“Muy buen servicio a un buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dali

Añadiste el Hotel Dali a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dali
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Bartolome Fons 8, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º48 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Montpellier, Francia
“Muy buen servicio a un buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Hace unos días tuvimos la oportunidad de conocer Palma de Mallorca, nos hospedamos en este Hotel Dali, desde que llegamos pudimos sentir la amabilidad de su personal y su disposición de servicio. Nos acogieron nos dieron todas las indicaciones necesaria para tener una buena estadía y nos recomendaron que lugares de la isla, no podíamos dejar de visitar. Nos asignaron una habitación en el 4 piso con vista al mar y al palacio Marivent. La ubicación del hotel es un punto positivo, pues está cerca de todo, de la playa y del centro histórico, además tiene una parada de autobús muy cerca, donde se puede tomar autobús para ir al centro de palma.
Nuestra estadía estuvo muy tranquila, desayunamos todos los días. La cenas en el hotel y nos parecía que había buena variedad para todos los gustos. Solo cenamos un día en el hotel y nos fue muy bien.
Este es un hotel que día a día está buscando mejorar, ya que al final de nuestra estadía nos pidieron que por favor los retroalimentáramos de nuestra experiencia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Sabadell, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Para empezar una cuesta horrible hasta llegar al hotel, la habitación deteriorada con vistas a un aparcamiento. Limpieza escasa. El televisor no funcionaba, el gimnasio resultó ser una pequeña habitación en la que casi no había nada, la piscina sucia. No volvería a repetir la experiencia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Hemos estado en el hotel Dali, 5 días en el mes de agosto. La habitación peor de lo que sale en las fotos. La bañera tenia todo el esmalte quitado de la zona del tapon y la verdad a simple vista daba un poco de asquete.
Os diré que tanto el desayuno como la cena han ampliado los horarios: el desayuno es desde las 7 a las 10:30 entre semana y el finde hasta las 11 y el horario de la cena igual creo recordar que era de 7 a 11. Ambos son buffet, el desayuno algo mas aleman y la cena ellos dicen que mas mediterranea. Los camareros encantadores. La chica de recepción Dulce, la verdad que a mi personalmente no me gusto nada, ya que me pico una abeja en la piscina y lo unico que me dijo es: no tenemos nada para las picaduras, sino es por un compañero suyo que me indico donde estaba la farmacia mas cercana... eso si, al volver, ni se molesto en preguntarme a ver que me habian dicho.
El wifi, no llega a las habitaciones, todos nos conectabamos en el salon o en el comedor.
Para ser un tres estrellas es un poco pobre.
La parada del bus tanto para Palma como para las excusiones está relativamente cerca ya que hay que bajar la cuesta y a la playa (Cala Mayor) se llega en 5 minutos.TAmbien hay un centro comercial cerca y un Mercadona.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

En mi opinión, lo mejor del hotel es su ubicación, es una zona tranquila y cerca del puerto de Palma y un centro comercial, todo a unos 5 minutos en coche. Lo único malo, es que está bastante difícil aparcar el coche por donde está el hotel.
Es un hotel que en mi opinión está bastante orientado a clientes ingleses, alemanes, etc. , por lo que las comidas y los horarios para las mismas, están enfocados a las costumbres de ellos.
La calidad de la comida es un poco floja y con poca variedad.
El hotel está bastante limpio, las habitaciones regular, las camas son un poco incómodas, las almohadas lo peor, las habitaciones no tienen minibar.
El personal del hotel es educado y amable.
La piscina esta bien, está limpia.
El hotel dispone de un pequeño gimnasio con 4 bicicletas estáticas y unas pocas pesas, pero bien, no esta mal, aunque no tiene aire acondicionado, pero dispone de un ventilador y unas ventanas para que entre el aire.
En definitiva, yo recomendaría este hotel a personas que quieran estar en una zona tranquila cerca de Palma, pero que fueran con la idea de comer fuera del hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

No hay palabras, tercermundista totalmente, recepcion arrogante y avaro

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Dali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dali

Dirección: Calle Bartolome Fons 8, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º48 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dali 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HostelBookers, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dali Mallorca/Palma De Mallorca
Hotel Dali Palma
Sercotel Hotel Dali
Dali Hotel Palma De Mallorca
Dali Hotel Palma Mallorca
Dali Palma

Si es el propietario o director del Hotel Dali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.