Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No recibes lo q pagas!!!! Hay hoteles en la zona por la mitad de precio y mejor servicio. Duchas funcionan fatal agua te quemas ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tres

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Tres a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Tres
4.5 de 5 Hotel   |   Calle Apuntadors 3, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 64 hoteles en Palma de Mallorca
Madrid
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“No recibes lo q pagas!!!! Hay hoteles en la zona por la mitad de precio y mejor servicio. Duchas funcionan fatal agua te quemas ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi novia y yo de viaje de enamorados y quería os un hotel especial el resultado fue, una web muy buena, y un servicio e instalaciones malas. Las duchas fatal no salía agua, sin presión te helabas o te quemabas, y el trato hiperfrio y distante. No vale lo que aguas por el hotel

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Svenn R, General Manager en Hotel Tres, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Estimado Sr./Sra. Jaton
Gracias por contribuir con sus comentarios en Tripadvisor acerca de su reciente estancia con nosotros.
En nombre de todo mi equipo, permítame expresarle mis disculpas por las percepciones que han tenido acerca de nuestro hotel. Es una pena saber que nuestras instalaciones no satisficieron sus expectativas, y es aún más preocupante escuchar que la falta de calidez/cercanía de nuestro servicio agravo su decepción.

Humildemente recibimos esta crítica, sus comentarios sirven positivamente a nuestro equipo, ya que nosotros seguimos buscando alternativas para mejorar nuestros niveles de servicio y atención al detalle. Me gustaría asegurarles que, si bien su estancia ciertamente no cumplió con el más alto nivel de servicio que sabemos que somos capaces de ofrecer, por otro lado esto nos permitirá mejorar y esperamos que nos den una oportunidad para demostrárselo en un futuro cercano. Una vez más, mis más sinceras disculpas por la desafortunada serie de eventos que tuvieron lugar durante su estancia. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente en svenn.rudow@hoteltres.com si desea proporcionar información adicional acerca de su estancia y ayudarnos a mejorar.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

260 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    174
    58
    9
    11
    8
Ver opiniones para
16
140
10
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Plymouth, Reino Unido
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Pensamos que sería un lugar romántico en la zona antigua de Palma, pero fue todo lo contrario. Frío, aburrido y en realidad sorprendentemente básico. No había ambiente de ningún tipo. El personal era una basura, parecía que quería deshacerse de ti lo antes posible y pedían a gritos un poco de formación en atención al cliente. La Habitación era buena, aparte del olor a pintura. Era moderna y estaba limpia, pero la televisión estaba encajonada en una esquina por la puerta. Además apenas había canales en inglés, a no ser que te gustara ver noticias internacionales las 24 horas del día. Ruidosa. ¡Oyes todos los pasos de otros huéspedes del hotel y los tuyos propios! La ducha estaba sucia y en el mejor de los casos, el agua salía templada. El desayuno era decepcionante, con cuencos de cereales del tamaño de hueveras, bacon duro, huevos chiclosos y el plato fuerte: ¡zumo de naranja aguado! Creo que te haces una idea. ¡No puedo creer que me timaran cobrándome 145 libras por noche por este hotel!

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Svenn R, General Manager en Hotel Tres, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Google Traductor
A review has already been posted by a person from the same party;

Dear mgclassic

Thank you for contributing your feedback on TripAdvisor regarding your recent stay with us (last week). On behalf of my entire team, however, allow me to extend my apologies for the perceptions you have acquired about our hotel – first resulting from our reception and the receptionist not living up to your expectations and then the encounter with painters in the corridor and the smell of painting. It is unfortunate enough to hear that our facilities did not meet your expectations, and is even more distressing to hear that the service delivery from our staff only compounded your disappointment.

As humbling as it is to receive this criticism, your critique will serve our team well, as we do continually look to find opportunities to improve our levels of service and attention to detail. I would like to reassure you that, while your stay certainly did not meet the highest level of service I know we are capable of, your experience is a rare one – one that I hope you will allow us to improve upon, provided you choose to give us another chance in the near future. Once again, my sincerest apologies for the unfortunate series of events that occurred during your stay.
Please contact me directly on svenn.rudow@hoteltres.com should you wish to provide further information about your stay and help us improve,

Best regards

Svenn Rudow,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Londres, Reino Unido
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2008

Se trata de un hotel pequeño en un edificio antiguo en pleno centro historico que dispone de un precioso patio interior y confortables habitaciones.

El hotel se encuentra en pleno bullicio, pero como las habitaciones dan al patio y la caferteria del hotel cierra a las 11, no hay problemas de ruido.
El personal es muy muy atento y detallista.
El hotel ofrece acceso Wi-Fi gratis en zonas comunes y habitaciones.
En las habitaciones no hay mesa para trabajar, pero como contrapartida, tiene una comoda mesita deslizable para trabajar desde la cama.

Muy recomendable, especialmente para turistas, por su fantastica ubicación.

  • Me gustó — El patio
  • No me gustó — No habia mesa en la habitación
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Gran Crítico
197 opiniones 197 opiniones
73 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
99 votos útiles 99 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2008

se trata de un hotel pequeño, aprovechando un edificio antiguo de la zona de la lonja de Palma.
Bonito patio al estilo mallorquín, que junto a la terraza conforman lo mas atractivo del hotel.
Habitaciones pequeñas pero bien decoradas.
Personal correcto y agradable.
Lo peor y lo mejor , la situación en pleno centro comercial y de ocio, cerca de la catedral, pero con bastante ruido por la noche.
Relación calidad precio, cara.
Otras opciones como el hotel Misión de San Miguel ofrece una relación mejor.

  • Me gustó — diseño, patio, terraza.
  • No me gustó — ubicación ruidosa por la noche, caro.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
London
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

El Tres es un hotel encantador compuesto de un viejo edificio mallorquín construido alrededor de un patio con un edificio nuevo que le agregaron. Está en un callejón pequeño en el centro de Palma, y lo rodean muchos bares pequeños, restaurantes, y tiendas. La ubicación es fantástica. Queda justamente al lado de un bar totalmente fenomenal llamado Abaco. Hay bares increíbles de tapas muy cerca. Reservamos una habitación con terraza, y lo recomendaría. Fue agradable el poder sentarse después de una tarde de tomar el sol o de hacer compras con una copa de vino frío a la sombra del edificio. Las habitaciones son un poco pequeñas pero funcionales. No te vas de vacaciones para pasar todo el tiempo en tu habitación, así que no fue un problema. La piscinita de la azotea es bonita, y tiene vistas increíbles de Palma. Hay un número limitado de tumbonas, y se ocupan en la mañana, lo que molesta, por gente que se pasa la tarde yéndose de compras y dejando la tumbona ocupada. La comida no es nada espectacular, pero el desayuno es bueno y gratis. Definitivamente me volvería a hospedar aquí en vez de en otros hoteles de Palma. El Puro tiene un bonito bar y restaurante, pero simplemente es demasiado ruidoso. El Palacio De La Galesa es otra opción, pero es extremadamente caro en comparación. Me agrada tener una buena ubicación y un poco de lujo cuando viajo, así que si eres como yo, optaría por el Tres.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Tres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tres

Dirección: Calle Apuntadors 3, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°13 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°14 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°19 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 241 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Tres 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tres Palma
Hotel Tres Mallorca/Palma De Mallorca
Tres Hotel Palma De Mallorca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Tres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.