Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dali

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Dali a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Dali
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Bartolome Fons 8, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Xàtiva, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Desayuno muy bueno, bastante variedad para mi gusto.

Quizás puedan mejorar las camas, pero bueno, no esta mal.

Quitando que las camas no eran del todo cómodas, por todo lo demás, muy bien.

La zona esta a unos 10 - 15 minutos andando de el centro de Palma por el paseo marítimo de Palma.

Cerca un mercadona.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

141 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    48
    39
    19
    16
Ver opiniones para
22
56
10
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vigo, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Bueno, he estado 2 meses alojado en éste hotel y no tengo queja ninguna. Me da pena ver como mucha gente critica al personal, que a mi y a mi compañero nos han parecido de lo mejor. Siempre muy atentos, agradables y disponibles. Todos los días me encontraba una sonrisa en sus caras y me han hecho estar como en casa. Ni una pega por el personal, un 10 le puntuo, y me fastidia que les critiquen con dos días de estancia.
En cuanto al hotel, si se podrían cambiar cosas, no está como para ir andando a Palma, aunque he ido alguna vez, pero por lo demás es muy acogedor. Está en el final del callejón y lo que queráis, pero nunca he tenido problemas para aparcar. La cuesta, ni mata, será que soy de Vigo y estoy acostumbrado a las buenas cuestas. Yo no tengo queja, y si algún día vuelvo a Palma, seguro que me volveré a alojar sin pensármelo. Y me consta que mi compañero de trabajo piensa lo mismo. Si leen esto les mando un saludo a todos, en especial a Dulce, Pedro y la que está en los desayunos, muy simpática, de parte de Roberto el gallego que ha vivido con vosotros en mallo, junio y parte de julio. Gracias por todo.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuve unos dias por negocios en Palma y me dijeron que en este hotel se hospedaban bien pues la verdad mis compañeros se quedaron conmigo porque yo no lo vi así.
Hay cosas positivas y cosas negativas que no dudo en decirlas:
Positivas : la limpieza y las chicas que la hacen se dejan mucho mas que la piel en este hotel porque por lo que ví hacen el trabajo de 2 personas , el servicio de desayuno es normal aunque un poco mas de variedad no estaria mal .
Negativas : Destacar la parte sobre todo de la recepción donde un jovencito con corbata que supuse que era el director o subdirector no sabe hacer por nada su papel , creo que en la cocina fregando platos daria mas fruto si es que sabe y comportamiento de cara al publico es nulo .
Pero como mi titulo pone no creo que vuelva más , seria necesario que el dueño del hotel se replanteará poner alguien de mas cargo al frente de una recepción , y al menos poder llegar a la misma y ver alguna cara alegre y buena

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tarragona
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Estuve una semana por trabajo, la comida es rancho para turistas y los horarios del comedor adaptados a los turistas, la limpieza en la habitacion , muy justa los cristales de las ventanas seguramente continuan sucios, la verdad es que no entiendo como este hotel tiene tres estrellas, no lo recomiendo para nada.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montpellier, Francia
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Hace unos días tuvimos la oportunidad de conocer Palma de Mallorca, nos hospedamos en este Hotel Dali, desde que llegamos pudimos sentir la amabilidad de su personal y su disposición de servicio. Nos acogieron nos dieron todas las indicaciones necesaria para tener una buena estadía y nos recomendaron que lugares de la isla, no podíamos dejar de visitar. Nos asignaron una habitación en el 4 piso con vista al mar y al palacio Marivent. La ubicación del hotel es un punto positivo, pues está cerca de todo, de la playa y del centro histórico, además tiene una parada de autobús muy cerca, donde se puede tomar autobús para ir al centro de palma.
Nuestra estadía estuvo muy tranquila, desayunamos todos los días. La cenas en el hotel y nos parecía que había buena variedad para todos los gustos. Solo cenamos un día en el hotel y nos fue muy bien.
Este es un hotel que día a día está buscando mejorar, ya que al final de nuestra estadía nos pidieron que por favor los retroalimentáramos de nuestra experiencia.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Dali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dali

Dirección: Calle Bartolome Fons 8, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º48 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dali 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HostelBookers, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dali Mallorca/Palma De Mallorca
Hotel Dali Palma
Sercotel Hotel Dali
Dali Hotel Palma De Mallorca
Dali Hotel Palma Mallorca
Dali Palma

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Dali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.