“DECEPCIONANTE” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dali

Añadiste Hotel Dali a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dali
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Bartolome Fons 8, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º50 de 67 hoteles en Palma de Mallorca
Barcelona
“DECEPCIONANTE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Es un hotel que la ubicacion no es la mas adecuada ya que se encuentra metido en una pendiente y alejado tanto del paseo maritimo y sus alrededores.Lo peor de todo para mi gusto fueron las instalaciones muy anticuadas y dejadas para ser un hotel 3 strellas superior.
Las habitaciones staban bien pero las camas una vez levantabas la sabana se obserbava como una especie de toalla encima del colchon bastante sucia osea mejor poner la sabana y no pensarlo.
El bufet es aceptable y para mi gusto lo mejor de todo fue la atencion del personal muy agradable y atentos.
Tambien tengo que decir que nos salio bastante economico debido a que lo escogimos x una pagina muy comun que habia diferencia de casi 200,00 EUROS respecto a otras.
Espero que os haya ayudado.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

Hendaya, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

mi chico y yo estuvimos neste hotel y por ser 3 estrella esta bem...la primera noche que llegamos no dormimos nada mucho ruido , el dia seguinte nos cambio de abitacion y la verdade menudo cambio la terraza era maior que la habitacion se podia ver todo el mar y el jardin del palacio de marivent,maravilha..el desayuno el mismo todos los dias no cambia nada y muy pocas cosas,la cena cambia algo pero tambien muy pobre...lo unico que no podemos quejar e la amabilidad del personal nota 10..todo muy limpio en la piscina bien...la playa no esta lejos solo que hay una costa enorme pero muy bonita la playa de cala maior y tambien esta muy cerca de palma puede ir caminando ,de centro comerciales e muchas tendas e disco....esta bien el hotel malo solo mucho ruido..

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Mi pareja y yo, hemos pasado unos días en julio de 2010, en este hotel que para el precio que tiene es más que correcto, tiene una buena piscina, un servicio correcto y muy agradable y simpático, sinceramente la atención de su personal es lo más destacable de este hotel y es digno de reseñar tal y como está la hostelería hoy en día.

El desayano buffet muy completo, las habitaciones y los colchones muy comodos, y la piscina es enorme y al menos nosotros la encontramos muy limpia.

La ubicación del hotel no es de primera linea pero tiene muy cerca la cala mayor que es fantástica, la mejor opción obviamente es la de alquilar un coche y recorrer toda la isla ya que merece la pena perderse por los múltiples rincones que esconde.

Respecto a la cuesta que comentan otros usuarios, no me parece tan exagerada, si bien es cierto que para personas muy mayores puede resultar molesta, pero no creo que supere los cien metros y no es tan dura como algunos comentan,

En resumen estancia muy agradable en este hotel, mi intención es volver a mallorca y sinceramente creo que repetiré hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

LO mejor del hotel, la amabilidad del personal. Figura 3 estrellas sup.... no se de que, no entiendo como no tiene nevera un hotel que en verano hacen 40 grados. La ubicación no es buena, esta alejado de todo, cerca esta la playa cala mayor, cuando fuimos estaba muy sucia. Lo peor, la pendiente para entrar al hotel, llegas todo sudado. Otra cosa el aire acondicionada de la habitación apenas enfriaba. Fuimos a una playa Arenal, hermosa llena de hoteles, ahi recomiendo parar para veranear.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010

Las Carectiristicas Que Indican En La Web No Son Del Todo Ciertas, Empezando Que No Esta Al Final Del Paseo Maritimo, Sino Esta En Un Callejón Sin Salida De 200mt En Cuesta, Las Habitaciones Están Con Parches En Las Paredes Y El Suelo No Es De Madera Como Indican El 50% De Ellas Dan A Un Parking De Coches El Resto A La Piscina Y Al Callejón Sin Salida Donde Hacen Las Necesidades Las Mascotas De Los Vecinos. Esta Muy Retirado De Todo Si Lo Miras En El Callejero Del Google No Tiene Entrada No Dispone De Aparcamiento Puedes Aparcar A 300mt En Las Calles Colindantes, Si Lo Haces Por Dinero Bien, Pero No Te Lo Recomiendo.
Son Aquellos Hoteles Que No Quieren Gastar € Para Mantenerlo En Un Estado Aceptable.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Dali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dali

Dirección: Calle Bartolome Fons 8, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º50 de 67 hoteles en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dali 3*
El Hotel Dalí en Mallorca es un exclusivo hotel tres estrellas ubicado en la ciudad de Palma cerca al Palacio Real de Marivent, el Paseo Marítimo y a escasos minutos a pie de la Playa de Cala Mayor. El Hotel rescata una variedad seleccionada de elementos que buscan la satisfacción y el confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dali Mallorca/Palma De Mallorca
Hotel Dali Palma
Sercotel Hotel Dali
Dali Hotel Palma Mallorca
Dali Palma
Dali Hotel Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Dali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.