Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No merece nI una estrella” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dali

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Dali a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dali
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Bartolome Fons 8, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“No merece nI una estrella”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Como profesional de recepción durante muchísimos anyos, puedo decir que no he visto nada peor.- Con la estancia que duró 14 días, no lo tuvieron en cuenta para nada. El recepcionista de turno de manyana: muy arrogante y ávaro. Solo quería dinero hasta por el aire que respiramos.
La nena monísma que tenía el turno de tarde: no se enteraba o no sabía nunca nada. Excepto sonreir, pero una sonrisa helada.El hotel se anuncia en el internet con unas fotos que parece que se trata de un paraíso. Los banyos con azulejos divínos, etc. No hay nevera. El único camarero que se encarga de todo el complejo: nunca está visible. Hay que pedir en recepción para que venga a servirte a la mesa. y cuando por fin aparece, está molesto que haya tenido que acudir a las zonas públicas. El complejo está lleno de escaleras por todas partes. Todas muy peligrosas y muy empinadas. Para minusválidos; una trampa mortal. La calle que sube hasta el hotel, llena de coches aparcados en las aceras. Hay que andar en medio de la calle, si quieres llegar al hotel.
La piscina sucia durante toda nuestra estancia de 2 semanas. Cucarachas flotando en el agua durante varios días. Como la piscina está rodeada de arboles divínos, el agua estaba llena de cosas que caían de ellos, realmente molesto. Tenías que nadar entre basura cada día. Triste, porque la playa quedaba tan lejos y no teníamos fuerzas físicas para desplazarnos por el camino tan tortuoso que hacía falta para llegar hasta ella.
Este lugar sirve únicamente para la gente que pernocta una sola noche y no se enteran de nada.La limpieza de la habitación era lo único que funcionaba. se notaba la falta de una Gobernanta, que corninara la única camarera de pisos que había. Tal vez este puesto estaba sin ocupar?
Es obvio, que los propietarios están en plan de ahorro: carente de personal. Y si no hay personal, tampoco pueden ofrecer comodidad y bienestar a sus clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Si pernoctas una noche: al final del pasillo. Y si pernoctas más de una noche; hazlo en otro hotel y...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

161 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    24
    55
    45
    20
    17
Ver opiniones para
25
63
11
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cantabria
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Bastante mal para un tres estrellas. Como casi todo en Palma, es un hotel orientado única y exclusivamente a los turistas alemanes e ingleses. El desayuno a unas horas incómodas entre semana (a las 10 como muy tarde), pero abierto desde las 7 de la mañana. Tipo bufé, nada del otro mundo, aunque cuenta con desayuno caliente (bacon, salchichas...). La cena horrible, también tipo bufé y carísima para lo que era, como un restaurante de comida rápida más que como un hotel. No hay servicio de habitaciones.

La habitación pequeña, pero limpia. Poco iluminada cuando anochece, hay pocas lámparas. El colchón es incómodo. El baño está bastante bien aunque con poca ventilación. Hay que pagar por tener el minibar en el dormitorio, y pedirlo en recepción.
En cuanto a las instalaciones, la sala en donde te puedes tomar algo está bastante bien, sin embargo la piscina, aunque está limpia, es bastante "cutre", el suelo es de cemento en vez de hierba o hierba artificial y muchos de los colchones de las hamacas no tienen funda. En la recepción no tienen toallas de piscina, te dicen que te bajes las del baño de la habitación.

Tuvimos un problema con la ducha que no fue solucionado en los 5 días que estuvimos allí. Lo venden como "a 10 minutos de la playa" cuando se refieren a un diminuto trozo de arena en el que no entran más de diez personas. En definitiva, no tiene la calidad de un tres estrellas.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteldali1234, Director de Recepción en Hotel Dali, respondió a esta opinión, 10 junio 2012
Muchas gracias por los comentarios relativos a su estancia en nuestro hotel.
Me gustaría asegurarle que intentamos ser un Hotel internacional, orientado para clientes de todas las nacionalidades pero sin olvidar los clientes españoles y sus hábitos. Intentamos que el horario del desayuno (7:30h-10:30 y hasta las 11h en los fines de semana) sea lo más amplio posible y sirva tanto huéspedes que se alojan en el hotel por motivos de trabajo como huéspedes en vacaciones. Relativamente a la cena intentamos que el buffet se ajuste todo lo posible al precio (12€). Permítame aconsejarle que en una próxima visita consulte con uno de los camareros una alternativa en caso que algo del buffet no le guste.
Agradezco su apunte relativamente a las toallas y le aseguro que en su próxima visita ya tendremos toallas de piscina disponibles para nuestros clientes.
La playa (cala mayor) que esta a 600m del Hotel y por lo tanto a entre 5 a 10 min a pie tiene 200x80 metros de tamaño donde caben con facilidad más que 300 personas.
Me gustaría pedir disculpas por el problema de la ducha y ponerme a su disposición para discutir personalmente el mismo para intentar entender lo que ha pasado.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Aldover, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

El hotel muy bien, muy bonito y cómodo. El personal también muy bien y de la comida sólo puedo hablar del desayuno, era buffet libre y todo estaba muy bueno. Solamente un pequeño problema, el agua de la ducha estaba tibia tirando a fría, nos quejamos y nos dieron la opción de cambiar de habitación, aunque no quisimos, ya que teníamos dos habitaciones y a las dos les pasaba lo mismo, como sólo estuvimos dos días no nos cambiamos, supusimos que en todas sería lo mismo. Pero todo lo demás genial.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Londres, Reino Unido
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

El hotel Dalí de Palma de Mallorca es sencillito pero acogedor. El desayuno es poco variado pero es aceptable. La habitación triple era sencilla y estaba limpia, y tenía un gran balcón que daba a la fachada principal y desde el que se veía el mar y un pedazo del Palacio Marivent.

No pisé la piscina, pero desde el balcón se veía bastante grande y limpia.

Se puede ir andando al centro de Palma, que está a unos 20 minutos/media hora, y tiene playas cercanas, como Calamayor.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Es un hotel que la ubicacion no es la mas adecuada ya que se encuentra metido en una pendiente y alejado tanto del paseo maritimo y sus alrededores.Lo peor de todo para mi gusto fueron las instalaciones muy anticuadas y dejadas para ser un hotel 3 strellas superior.
Las habitaciones staban bien pero las camas una vez levantabas la sabana se obserbava como una especie de toalla encima del colchon bastante sucia osea mejor poner la sabana y no pensarlo.
El bufet es aceptable y para mi gusto lo mejor de todo fue la atencion del personal muy agradable y atentos.
Tambien tengo que decir que nos salio bastante economico debido a que lo escogimos x una pagina muy comun que habia diferencia de casi 200,00 EUROS respecto a otras.
Espero que os haya ayudado.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Dali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dali

Dirección: Calle Bartolome Fons 8, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º49 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dali 3*
Número de habitaciones: 97
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Dalí en Mallorca es un exclusivo hotel tres estrellas ubicado en la ciudad de Palma cerca al Palacio Real de Marivent, el Paseo Marítimo y a escasos minutos a pie de la Playa de Cala Mayor. El Hotel rescata una variedad seleccionada de elementos que buscan la satisfacción y el confort. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dali Mallorca/Palma De Mallorca
Hotel Dali Palma
Sercotel Hotel Dali
Dali Hotel Palma Mallorca
Dali Palma
Dali Hotel Palma De Mallorca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Dali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.