Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para no volver...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dali

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Dali a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dali
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Bartolome Fons 8, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 67 hoteles en Palma de Mallorca
Sabadell, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Para no volver...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Para empezar una cuesta horrible hasta llegar al hotel, la habitación deteriorada con vistas a un aparcamiento. Limpieza escasa. El televisor no funcionaba, el gimnasio resultó ser una pequeña habitación en la que casi no había nada, la piscina sucia. No volvería a repetir la experiencia.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

153 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    52
    43
    19
    17
Ver opiniones para
25
58
11
15
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Gran Crítico
107 opiniones 107 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Hemos estado en el hotel Dali, 5 días en el mes de agosto. La habitación peor de lo que sale en las fotos. La bañera tenia todo el esmalte quitado de la zona del tapon y la verdad a simple vista daba un poco de asquete.
Os diré que tanto el desayuno como la cena han ampliado los horarios: el desayuno es desde las 7 a las 10:30 entre semana y el finde hasta las 11 y el horario de la cena igual creo recordar que era de 7 a 11. Ambos son buffet, el desayuno algo mas aleman y la cena ellos dicen que mas mediterranea. Los camareros encantadores. La chica de recepción Dulce, la verdad que a mi personalmente no me gusto nada, ya que me pico una abeja en la piscina y lo unico que me dijo es: no tenemos nada para las picaduras, sino es por un compañero suyo que me indico donde estaba la farmacia mas cercana... eso si, al volver, ni se molesto en preguntarme a ver que me habian dicho.
El wifi, no llega a las habitaciones, todos nos conectabamos en el salon o en el comedor.
Para ser un tres estrellas es un poco pobre.
La parada del bus tanto para Palma como para las excusiones está relativamente cerca ya que hay que bajar la cuesta y a la playa (Cala Mayor) se llega en 5 minutos.TAmbien hay un centro comercial cerca y un Mercadona.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

En mi opinión, lo mejor del hotel es su ubicación, es una zona tranquila y cerca del puerto de Palma y un centro comercial, todo a unos 5 minutos en coche. Lo único malo, es que está bastante difícil aparcar el coche por donde está el hotel.
Es un hotel que en mi opinión está bastante orientado a clientes ingleses, alemanes, etc. , por lo que las comidas y los horarios para las mismas, están enfocados a las costumbres de ellos.
La calidad de la comida es un poco floja y con poca variedad.
El hotel está bastante limpio, las habitaciones regular, las camas son un poco incómodas, las almohadas lo peor, las habitaciones no tienen minibar.
El personal del hotel es educado y amable.
La piscina esta bien, está limpia.
El hotel dispone de un pequeño gimnasio con 4 bicicletas estáticas y unas pocas pesas, pero bien, no esta mal, aunque no tiene aire acondicionado, pero dispone de un ventilador y unas ventanas para que entre el aire.
En definitiva, yo recomendaría este hotel a personas que quieran estar en una zona tranquila cerca de Palma, pero que fueran con la idea de comer fuera del hotel.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Londres, Reino Unido
2 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

No hay palabras, tercermundista totalmente, recepcion arrogante y avaro

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Como profesional de recepción durante muchísimos anyos, puedo decir que no he visto nada peor.- Con la estancia que duró 14 días, no lo tuvieron en cuenta para nada. El recepcionista de turno de manyana: muy arrogante y ávaro. Solo quería dinero hasta por el aire que respiramos.
La nena monísma que tenía el turno de tarde: no se enteraba o no sabía nunca nada. Excepto sonreir, pero una sonrisa helada.El hotel se anuncia en el internet con unas fotos que parece que se trata de un paraíso. Los banyos con azulejos divínos, etc. No hay nevera. El único camarero que se encarga de todo el complejo: nunca está visible. Hay que pedir en recepción para que venga a servirte a la mesa. y cuando por fin aparece, está molesto que haya tenido que acudir a las zonas públicas. El complejo está lleno de escaleras por todas partes. Todas muy peligrosas y muy empinadas. Para minusválidos; una trampa mortal. La calle que sube hasta el hotel, llena de coches aparcados en las aceras. Hay que andar en medio de la calle, si quieres llegar al hotel.
La piscina sucia durante toda nuestra estancia de 2 semanas. Cucarachas flotando en el agua durante varios días. Como la piscina está rodeada de arboles divínos, el agua estaba llena de cosas que caían de ellos, realmente molesto. Tenías que nadar entre basura cada día. Triste, porque la playa quedaba tan lejos y no teníamos fuerzas físicas para desplazarnos por el camino tan tortuoso que hacía falta para llegar hasta ella.
Este lugar sirve únicamente para la gente que pernocta una sola noche y no se enteran de nada.La limpieza de la habitación era lo único que funcionaba. se notaba la falta de una Gobernanta, que corninara la única camarera de pisos que había. Tal vez este puesto estaba sin ocupar?
Es obvio, que los propietarios están en plan de ahorro: carente de personal. Y si no hay personal, tampoco pueden ofrecer comodidad y bienestar a sus clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Si pernoctas una noche: al final del pasillo. Y si pernoctas más de una noche; hazlo en otro hotel y...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Dali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dali

Dirección: Calle Bartolome Fons 8, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º48 de 67 hoteles en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dali 3*
Número de habitaciones: 97
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Dalí en Mallorca es un exclusivo hotel tres estrellas ubicado en la ciudad de Palma cerca al Palacio Real de Marivent, el Paseo Marítimo y a escasos minutos a pie de la Playa de Cala Mayor. El Hotel rescata una variedad seleccionada de elementos que buscan la satisfacción y el confort. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelBookers, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dali Mallorca/Palma De Mallorca
Hotel Dali Palma
Sercotel Hotel Dali
Dali Hotel Palma Mallorca
Dali Palma
Dali Hotel Palma De Mallorca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Dali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.