Se lo lleva.

- El menú tiene dos opciones de entrante y nos traen directamente una cutreensalada sin preguntar cuando queríamos sushi.

- Me quejo, digo que no quiero eso, me dicen que ya lo han traído que me lo quede. ¿y a mí qué? Voy a gastarme 60-70€, llevo casi 1h esperando, cometes un error y encima me lo discutes?

- Al final me cambian el entrante y NOS TRAEN SOLO UNO (éramos dos). Tuvimos que esperar como 20 minutos a que nos trajesen el otro y tras reclamar bastante. El entrante eran un par de piezas de sushi sin soja sin nada, una bola de arroz con salmón. Hubiese estado bueno con un poco de soja o salsa o algo pero ya no quise decir más.

- Nos acabamos después de tanta dificultad el primer plato y decimos que ahora sí nos puden traer el segundo.

- El segundo plato era una feijoada. Os juro por mi vida que nunca había probado una feijoada TAN mala. Era un bote de alubias abierto sin ningún tipo de añadido, de carne, de NADA. Por no tener no tenía ni sabor a feijoada. Lo dejamos tal cual, no nos lo comemos.

- Empezamos a querer comer carne ya que estamos pagando 60-70€ por esta cena, que al menos caiga carne, llevamos horas esperando y tenemos hambre.

- Nos empiezan a traer alitas de pollo, costilla de cerdo, MÁS alitas de pollo, pollo, pollo, pollo....esto es lo que me vas a dar por lo que estoy pagando?

- Le decimos que para cuándo los cortes buenos de carne? Se ríe y me dice que "ahora sale" (Ahora es como los demás platos? 2 horas y media después?)

- Esperamos y mientras tanto vamos comiendo el pollo de 0.50€.

- Al final del todo, cuando eran ya las 12 y nos teníamos que ir volando (nos sentamos a cenar a las 9) trajeron un poquito de picaña. UN POQUITO.

Miren señores, yo he pagado una fortuna por comida brasileña de calidad, y la comida brasileña NO SON ALITAS DE POLLO, es esa picaña que me han traído al final del todo de la cena, cuando ya no tenía hambre porque se han encargado de llenarme de aire con sus entrantes que no valen ni 2€ y con sus alitas de pollo.

Si yo pago 10€ por comer eso, me parece bien, pero no pago más. Por último sobra hablar de lo que te molesta que te traigan mal la comida CADA vez y que te hagan esperar mínimo 40 min entre cada plato. Vas a una cena romántica y al final no te puedes creer que te esté pasando eso.

Pagué porque soy decente, pero os aseguro que no pagaría por la cena que me hicieron pasar.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente