“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dali

Añadiste Hotel Dali a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dali
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Bartolome Fons 8, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º49 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Valdivia, Chile
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Buen hotel ubicado al final de la preciosa y costera Av. Gabriel Roca, habitaciones comidas y desayuno normal y amable atención. Esta cerca también de algunas encantadoras playas. Caminamos todos los días por la avenida costera hacia el centro de la ciudad. Preciosa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hace un tiempo nos regalaron una Smartbox de Escápate con gusto y la queríamos usar yendo a Mallorca. La caja era para dos personas y una noche pero queríamos ampliar la reserva para ir 3 personas y cuatro días, ya que hacíamos el viaje.

En Smartbox primero te hacen buscar a través de su web para ver si hay disponibilidad en el hotel al que quieres ir, buscamos hotel en Mallorca y encontramos el hotel Dalí con disponibilidad en esos días. Las fechas que queríamos reservar eran del 17 de julio al 20 y siendo 13 de julio, llamamos inmediatamente para informarnos.

Preguntamos si existía la posibilidad de ampliar a 3 personas la reserva del Smartbox entendiendo, lógicamente, que habría que pagar un plus por ella y además a cuánto saldrían el resto de noches que queríamos estar en el hotel.

Nos dijeron que no habría ningún problema ni para añadir una persona ni días a nuestra estancia. El problema vino al decirle la fecha, 4 días de julio, buscó y, aún habiendo disponibilidad en su web y en la de smartbox, nos dijeron que no aceptaban las “cajitas” esos días ya que tenían pocas habitaciones.

Y yo me pregunto: ¿Si, tanto en su web como en la de smartbox, hay disponibilidad de días y ellos, por voluntad propia, ofrecen sus servicios en estas “cajitas de regalo” por qué se niegan a dar el servicio?

En ningún lugar especifican que puedan negarse si “tienen pocas habitaciones libres” porqué, no es que no tengan habitaciones, es que no quieren dárnoslas aún pagando por una persona más y por dos noches más. Únicamente por utilizar UNA NOCHE una oferta Smartbox, que ellos mismos han ofertado, nos convertimos en clientes que no estamos a la altura de su hotel porque se ve que será un hotelazo en la playa Cala Mayor de Mallorca en el que solo en pleno febrero puedes usar la smartbox… ¡claro que sí!

No sé si habrán podido ocupar esa habitación en los 3 días que faltaban para las fechas que nos interesaban pero, por lo menos nosotras, estamos seguras de que no volveremos a intentar ir a ese hotel y es que solo por con una llamada telefónica se te quitan las ganas ya que sientes que te acaban de timar y no puedes hacer nada. Y es que si no puedes dar un servicio no te ofrezcas a él.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hoteldali1234, Director de Recepción en Hotel Dali, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Le agradecemos enormemente que nos haya hecho llegar sus impresiones acerca de la atención recibida por nuestro departamento de reservas y lamentamos profundamente su decepción.

Durante los meses de temporada alta se gestiona un gran volumen de reservas que nos llegan continuamente a través de diversos canales y ello hace que nuestra disponibilidad cambie constantemente. Es posible que en el momento de su llamada todavía no hubiéramos tenido tiempo de actualizar la disponibilidad en nuestra página web y ello haya llevado a confusión.

Nos gustaría hacer especial hincapié en que absolutamente todos nuestros clientes son igual de importantes para nosotros y le rogamos que nos contacte cuanto antes para poder gestionar su reserva de la mejor forma posible.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y esperamos tener la oportunidad de recibirles próximamente en nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo,

Pedro Santos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

No entiendo como este hotel puede tener 3 estrellas. La habitación no estaba mal, pero el baño parecía salido de una mala película de los años 80. No se de donde han sacado la fotografía de la página web, desde luego de mi habitación no. La limpieza justita. El colchón sólo pasable. Las toallas y sábanas apestaban a lejía en un intento de dar sensación de falsa limpieza. La comida (al menos el desayuno) rancho para turistas. Lo que llaman gimnasio yo lo llamo cuarto para guardar las tumbonas con un par de máquinas mal puestas. Y lo peor es que estuve dos horas sin agua a ultima hora de la tarde, porque había caído una tormenta por la mañana!!! Creo que habría que cuidar mas al viajero, sobre todo en una isla que recibe 10 millones de turistas al año.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Oviedo, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Una estancia de lo más agradable: ambiente muy familiar, el personal muy agradable y profesional y muy buena y variada comida. Precio de los platos muy asequible. La única pega que le puedo poner es que no tiene nevera en las habitaciones, el resto fantástico. Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene nevera
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Has estado en Hotel Dali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dali

Dirección: Calle Bartolome Fons 8, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º49 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dali 3*
El Hotel Dalí en Mallorca es un exclusivo hotel tres estrellas ubicado en la ciudad de Palma cerca al Palacio Real de Marivent, el Paseo Marítimo y a escasos minutos a pie de la Playa de Cala Mayor. El Hotel rescata una variedad seleccionada de elementos que buscan la satisfacción y el confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dali Mallorca/Palma De Mallorca
Hotel Dali Palma
Sercotel Hotel Dali
Dali Hotel Palma Mallorca
Dali Palma
Dali Hotel Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Dali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.