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“BONITO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tres

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Hotel Tres
4.5 de 5 Hotel   |   Calle Apuntadors 3, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“BONITO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Aunque pueda dejar una sensacion agridulce este hotel, como yo estuve en él por un viaje romántico, seguramente tendré un mejor recuerdo que algunos otros huespedes anteriores a los que he leido opiniones. Efectivamente el hotel es bastante desigual en las habitaciones, las hay estupendas y otras pequeñas. Ahi debimos tener suerte, tenia terraza la nuestra. El desayuno no es de cine, pero no sé, tampoco es lo principal para mi. La ubicación es muy buena, en pleno centro de la ciudad, pero claro, está en una calle muy concurrida, de dia y especialmente de noche. El restaurante no da mas que platos "frios", lo que te obliga a ir a cenar fuera, pero como está rodeado de restaurantes y bares eso no es un problema. De hecho, gracias a ello, pudimos conocer un restaurante encantador al que fuimos en 2 ocasiones. No sé, yo volveria, porque el precio de la habitacion es correcto. Los habrá mejores, seguro.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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288 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    193
    65
    10
    11
    9
Ver opiniones para
19
151
11
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
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Español primero
Madrid
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi novia y yo de viaje de enamorados y quería os un hotel especial el resultado fue, una web muy buena, y un servicio e instalaciones malas. Las duchas fatal no salía agua, sin presión te helabas o te quemabas, y el trato hiperfrio y distante. No vale lo que aguas por el hotel

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Svenn R, General Manager en Hotel Tres, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Estimado Sr./Sra. Jaton
Gracias por contribuir con sus comentarios en Tripadvisor acerca de su reciente estancia con nosotros.
En nombre de todo mi equipo, permítame expresarle mis disculpas por las percepciones que han tenido acerca de nuestro hotel. Es una pena saber que nuestras instalaciones no satisficieron sus expectativas, y es aún más preocupante escuchar que la falta de calidez/cercanía de nuestro servicio agravo su decepción.

Humildemente recibimos esta crítica, sus comentarios sirven positivamente a nuestro equipo, ya que nosotros seguimos buscando alternativas para mejorar nuestros niveles de servicio y atención al detalle. Me gustaría asegurarles que, si bien su estancia ciertamente no cumplió con el más alto nivel de servicio que sabemos que somos capaces de ofrecer, por otro lado esto nos permitirá mejorar y esperamos que nos den una oportunidad para demostrárselo en un futuro cercano. Una vez más, mis más sinceras disculpas por la desafortunada serie de eventos que tuvieron lugar durante su estancia. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente en svenn.rudow@hoteltres.com si desea proporcionar información adicional acerca de su estancia y ayudarnos a mejorar.
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Plymouth, Reino Unido
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Pensamos que sería un lugar romántico en la zona antigua de Palma, pero fue todo lo contrario. Frío, aburrido y en realidad sorprendentemente básico. No había ambiente de ningún tipo. El personal era una basura, parecía que quería deshacerse de ti lo antes posible y pedían a gritos un poco de formación en atención al cliente. La Habitación era buena, aparte del olor a pintura. Era moderna y estaba limpia, pero la televisión estaba encajonada en una esquina por la puerta. Además apenas había canales en inglés, a no ser que te gustara ver noticias internacionales las 24 horas del día. Ruidosa. ¡Oyes todos los pasos de otros huéspedes del hotel y los tuyos propios! La ducha estaba sucia y en el mejor de los casos, el agua salía templada. El desayuno era decepcionante, con cuencos de cereales del tamaño de hueveras, bacon duro, huevos chiclosos y el plato fuerte: ¡zumo de naranja aguado! Creo que te haces una idea. ¡No puedo creer que me timaran cobrándome 145 libras por noche por este hotel!

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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Svenn R, General Manager en Hotel Tres, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
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A review has already been posted by a person from the same party;

Dear mgclassic

Thank you for contributing your feedback on TripAdvisor regarding your recent stay with us (last week). On behalf of my entire team, however, allow me to extend my apologies for the perceptions you have acquired about our hotel – first resulting from our reception and the receptionist not living up to your expectations and then the encounter with painters in the corridor and the smell of painting. It is unfortunate enough to hear that our facilities did not meet your expectations, and is even more distressing to hear that the service delivery from our staff only compounded your disappointment.

As humbling as it is to receive this criticism, your critique will serve our team well, as we do continually look to find opportunities to improve our levels of service and attention to detail. I would like to reassure you that, while your stay certainly did not meet the highest level of service I know we are capable of, your experience is a rare one – one that I hope you will allow us to improve upon, provided you choose to give us another chance in the near future. Once again, my sincerest apologies for the unfortunate series of events that occurred during your stay.
Please contact me directly on svenn.rudow@hoteltres.com should you wish to provide further information about your stay and help us improve,

Best regards

Svenn Rudow,
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Londres, Reino Unido
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2008

Se trata de un hotel pequeño en un edificio antiguo en pleno centro historico que dispone de un precioso patio interior y confortables habitaciones.

El hotel se encuentra en pleno bullicio, pero como las habitaciones dan al patio y la caferteria del hotel cierra a las 11, no hay problemas de ruido.
El personal es muy muy atento y detallista.
El hotel ofrece acceso Wi-Fi gratis en zonas comunes y habitaciones.
En las habitaciones no hay mesa para trabajar, pero como contrapartida, tiene una comoda mesita deslizable para trabajar desde la cama.

Muy recomendable, especialmente para turistas, por su fantastica ubicación.

  • Me gustó — El patio
  • No me gustó — No habia mesa en la habitación
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
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Granada, España
Gran Crítico
213 opiniones 213 opiniones
74 opiniones de hoteles
Opiniones en 60 ciudades Opiniones en 60 ciudades
118 votos útiles 118 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2008

se trata de un hotel pequeño, aprovechando un edificio antiguo de la zona de la lonja de Palma.
Bonito patio al estilo mallorquín, que junto a la terraza conforman lo mas atractivo del hotel.
Habitaciones pequeñas pero bien decoradas.
Personal correcto y agradable.
Lo peor y lo mejor , la situación en pleno centro comercial y de ocio, cerca de la catedral, pero con bastante ruido por la noche.
Relación calidad precio, cara.
Otras opciones como el hotel Misión de San Miguel ofrece una relación mejor.

  • Me gustó — diseño, patio, terraza.
  • No me gustó — ubicación ruidosa por la noche, caro.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el Hotel Tres

Dirección: Calle Apuntadors 3, 07012 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°14 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°15 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 220 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Tres 4.5*
Número de habitaciones: 41
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Tres Palma
Hotel Tres Mallorca/Palma De Mallorca
Tres Hotel Palma De Mallorca

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